Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.086 290
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
El tema es si Vodafone volvera a reengañar a sus clientes y despues del 15 de noviembre capará y subira los precios de la Extra 2.5 ( cosa que no me extrañaria ) el desenlace en poco menos de un mes. He de ahí mis dudas para hacer o no hacer algo ahora emoticon facepalm emoticon triste

A mi lo que me han comentado en la ultima porta que no me ofrecieron nada (ya soy de otro operador, xq me queje de las capadas) que a partir del 15 noviembre, despues de las subidas van a ofrecer la Extra 2.5 max velocidad y 12gb en todos los canales de contratación, pero que ahora estan “vendiendo” la ilimitada “capada” y para que suban de tarifas... que habrá con seguridad una tarifa como la 2.5...
 #82
Escrito   2  0  
Ya es medio oficial la 2.5 se queda.

pacoppes ha adjuntado esta imagen:
Tarifa nueva Movil Extra 2.5

 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Ya es medio oficial la 2.5 se queda.
Sería una muy buena noticia.
 #84
Escrito   1  0  
Con la 2.5 se puede pedir un bono de 10gb x 1 año?
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chaky8
Sería una muy buena noticia.

Sería muy buena noticia si nos dejaran quedarnos en esa tarifa a los que ya estamos en la extra clásica aunque nos suban algún euro en la tarifa por tener 12 gb en vez de 10 a máxima velocidad y que no nos obliguen a pasar a la mierda de tarifa ilimitada de velocidad de 2mb.. encima en el amago que he hecho no me ofrecen ninguna oferta.. no hay quien les entienda!! 😤😤
 #86
Escrito   1  0  
Creo que de aquí al 15 nos van a marear un rato. Pero seguro que van a tener un buen aluvión de bajas. Esto por desgracia es un tiray afloja.
 #87
Escrito   1  0  
El problema es que al cambiar a la 2.5 te quitan parte del descuento por lo menos a mi que tengo los 28 euros con extras secundarias gratis.
 #88
Escrito   1  0  
Si tengo dos líneas, ¿tengo que amagar con las dos para conseguir cambio de tarifa en ambas o con una es suficiente? Asias!!
 #89
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Si tengo dos líneas, ¿tengo que amagar con las dos para conseguir cambio de tarifa en ambas o con una es suficiente? Asias!!
Con una es suficiente.
 #90
Escrito   1  0  
Pues sorpresa en mi vodafone me sale una oferta de fidelizaciones me ofrece cambiar a la one extra 2.5 de 51€ por solo 20€ al mes durante un año

La historia es que tambien me pilla las líneas adicionales que tengo en la xs mini que tengo gratis y me las cambia a la mini extra 2.5 por 10€

Hay alguna forma de cambiar solo y exclusivamente el pack one y dejar las lineas adicionales como estan...?
Volver a Vodafone