[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

41.836 125
 #91
Escrito   1  0  
Pues he caído tb portabilidad a masmovil ayer a las 17:30 solo me llega email de masmovil de un número, he portado dos porque quería pedir móvil, bueno pues nada de nada no aparece portabilidad por ningun lado, llamo a masmovil para saber que día es efectiva la portabilidad y no les consta, llamo a retenciones y le dice la locución recibida la solicitud de portabilidad y que está en proceso, ahora mismo estoy que no se que hacer porque ni sé cuándo sería la portabilidad y si quiero cancelar por si acaso tampoco puedo porque me dicen en masmovil que no hay ningún número portado, vaya tela
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pollito88
Pues he caído tb portabilidad a masmovil ayer a las 17:30 solo me llega email de masmovil de un número, he portado dos porque quería pedir móvil, bueno pues nada de nada no aparece portabilidad por ningun lado, llamo a masmovil para saber que día es efectiva la portabilidad y no les consta, llamo a retenciones y le dice la locución recibida la solicitud de portabilidad y que está en proceso, ahora mismo estoy que no se que hacer porque ni sé cuándo sería la portabilidad y si quiero cancelar por si acaso tampoco puedo porque me dicen en masmovil que no hay ningún número portado, vaya tela

Hola,

si no me equivoco no tramitan la segunda portabilidad hasta que se termina la primera, por lo que si has cancelado la de la primera línea, no comienzan a tramitar la siguiente.

SAludos
 #93
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ritxardf
quote:
Originalmente escrito por @pollito88
Pues he caído tb portabilidad a masmovil ayer a las 17:30 solo me llega email de masmovil de un número, he portado dos porque quería pedir móvil, bueno pues nada de nada no aparece portabilidad por ningun lado, llamo a masmovil para saber que día es efectiva la portabilidad y no les consta, llamo a retenciones y le dice la locución recibida la solicitud de portabilidad y que está en proceso, ahora mismo estoy que no se que hacer porque ni sé cuándo sería la portabilidad y si quiero cancelar por si acaso tampoco puedo porque me dicen en masmovil que no hay ningún número portado, vaya tela

Hola,

si no me equivoco no tramitan la segunda portabilidad hasta que se termina la primera, por lo que si has cancelado la de la primera línea, no comienzan a tramitar la siguiente.

SAludos

No si no entraba ninguna de las dos, hace una hora ya masmovil me dice que será el día 22 en las dos líneas, ha tardado un día en iniciar el proceso
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
Por fin he podido hablar con portabilidades, llamando al 22123 me han saltado ellos directamente.

29,90 fibra 300, fijo, y 2 lineas extra con bono.
2 samsung a21s uno gratis y el otro 1x24.

Gracias a todos.


Tengo 3 lineas y quiero sacar 3 moviles.
Sigue siendo necesario portar las 3 lineas?
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marea1000
Tengo 3 lineas y quiero sacar 3 moviles.
Sigue siendo necesario portar las 3 lineas?


No, con portar una vale, puedes sacar un movil por cada linea.
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
No, con portar una vale, puedes sacar un movil por cada linea.

Que yo sepa antes era por cada línea amagada/posibilidad de terminal. si no, solo tarifa.. cambiaron?? Y yo que porté con dos emoticon triste(((
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
No, con portar una vale, puedes sacar un movil por cada linea.

Gracias!
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
Pues yo ya he terminado tb. Fibra 300, 2 líneas con la nueva tarifa extra 2.5, y tv con series lovers y cinefans, por 34,99€, un año. Al principio me pedian 47. Con eso doy por salvado el tema.

A ti te aparece ya lo que vas a pagar en la app de mivodafone con el importe que has negociado?
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
A ti te aparece ya lo que vas a pagar en la app de mivodafone con el importe que has negociado?

Todavía no. Me decía que había algún problemilla con cinefans, pero lo tengo activado. El paquete series lovers me aparece pendiente de desactivación. Lo único que me han cambiado son las tarifas móviles.
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zozito76
Todavía no. Me decía que había algún problemilla con cinefans, pero lo tengo activado. El paquete series lovers me aparece pendiente de desactivación. Lo único que me han cambiado son las tarifas móviles.

y en la app en ell apartado de lo que tienes contratado - cuanto te cuesta?. Es que a mi me aparece 40 y tendría que aparecer 30, me da que lo han aplicado mal. Menos mal que tengo la oferta
Volver a Vodafone