[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.703 2.652
 #2471
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Yo al final cansado de Orange, después de muchos años me fui a Amena ya que tienen muy buenos precios y terminales muy baratos
Me informaron de todo en el grupo de telegram de Amena: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Buenas, gracias por tu colaboración. Si cuando llamaras podrias preguntar por los iphone te lo agradeceria. Thanks.
 #2472
Escrito   1  0  
Es normal que desde el domingo tarde que rellene solicitud para irme con orange y a dia de hoy no aparezco en sus sistemas? Me dice que estoy en proceso es normal tan lento?
 #2473
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, el lunes me pondré a amagar para renovar los descuentos ya que este es el último mes. Actualmente tengo la tarifa love negocio 3 lineas Ilimitadas y 300 Megas con TV y furgol por 59 Euros IVA Incluido. Que es lo que quiero obtener.

La probabilidad la iniciaré con Más Móvil (misma que el año pasado). Si sabéis de alguna mejor, por favor díganmelo.

Iré informando de la contraoferta y aunque no tengo pensado renovar terminal, pondré por aquí lo que me ofrecen.

Saludos.

emoticon alien
 #2474
Escrito   1  0  
Alguien ha preguntado por los iphone 12??

Gracias

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #2475
Escrito   1  0  
Hola!!! Como cada año he realizado la portabilidad, está vez a masmovil. Tengo fibra 600 y dos líneas con llamadas y datos ilimitados. Aparte tengo tv con cines y series y todo el fútbol.
Me aplican descuento del 50 por ciento y en total paso a pagar 52 euros.
En cuanto a terminales me dejan el Xiaomi mi 10 en 8,71 en 30 cuotas. Pregunto también por un terminal barato y me dice que el a71 queda a 2,90 en 30 meses. Como lo quiero vender me dice que el a51 sale más caro. Y al final me quedo el a31 por 1 céntimo.
 #2476
Escrito   1  0  
Hola, necesito vuestra ayuda compañeros, voy a empezar con el amago ya de una vez, tengo 6 líneas móviles y varias fibras, para conseguir descuento y algún terminal...

sólo con portar las líneas móviles es suficiente o tengo que portar fibras también?

si porto una sola línea móvil es suficiente o sólo para conseguir una oferta decente debo ir con todas las líneas?¿?

A ver si me podéis echar un cable. Gracias!!!
 #2477
Escrito   1  0  
Si es un amago, la fibra nunca se toca. Yo solo tengo dos líneas móviles y he amagado solo con una y he conseguido descuentos y móviles en las dos líneas. Con seis me imagino que será igual. Mucha suerte y comenta lo que te ofrecen para ayudarnos a todos.
 #2478
Escrito   1  0  
Buenas,

Con que lo hagas con una linea es suficiente, a ellos no les aparece lo que estas portando, una vez te llamen ya si quieres les puedes decir que estas portando todo.

Saludos y suerte.

quote:
Originalmente escrito por @contact
Hola, necesito vuestra ayuda compañeros, voy a empezar con el amago ya de una vez, tengo 6 líneas móviles y varias fibras, para conseguir descuento y algún terminal...

sólo con portar las líneas móviles es suficiente o tengo que portar fibras también?

si porto una sola línea móvil es suficiente o sólo para conseguir una oferta decente debo ir con todas las líneas?¿?

A ver si me podéis echar un cable. Gracias!!!

 #2479
Escrito   1  0  
Hola compañeros, me he metido en Masmovil para hacer la portabilidad pero al estar a nombre de una SL me he metido en la zona de autónomos/empresas y no me es posible rellenar nada, tengo que llamar a un teléfono o dejar el mío para que me llamen, pensaba que era todo más sencillo y simplemente era rellenar los datos. Tengo que pasar si o si por el trámite de llamarles por teléfono y que me lo hagan ellos verdad?

Saludos!!!
 #2480
Escrito   1  0  
hola , os informo


queria precio bueno, no terminales ni nada de eso.

tengo 4 lineas autonomo con go negocio 2

porto una linea a avanza fibra ( grupo masmovil)

me ofrecen poner fibra 600 con tv total
y las 4 lineas con todo ilimitado por

50,82€ con iva incluido

love empresa smart especial retenciones

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Orange