[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.737 1.601
 #1181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola Cord24, puedes portar a otra operadora todas las líneas que tengas en Vodafone, sean líneas de numeración fija, líneas móviles que dan soporte al fijo, líneas móvil de datos, etc...

Y como bien dices, las portabilidades a otra operadora es lo que más afecta a una compañía, mucho más que una simple baja.

Saludos emoticon guiño!

Gracias compañero Puc, según me indicaron ellos, ese tipo de líneas no se podían portar. Menuda cara tienen. Si todos nos largásemos, seguramente empezarían a hacer bien las cosas, en vez de aceptar cualquier oferta que a la larga sale más cara con los errores de facturación mensuales (al menos en mi caso).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1182
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanmigueld
Recibida factura tras la portabilidad: 350 euros por compromiso por descuento, y 60 euros de compromiso en tarifa. 410 euros más IVA. Tener cuidado con eso.. porque yo hice la portabilidad tras recibir la factura, dónde ponía el cambio de condicciones. Ya he empezado con una reclamación en la compañía.. que obviamente no servirá para nada.. tocará seguir peleando.

A mi me ha llegado un sablazo parecido. 415 compromiso de descuento y 58 de tarifa emoticon sonrisa y a eso sumale el IVA. 700 y pico de factura. Lo mejor del caso es que por telefono me confirmaron que no tenia permanencia ninguna (cogi el descuento de 1 año de duracion que no ponian permanencia) y en el apartado de cliente tampoco aparecia por ningun sitio, son unos fieras.

Acabo de dar orden al banco de devolver ese cobro y mensajito indignado por twitter a ver si cancelan esa factura y emiten la correcta. Desde luego que no pienso pagar lo que ellos quieren, pagaré el servicio que me han dado, las cuotas restantes del telefono a plazos y listo. Ni un euro más.

Y si no se bajan de la burra, a usuarios teleco emoticon sonrisa


Animo chavales, me parece que vamos a ser unos cuantos con la pelea.

 #1183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
A mi me ha llegado un sablazo parecido. 415 compromiso de descuento y 58 de tarifa emoticon sonrisa y a eso sumale el IVA. 700 y pico de factura. Lo mejor del caso es que por telefono me confirmaron que no tenia permanencia ninguna (cogi el descuento de 1 año de duracion que no ponian permanencia) y en el apartado de cliente tampoco aparecia por ningun sitio, son unos fieras.

Acabo de dar orden al banco de devolver ese cobro y mensajito indignado por twitter a ver si cancelan esa factura y emiten la correcta. Desde luego que no pienso pagar lo que ellos quieren, pagaré el servicio que me han dado, las cuotas restantes del telefono a plazos y listo. Ni un euro más.

Y si no se bajan de la burra, a usuarios teleco emoticon sonrisa


Animo chavales, me parece que vamos a ser unos cuantos con la pelea.


Buenos días, porfa informanos de que te dicen en twiter , to tengo una penalizacion mas alta todavia y la permanencia me caduca en marzo , ya me planteo esperar para no tenerme que estar pelenado y mandarlos para siempre a tomar ...

Un saludo
 #1184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
A mi me ha llegado un sablazo parecido. 415 compromiso de descuento y 58 de tarifa emoticon sonrisa y a eso sumale el IVA. 700 y pico de factura. Lo mejor del caso es que por telefono me confirmaron que no tenia permanencia ninguna (cogi el descuento de 1 año de duracion que no ponian permanencia) y en el apartado de cliente tampoco aparecia por ningun sitio, son unos fieras.

Acabo de dar orden al banco de devolver ese cobro y mensajito indignado por twitter a ver si cancelan esa factura y emiten la correcta. Desde luego que no pienso pagar lo que ellos quieren, pagaré el servicio que me han dado, las cuotas restantes del telefono a plazos y listo. Ni un euro más.

Y si no se bajan de la burra, a usuarios teleco emoticon sonrisa


Animo chavales, me parece que vamos a ser unos cuantos con la pelea.



Otro que se suma al carro de las penalizaciones. Porte mi línea fijo el 1/10 y tenia permanencia hasta el 14/11.

Me han cobrado 293€+Iva.

Des atención al cliente me dicen que por tema cambio de tarifas, tenía derecho a cambiar a partir del 15/10. Si lo hice antes, ya no tengo derecho de hacerlo sin penalización.

En mi contrato tengo penalización máxima de 573€ a descontar los días del tiempo consumido. O sea que en en 45 días que me quedaban van y me cobran ese pastizal.

Me tocaría pagar unos 40€ más o menos en caso de aceptar.
Además también tengo como atenuante un sinfín de averías en la línea de fijo por mal servicio el cual podría utilizar como argumento para irme de la compañía sin pagar.

En fin. Puesta la reclamación de recálculo de facturación. Sino me hacen caso tocará devolver recibo y poner reclamación en todos los sitios. Mucho me temo que me va tocar pasar un par de meses sino más de luchas constantes con Vodafone. Que asco de compañía. Con lo fácil que es hacer las cosas bien!! 😓
 #1185
Escrito   1  0  
Me han dicho que tengo permanencia por Terminal y por descuento. Pero que puedo marcharme sin problema antes del 15.
Con las permanencia de terminal me puedo marchar sin problema (obviamente pagando la parte que me queda de la financiación).
O me la van a liar?
 #1186
Escrito   1  0  
A mi lo que me hace gracia de todo este asunto es que encima digan que tienes de plazo para darte de baja sin permanencia a partir del 15 de octubre, se agarran al mes justo anterior a cambiar las condiciones?

Yo creo que no, en el momento que me cambias las condiciones, que lo anuncias en todas partes, estas cambiando el contrato, por lo que yo entiendo que si me das la opcion de marcharme, me puedo ir antes de ese mes.

Pero vaya, ahora empiezo a verlo un poco más negro si se van a agarrar a ese mes únicamente, espero que las agencias de defensa del consumidor esten de nuestro lado porque si no ya me veo palmando un pastizal

 #1187
Escrito   1  0  
Buenos días,

El domingo 19 por la noche inicié portabilidad a Movistar por cambio de tarifas de Vodafone.
Ayer, lunes 19, recibo SMS de Movistar indicando "Hola! Tu portabilidad a Movistar ya está en marcha".

Llamo a Movistar y me dicen que aún no se ha iniciado (a pesar de ese SMS) y en Vodafone me dicen que no han recibido la petición aún.

¿Ese es el SMS desde el que tengo que empezar a contar para cancelar la portabilidad? o ¿Me tienen que mandar otro con la fecha de la portabilidad para empezar a contar?

Menudo lío....

Huawei P20 Pro
 #1188
Escrito   1  0  
Buenos días, me confirmar las siguientes subidas?.

Paquete ilimitada clásica total - 3€
Línea Extra inicial - 1,5€

Subida de 4,5€ / mes

Se mantienen los datos sin límite de velocidad en la línea principal?.
 #1189
Escrito   1  0  
ESTE ES EL TEXTO QUE ME VIENE EN MI FACTURA ESTE MES. Como veréis pone que no me cobraran penalización, yo lo tengo muy claro si me meten la penalización en la factura pues a devolverla...
Toda la información en tu mana
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 1 5 DE NOVIEMBRE DE 2020: En Vodafone seguimos apostando porque
tengas siempre la mejor experiencia en el uso de nuestros servicios poniendo a tu dlspogclón nuestras mejoras tecndógkas y comerciales Para
ello, te informamos de que vamos a modificar el prego de bs tangas acüiales, ofreciéndote mayores beneficios. por lo que. a partir del piónmo 1 5
de noviembre de 2020 tu paquete de fibra 100Mbps con tarifa Mini lo tendrás por 6€ más al mes. Y disftutarás de voz iUmltadd, datos ilimitados SG
a velocidad 2Mbps en el maul y 300Mbps de fibra para navegar. Y sl tienes líneas adicionales. su precio cambia a 1 5€ más al mes (excepto en la
Total que no cambia el prego y ahora induye un OneNumber). Tendrás voz ilimitada y datos ilimitados 5G a 2Mbps en las Mini, datos Ilimitados SG
a 2Mbps en la Extra. y en las Ilimitada, Ilimitada Inicial y Súpa. datos ilimitados SG a mánma velocidad y un OneNumber. Tus descuentos y
promociones mantienen su vigencia Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las
condiciones comunicadas en los canales habituales. Los precios recogidos en esta comunicación están expresados con d IVA aplicable en
Península y Baleares. En Canarias Ceuta y MeliUa. los precios resultarán de aplicar d porcentaje impositivo correspondiente a los precios gn IVA
incluidos en esta comunicación. Tecnología 5G disponible con temlinal compaübte dentro de las zonas de cobertura de Vodafone SG Mas info en
m.vodafone.es/mves/nuevosbeneflctos

mco g ratito de Aleación d a nte lh Vodalanc desde tu maul marc"do 22 1 23 - wwwvoahrK.es Ainda consultar nuestras uñas pn ww kodama-.es/t-rfn . Teléfono de la OfPr-u dr
iecomunH:aviones del UinistenQ dc hiaistrR Turismo y Comarca: 901336699 wwusuannstelccoct Teléfaio de Atención d Ciuüaaro ad Hn6tnn dc S"
x»umcr9014Q0100Jittp//wwcanstxno'nc,es/Aíbü-te/ wqanoJitm. Coste de la llamada 0.30C/mn, (0.36€ can rVA 0.32C con iGO. EsüElecmnito de Untada O.l S( (QI B€ cm rvA; QT6€ cm iGC)..
 #1190
Escrito   1  0  
Y ESTE MENSAJE TAMBIEN LO TENGO POR TWITTER.
.....Si por
estemotivo
decides irte de
Vodafone, que no
es lo que nos
gustaría,
causando baja/
portabilidad ,
antes de los 30
días desde la
comunicación de
los nuevos
precios, no se te
cobrará
compromiso pero
si tienes Pagos a
Plazos, tendrías
que abonar las
cuotas que te
queden.
Volver a Vodafone