[CONSEJO] Fusión con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas

2.264 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días, estoy bastante harto de Vodafone y me estoy planteando cambiarme a Movistar. Mi problema es que he estado mirando las ofertas de fusión y veo que en todas las opciones de 39,90€ te dan una línea con llamadas ilimitadas y otra con establecimiento de llamadas más 0ctos. Estoy buscando dos líneas con llamadas ilimitadas pero sólo veo una opción de 89€ (siendo una oferta de 3 meses) con un montón de opciones que no quiero ni necesito. ¿Hay alguna opción de fusión con tv básica, fibra y dos líneas con llamadas ilimitadas que no tenga un precio desorbitado?

Aprovecho para preguntar, ¿cómo van los amagos en movistar? ¿Se pueden ir renovando ofertas de forma periódica?

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
tienes que contrtar aparte x 15 euros iva incluido la segunda linea para llamadas ilimitas y 20 gb .Una cosa el identificador de llamadas del telefono fijo se contrta aparte y son 2 euros mas
 #3
Escrito   1  0  
15€?? Madre mía, qué dolor!! Pues entonces ya no sé que hacer, se me va de precio.

Gracias.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tormund
15€?? Madre mía, qué dolor!! Pues entonces ya no sé que hacer, se me va de precio.

Gracias.

Puedes mirar en otros operadores, hay tarifas de fibra y movil que incluyen 2 lineas con llamadas ilimitadas.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tormund
15€?? Madre mía, qué dolor!! Pues entonces ya no sé que hacer, se me va de precio.

Gracias.

Mira en Yoigo, comparten GB las dos líneas y tienen llamadas ilimitadas. Si llamas para anular la portabilidad puedes conseguir un 50%. Es lo que voy a hacer yo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Mira en Yoigo, comparten GB las dos líneas y tienen llamadas ilimitadas. Si llamas para anular la portabilidad puedes conseguir un 50%. Es lo que voy a hacer yo.

Este truco de llamar para cancelar la portabilidad se puede usar con Movistar también? Es decir, hacer portabilidad hacia ellos y luego llamar para cancelarla

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TORMUND
Buenos días, estoy bastante harto de Vodafone y me estoy planteando cambiarme a Movistar. Mi problema es que he estado mirando las ofertas de fusión y veo que en todas las opciones de 39,90€ te dan una línea con llamadas ilimitadas y otra con establecimiento de llamadas más 0ctos. Estoy buscando dos líneas con llamadas ilimitadas pero sólo veo una opción de 89€ (siendo una oferta de 3 meses) con un montón de opciones que no quiero ni necesito. ¿Hay alguna opción de fusión con tv básica, fibra y dos líneas con llamadas ilimitadas que no tenga un precio desorbitado?

Aprovecho para preguntar, ¿cómo van los amagos en movistar? ¿Se pueden ir renovando ofertas de forma periódica?

Saludos.


Tienes muchos operadores que por menos de 40€ te dan fibra y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas.
Por ejemplo, Finetwork (cobertura Vodafone): fibra 100Mb + dos líneas con llamadas ilimitadas y 12 Gb por 38,80€

Si estás interesado en Movistar tambien puedes contratar la oferta de Fusión por 39,90€, dejar en el cajón la SIM que no tiene llamadas ilimitadas, y luego contratar la segunda línea móvil en otra operadora que sea más económica.

Dependiendo de los gigas que necesites, ahora tienes en Digi ilimitadas+ 5Gb por 7€.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josesegura
Este truco de llamar para cancelar la portabilidad se puede usar con Movistar también? Es decir, hacer portabilidad hacia ellos y luego llamar para cancelarla
Ni idea, pregunta en el subforo de Movistar.
Volver a Movistar