[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.487 2.757
 #291
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
No nos fiemos al 100% de las reservas de Vodafone. Lo digo por experiencia tanto personal como en el foro: normalmente no sirven de nada. Tienes que estar pendiente de llamar todos los días para ver si tienen stock, y que te lo manden en ese momento. Ni hay listas de espera, ni nada parecido.

Pienso igual.
 #292
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Lo sé, a una mala tengo un correo donde se especifica, así que por ese lado estoy tranquilo.

...y con el correo, si logras enviárselo, como mucho te dicen “sí, eso pone, pero mi compañero le informó mal, lamentamos las molestias”.

Al final, te acaba tocando amagar de nuevo, o meterte en historias legales... un rollo.

No os fiéis de las reservas. Son unos buitres.
 #293
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Ayer amagué a Orange, sin coste. Vía online.

Como lo hiciste? a mi me sale que hay que pagar 15€
 #294
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Como lo hiciste? a mi me sale que hay que pagar 15€

Seleccioné la más basica, a ver si estás seleccionado fibra.

Sólo móvil.
 #295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
Señores...he amaRgado a MM... Y me acaban de llamar desde retenciones...
Y le chica solo se ha limitado a preguntarme porqué...le he dicho lo de la subida de tarifa...
Y se ha limitado a decirme que "ok, en ese caso queda validada la portabilidad...y que MM se pondrá en contacto conmigo para continuar con la portabilidad "

Os ha pasado esto?

Edito :
He vuelto a llamar (607100199) y con una nueva teleoperadora, de nuevo me dice que no hay ningún tipo de contraoferta para mí...
Estoy un poco en shock


Pues me han dicho lo mismo,que no hay ofertas para mi,me ha dejado caer que he usado el amago para beneficiarme de móviles y ofertas.que es legal pero que he abusado!!
FLIPO!! Me da la opción de pedir los móviles en fidelizacion.por 60€ de ahorro en el iPhone no me amarro 24 meses
Entre la fundida de precios y demás me replanteo irme con todo fibra tv y 4 líneas a otra compañia

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #296
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nanoso46
Pues me han dicho lo mismo,que no hay ofertas para mi,me ha dejado caer que he usado el amago para beneficiarme de móviles y ofertas.que es legal pero que he abusado!!
FLIPO!! Me da la opción de pedir los móviles en fidelizacion.por 60€ de ahorro en el iPhone no me amarro 24 meses
Entre la fundida de precios y demás me replanteo irme con todo fibra tv y 4 líneas a otra compañia


Es lo mejor, yo lo hice hace un par de años aprovechando otra subida, porta a movistar con todo, y a los 24 meses volví a vodafone (por que sacaron el one conecta y mejoraba mucho a mi internet radio de movistar). El caso es que fue como hacer reset, limpieza de historial de un porrón de años de amagos y móviles...

Ahora solo estoy en vodafone por los descuentos y por que no tengo mejor opción de internet en casa, pero en cuanto pueda pillar fibra me voy disparado. En los 24 meses de movistar ni una sola incidencia de facturación ni de ninguna clase...
 #297
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Es lo mejor, yo lo hice hace un par de años aprovechando otra subida, porta a movistar con todo, y a los 24 meses volví a vodafone (por que sacaron el one conecta y mejoraba mucho a mi internet radio de movistar). El caso es que fue como hacer reset, limpieza de historial de un porrón de años de amagos y móviles...

Ahora solo estoy en vodafone por los descuentos y por que no tengo mejor opción de internet en casa, pero en cuanto pueda pillar fibra me voy disparado. En los 24 meses de movistar ni una sola incidencia de facturación ni de ninguna clase...


Decidido,me saco el iPhone 12 por apple y cuando terminen los descuentos que tengo me voy a otra compañía.creo que vodafone terminaron los años bonitos!! Reset y cuenta nueva!

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #298
Escrito   1  0  
Esto es lo que me ofrecen así, a pelo, en twitter, tras exponer mi queja por la subida de precios:

“ahora mismo el terminal que nos solicitas está en plena campaña de lanzamiento solo pudiendo adquirirlo con un reserva y con los precios de lanzamiento que tenemos disponibles:
En 24 meses con un pago inicial de 49 euros y 24 cuotas de 46 euros IVA incluido.
En 36 meses con un pago inicial de 72 euros y 36 cuotas de 31 euros IVA incluido.
¿Qué te parece? esperamos tu respuesta emoticon sonrisa
 #299
Escrito   2  0  
Yo he llamado a Vodafone,les he dicho que me quiero dar de baja,me ha tramitado la movida y en 2-3 días se ponen en contacto conmigo,para el tema de la baja te mandan un código que introduces en la página de ellos con el nif,y pones el motivo y aceptar.
He puesto por una oferta de la competencia.
Veremos que ofrecen los de retenciones o bajas....ya os contaré.
 #300
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
No tengo móvil pra entregar, me guardo el actual. Pero voy a barajar esa opción sí.

Ten cuidado con CETELEM.


Exactamente cuidado con Cetelem que aunque no te ponga intereses te pueden poner un seguro adicional por si luego hay algún problema ,conozco gente que han tenido problemas con esa compañía ,menuda mafia son
Volver a Vodafone