[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.683 2.652
 #2461
Escrito   1  0  
Buenas, la pregunta de siempre, pero .... me han dicho hoy dsde Yoigo que me envian la SIM y que la portabilidad se lanza cuando a ellos les conste como recogida.

Leo siempre que se debe rechazar.
Pero me dicen eso desde Yoigo....

En cualquier caso, por qué se dice que se "debe rechazar"? Cobra yoigo si recojes la sim y luego no haces la porta, o qué?

Por qué ese "debe" y no "se puede o no rechazar, o cógela si quieres, o da igual".

me meteis miedo en el cuerpo entre el "debe" y el de yoigo que dice que "desde que la SIM está entregada".

Qué me decis?

Gracias.
 #2462
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,
Edito el mensaje porque me he confundido de hilo y no me deja borrarlo. Disculpad las molestias.

Un saludo.
 #2463
Escrito   1  0  
Llamé esta semana al 2252 porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para cambiarme el router, pero no he podido hablar con Retenciones. Me sale un mensaje avisando que no hay ninguna portabilidad en marcha y que llame al 1471. Así que no he podido preguntar por precios, lo siento.


quote:
Originalmente escrito por @jordijg
Con los cortes en las llamadas, me olvidé preguntar por los tope de gama. Pero en mi caso, con tarifa básica, no creo que tuviesen ofertas.

De todas formas, tienen pendiente cambiarme el router y están tardando. Si la semana que viene no tengo noticias de ellos, llamaré otra vez al 2252 y les preguntaré por el S20 plus.

 #2464
Escrito   2  0  
Yo creo que no pasa nada en cogerla. Simplemente que no llegará a activarse nunca si se cancela la portabilidad.

En mi caso, hace un mes, se resolvió todo mientras la tarjeta estaba en reparto y cuando el mensajero me llamó para confirmar la entrega, le avisé que se había cancelado y ya está.
Pero en alguna otra ocasión, he recibido la tarjeta antes de cancelar la portabilidad y no pasó nada raro. La guardé unos días por si acaso, y cuando ya estaba claro que la portabilidad se había cancelado, la destruí.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @ferr
Buenas, la pregunta de siempre, pero .... me han dicho hoy dsde Yoigo que me envian la SIM y que la portabilidad se lanza cuando a ellos les conste como recogida.

Leo siempre que se debe rechazar.
Pero me dicen eso desde Yoigo....

En cualquier caso, por qué se dice que se "debe rechazar"? Cobra yoigo si recojes la sim y luego no haces la porta, o qué?

Por qué ese "debe" y no "se puede o no rechazar, o cógela si quieres, o da igual".

me meteis miedo en el cuerpo entre el "debe" y el de yoigo que dice que "desde que la SIM está entregada".

Qué me decis?

Gracias.

 #2465
Escrito   2  0  
Hola buenas, os cuento mi amago de portabilidad a Mas móvil.
Tenia love negocio 1 , 300Mb, 10 gb en el móvil y llamadas ilimitadas, Amazon prime hasta Enero, tenia un descuento del 20% hasta Enero, terminaba permanencia en Junio, pagaba con el descuento 41,80 euros. (me adeudaban de abonos por mal cobrado 105 euros).
Conseguido: La misma tarifa con lo mismo, Amazon Prime 2 años más, 50% en tarifa 12 meses, total a pagar 26,80 euros, (105 de abono en mis próximas facturas).
Conseguir terminal: Un samsung A71 a 0,01 centimo en 30 cuotas.
 #2466
Escrito   1  0  
Hola, buenas a tod@s!!

Ya va siendo hora de hacer un amago y como lo tengo a nombre de la sociedad, quería preguntaros si por ejemplo decido hacer la portabilidad a masmovil..., he de hacerla con los datos reales como empresa o puedo solicitar la portabilidad como persona física y no pasa nada?

Cómo lo hacéis vosotros??

Saludos!!
 #2467
Escrito   1  0  

Buenas, debes hacerlo con los datos que tengas y aparezcan en Orange, sino no saldra.

QUOTE]Originalmente escrito por @contact
Hola, buenas a tod@s!!

Ya va siendo hora de hacer un amago y como lo tengo a nombre de la sociedad, quería preguntaros si por ejemplo decido hacer la portabilidad a masmovil..., he de hacerla con los datos reales como empresa o puedo solicitar la portabilidad como persona física y no pasa nada?

Cómo lo hacéis vosotros??

Saludos!!
[/QUOTE]
 #2468
Escrito   1  0  
Con los de la empresa, si no te lo rechazan

quote:
Originalmente escrito por @makavelii
Buenas, debes hacerlo con los datos que tengas y aparezcan en Orange, sino no saldra.

QUOTE]Originalmente escrito por @contact
Hola, buenas a tod@s!!

Ya va siendo hora de hacer un amago y como lo tengo a nombre de la sociedad, quería preguntaros si por ejemplo decido hacer la portabilidad a masmovil..., he de hacerla con los datos reales como empresa o puedo solicitar la portabilidad como persona física y no pasa nada?

Cómo lo hacéis vosotros??

Saludos!!

[/QUOTE]
 #2469
Escrito   2  0  
Hola compañeros, veo que al igual que yo tenemos dudas sobre amagos en empresas, asique yo voy a describir lo mejor posible mi amago realizado la semana pasada y asi poder ayudar.
1º Que tenia contratado?
Tenia love negocio con ADSL, el fijo y dos líneas, aparte otras 2 líneas adicionales por 15€ en total pagaba 120€ incluido (quitando otros gastos como un terminal). Además tenia una permanencia por linea adicional de 75 € y un total de 500€ aprox y aun me quedaba como medio año.
2º portabilidad.
Hice una portabilidad a Yoigo. elegí una de las líneas, (solo una, ya que a Orange no les indica si la portabilidad es de todo el pack exactamente). el tramite es un coñazo por que hay que aportad documentación a Yoigo, pero una vez aportada os enviaran la sim de la linea que habeis portado. da igual que recojáis la sim, después ya os enviaran un mensaje indicando que la portabilidad se ha inicado ( eso quiere decir que a orange ya les indica que habéis realizado la portabilidad). Este proceso me ha llevado un par de dias.
Una vez que se ha iniciado la portabilidad, podeis esperar que Orange os llame, en mi caso llame al 2276 (retenciones) y a pesar de llamar yo, me contestaron como si ellos me hubieran llamado.
Y aqui comienza la contraoferta, que en mi caso fue rápida, ya que automáticamente te ofertaran y te explican todo a la perfeccion.
3º Que me ofertaron?
Pues me ofertaron un 40% de descuento en todo, además cambiando el ADSL por fibra de 300mb y ademas la tarifa que me aplicaron tiene 300 minutos gratis a llamadas internacionales y por supuesto llamadas y datos ilimitados.
En total pase de pagar unos 120 € a 74€ , con permanencia y descuentos de 1 año.
Además como quiero renovar terminales ( tengo el fold2 o el note ultra20 entre ceja y ceja) me comenta la chica que tengo 15 días para poder añadir desde retenciones las ofertas de los terminales. Asique mañana llamare para preguntar varios precios y ver cual cae.
4º ultimo, cancelacion a Yoigo, son muy muy muy pesados asique paciencia y aseguraos que recibis un sms al movil de la cancelacion de la portabilidad.

PD: Disculpad por el toston, espero que os ayude y creo que no me dejo nada en el tintero. asique os animo por que esto demuestra que inflan mucho los precios y que tenemos que reducir esos margenes. saludos

Porque solo un Guarromantico, quiere el pack completo.
 #2470
Escrito   2  0  
Hola.

Yo al final cansado de Orange, después de muchos años me fui a Amena ya que tienen muy buenos precios y terminales muy baratos
Me informaron de todo en el grupo de telegram de Amena: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @slantorre
Hola compañeros, veo que al igual que yo tenemos dudas sobre amagos en empresas, asique yo voy a describir lo mejor posible mi amago realizado la semana pasada y asi poder ayudar.
1º Que tenia contratado?
Tenia love negocio con ADSL, el fijo y dos líneas, aparte otras 2 líneas adicionales por 15€ en total pagaba 120€ incluido (quitando otros gastos como un terminal). Además tenia una permanencia por linea adicional de 75 € y un total de 500€ aprox y aun me quedaba como medio año.
2º portabilidad.
Hice una portabilidad a Yoigo. elegí una de las líneas, (solo una, ya que a Orange no les indica si la portabilidad es de todo el pack exactamente). el tramite es un coñazo por que hay que aportad documentación a Yoigo, pero una vez aportada os enviaran la sim de la linea que habeis portado. da igual que recojáis la sim, después ya os enviaran un mensaje indicando que la portabilidad se ha inicado ( eso quiere decir que a orange ya les indica que habéis realizado la portabilidad). Este proceso me ha llevado un par de dias.
Una vez que se ha iniciado la portabilidad, podeis esperar que Orange os llame, en mi caso llame al 2276 (retenciones) y a pesar de llamar yo, me contestaron como si ellos me hubieran llamado.
Y aqui comienza la contraoferta, que en mi caso fue rápida, ya que automáticamente te ofertaran y te explican todo a la perfeccion.
3º Que me ofertaron?
Pues me ofertaron un 40% de descuento en todo, además cambiando el ADSL por fibra de 300mb y ademas la tarifa que me aplicaron tiene 300 minutos gratis a llamadas internacionales y por supuesto llamadas y datos ilimitados.
En total pase de pagar unos 120 € a 74€ , con permanencia y descuentos de 1 año.
Además como quiero renovar terminales ( tengo el fold2 o el note ultra20 entre ceja y ceja) me comenta la chica que tengo 15 días para poder añadir desde retenciones las ofertas de los terminales. Asique mañana llamare para preguntar varios precios y ver cual cae.
4º ultimo, cancelacion a Yoigo, son muy muy muy pesados asique paciencia y aseguraos que recibis un sms al movil de la cancelacion de la portabilidad.

PD: Disculpad por el toston, espero que os ayude y creo que no me dejo nada en el tintero. asique os animo por que esto demuestra que inflan mucho los precios y que tenemos que reducir esos margenes. saludos

Volver a Orange