[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.455 2.757
 #261
Escrito   2  0  
Pues sin terminales, pierden una gran baza.
Es bastante probable que les mandé a tomar por c*l*.

Soy de Cádiz.
 #262
Escrito   1  0  
Esto me dicen vía twitter:

¡Hola Alejandro! Aun no tenemos disponible el terminal IPhone 12 aunque podemos hacer la reservaemoticon sonrisa Lo tendremos disponible a partir del próximo día 24 de octubre, si quieres podemos hacer la prereserva y, a partir de ese día, vuelves a contactarnos y te indicamos el precio exacto y, si estás de acuerdo, te lo enviamosemoticon sonrisa ¿Qué te parece?
 #263
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenas nches,

Tras varios intentos he hablado con portabilidad y me parece un asco de oferta.

He aceptado por el momento la 2.5 Extra, con 300 megas de fibra y 24 gb de datos a máxima velocidad, pero solo la he aceptado por que es sin compromiso.

Respecto, al iphone a 24 meses 43 al mes y 36 meses 28.50 euros al mes, 1055 € vs 1026 €, pero es que además, no me podían garantizar color por falta de stock y me han propuesto aceptar tarifa con descuento sin permanencia y que tenemos dos meses de acceso directo a portabiliddes para negociar el precio del terminal.

¿Qué pensaís?


Que cuando aceptes la oferta no podrás ponerte en contacto con retenciones si no amagas de nuevo.

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nanoso46
Que cuando aceptes la oferta no podrás ponerte en contacto con retenciones si no amagas de nuevo.
Pfff en el peor de los casos tendré que hacerlo. Sin permanencia..... es que tal y como estan los precios y sin stock aceptar y no aceptar ahora mismo un iphone diria k es lo mismo.
 #265
Escrito   3  0  
Al final pienso que es mejor comprarlo por apple esta gente se le esta yendo el coco, queriendo venderlos igual que apple,
 #266
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Al final pienso que es mejor comprarlo por apple esta gente se le esta yendo el coco, queriendo venderlos igual que apple,

Es que por 100 euros menos.......dos años de garantía directa.
 #267
Escrito   1  0  
Esto es de risa, anoche me ofrecen el i12 pro por 1008€ a 36 meses, y mantener mi descuento, me lo apunta y quedamos en llamar hoy para confirmar la oferta y hacer la grabación ya que ayer era tarde.

Llamo ahora y me dice una chica que no me puede ofrecer nada que no le deja el sistema, y yo como.. ¿que?

Anoche me ofrecieron de todo y hoy nada.
Pues ellos sabrán, al final si la oferta de Orange mejora, aquí se quedan.
 #268
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Al final pienso que es mejor comprarlo por apple esta gente se le esta yendo el coco, queriendo venderlos igual que apple,

Es el momento de darnos cuenta todos de una vez que sople GANA DINERO con cada iPhone que nos vende. Para eso, mejor comprarlo a Apple, dos años de garantía directa, sin problemas de stock ni de colores como aquí, y sobre todo, sin atarnos a una permanencia totalmente regalada, sin darnos nada interesante a cambio.
 #269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
En la cuarta llamada... Me dicen que "el sistema indica que la oferta posible es la misma que el año pasado"

Le pregunto y me dice que tienen orden de que cliente que aún tiene oferta y no expira hasta el año que viene ... No pueden hacer ninguna contraoferta


Estoy en tu mismo caso pero desde la primera llamada y tampoco hice más xq desde las 12h que estaba ya lanzada la porta hacia MM q suelen ser súper rápidos en llamar Vodafone para intentar que te quedes nadie me llamaba y a mi nadie me pasaba con retenciones intentándolo en los 3-4 diferentes teléfonos incluso desde numero oculto hasta las 20h que fue cuando me pasaron y al principio me decía la comercial que no habían recibido la porta u luego miro Via web y dijo que sí q estaba... me cabreé tanto que le dije que seguía adelante con la porta que si querían perder a un clientes con casi todos los servicios allá ellos (fibra, fijo, 3 líneas móviles, tv, one number para el Applewatch...).

He mirado y mi último amago fue hace 10 meses, tan poco tan poco tiempo, en una línea que me habían dejado gratis en el anterior amago (las de las famosas extras gratuitas con el paquete de fibra de 100 y tvgratis x 28€ q tenemos muchos x aquí) y en otra línea q no fue con la que amagué ayer y saqué el iPhone 11 a 504€ que me costó que me lo aceptara a ese precios hablar con una supervisora q no quería ponérmelo xq me llamó ella después de cerrada la oferta x email diciendo que la comercial se había equivocado y le dije q lo tenía x escrito y así lo quería que había otros conocidos q se lo habían dicho.. y blablabla.. Entonces ella me dijo que estaba en un nivel límite de descuentos y financiaciones que podían ofrecer a un cliente pero no le quedó otra que envainársela y dejármelo así. Estoy seguro que esta fue la que me metió en esa lista.. y solo llevo 4 años .. pero bueno, si prefieren que me marche hoy miraré ofertas y haré porta en serio si no me mejoran en retenciones o twitter.. yo con la ilimitada de 2mb no me quedo, lo tengo claro .. salu2
 #270
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @diede55
quote:
Originalmente escrito por @futurouip
Al final pienso que es mejor comprarlo por apple esta gente se le esta yendo el coco, queriendo venderlos igual que apple,

Es el momento de darnos cuenta todos de una vez que sople GANA DINERO con cada iPhone que nos vende. Para eso, mejor comprarlo a Apple, dos años de garantía directa, sin problemas de stock ni de colores como aquí, y sobre todo, sin atarnos a una permanencia totalmente regalada, sin darnos nada interesante a cambio.

Hola.
Totalmente de acuerdo.
Estoy cansado de que Vodafone me haga una oferta, y luego rezar para que me apliquen bien los descuentos....a partir de ahí, lo que todos sabéis, habéis vivido y sufrido...facturas incorrectas, cobros indebidos, llamadas y más llamadas a Vodafone sin que te solucionen nada...
Yo este año, me compraré los iPhone en Apple, y a Vodafone, sin ofertas, me parece que le quedan dos telediarios...
Volver a Vodafone