[AYUDA] No puedo activar datos moviles en mi apple watch orange

11.740 20
 #11
Escrito   1  0  
Noo, aun no, se me queda bloqueado en activando, dentro de la app del apple watch. He intentado de todo, formateo del iphone, desenlazar Apple watch, instalacion limpia en los dos dispositivos, pero nada de nada. Al final consegui dar de alta la esim mediante la app del apple watch pero se me queda en activando y no pasa de ahi.
Antes tenia un apple watch 3 y di de baja el plan de datos desde la app, luego he intentado desde miorange dar de baja la esim y crear una nueva para el apple watch 6, siempre me da error en la aplicacion de Orange. Al final se han creado dos esim en multisim, pero no activa ni me dja dar de baja. Alguna solucion? Muchas gracias.
 #12
Escrito   1  0  
Hola.

Voy a revisarlo entonces. Envíame por privado número y nombre, apellidos y DNI y te informo.

Saludos.
 #13
Escrito   1  0  
Yo tengo también el apple watch 5 y al final lo dejé por imposible. Agradecería si podéis indicar como lo habéis solucionado
 #14
Escrito   1  0  
Imposible activar el Apple watch S6 desde Orange, al final se ha creado otra esim? Que yo no habia creado y sigo sin poder activar los datos del reloj. Tuve un apple watch S3 y se activaba super rapido y bien pero con este no hay manera, tampoco me deja gestionar la multisim que se han ido creando, creo que la solucion seria poder dar de baja todas las esim del multisim, desenlazar el reloj, y luego volver a enlazarlo y dar de alta de nuevo la esim de multisim en la app del reloj, pero me es imposible dar de baja o anular la esim existentes.
 #15
Escrito   3  0  
Hola de nuevo.

La incidencia que te abrí la pasada semana sigue en proceso de estudio y resolución. Siguen por ello los compañeros de soporte técnico en ello.

Saludos.
 #16
Escrito   2  0  
Por eso me deben aparecer la nueva esim y otra que se ha creado hoy.

Muchas gracias, se agradece la atencion.
 #17
Escrito   1  0  
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Ni en tienda ni vía telefónica me saben ayudar... qué puedo hacer? Tengo un nuevo AppleWatch y no hay forma de conectarlo a mi teléfono mediante una eSim.
 #18
Escrito   1  0  
Hola.

¿Sigues los pasos que se indican aquí? ¿Qué error te da? ¿Te han abierto algún tipo de incidencia mis compañeros?

Saludos y perdona tanta pregunta, pero necesito esa información para hacerme una idea de cómo está todo.
 #19
Escrito   0  0  
Me han abierto dos incidencias ya, y las dan por resueltas, y luego les llamo y siguen sin resolverme nada...
Estoy muy cansada... Llamo al número que me dicen, donde me tienen muchísimo tiempo y no me solucionan nada... Luego me dicen que vaya a la tienda, la cual me remite otra vez al contacto telefónico, quienes vuelven a mandarme a la tienda, y vuelta a empezar... No sé con cuántos técnicos he hablado ya por WhatsApp, ni la de personas que me han atendido... El último técnico me ha dicho que igual no era compatible el Apple Watch Serie 6 con la ESim de Orange......
No me dejan adjuntar archivos, no sé por qué, pero básicamente me dicen lo mismo que al resto: “En este momento no hemos podido realizar su solicitud....blablabla”.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, de verdad. Estoy desesperada...!
 #20
Escrito   0  0  
No sé cómo solucionar el problema... Llevo una semana intentándolo, y nada...
Al darme de alta la ESim, me dieron de baja la tarjeta que tenía en el IPad (creo que al no conseguir lo que querían, me hicieron una conversión de la segunda tarjeta multiSim a la ESim), y tampoco funcionó. Me quedé sin tarjeta y sin ESim. Ahora me han mandado otra tarjeta para la tablet, y al parecer tengo activada la MultiSim, y la eSim activa, pero no funciona en el reloj. De hecho, en el móvil se queda todo el tiempo como “conectando...”, y nada...
Volver a S.A.C. oficial