[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.816 1.601
 #1171
Escrito   1  0  
Yo estoy pidiendo la baja del servicio. Me han pasado un usuario y contraseña para hacerla por escrito.

Sabéis si con eso ya dan de baja en 24h o 48h??? O tienen que contactar contigo para confirmarlo???

Se puede negociar entonces cuando te llaman???

Viva Android!
 #1172
Escrito   1  0  
Se ponen en contacto previamente contigo antes
 #1173
Escrito   1  0  
Alguien sabe si el fijo (es una línea móvil) y la línea de datos del Vodafone One Conecta ¿se pueden portar a otra compañía? Es que me han dicho que no, los iluminados de atención al cliente. Y prefiero quitarle líneas (las pierde Vodafone) a darlas de baja (las siguen manteniendo) así que al menos los números negativos les hagan pensar en la política basura que llevan ultimamente en la compañía esta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1174
Escrito   1  0  
Pues no hay manera de quitar permanencias. Llevo ya 5 o 6 operadores y a cada uno le presiono con algo diferente y no hay forma. Y ya me han abierto dos peticiones de baja de la fibra pero aquí no me llama nadie.
Mañana se porta ya la segunda de las tres líneas. Me queda la fibra y otra línea que tenemos sin permanencia.
Que ganas tengo de no volver a saber nada se Vodafone, pero me estoy viendo ya reclamando las penalizaciones y me está dando mucho coraje.


Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1175
Escrito   1  0  
Buenos dias amigos...

Hoy me ha llegado un mensaje de Vodafone donde me pone lo siguiente:

Tu Vodafone Móvil Smart S incrementa 3 € al mes, incluyendo: datos ilimitados a 2Mbps. Todo por 36.01 €/mes

El caso es que leo una clausula que pone:

Si las nuevas condiciones de tu tarifa actual no te interesan, podemos ofrecerte un cambio a otra de las tarifas actuales Ilimitadas.

En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos.

El caso es que no tengo permanencia, que me recomendais??

 #1176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
¡Buenas tardes! Antes de nada darte las gracias por elegirnos como tu canal de consulta y gestión y por la confianza depositada en nosotros. Desde aquí estamos encantados de atenderte y ayudarte.emoticon sonrisa
Tras revisar tu contrato comentarte que tal y como nos has comentado en Noviembre cambian las tarifas mejorando sustancialmente los beneficios de ellas, subimos la velocidad de la Fibra a 300 Mbps y pasamos todas las lineas a tener datos ilimitados, este cambio Mathias ha sido para adecuarnos a las nuevas tecnologias y las necesidades actuales, también es verdad que con el cambio observarás una pequeña subida de 6 euros en tu cuota mensual.
También comentarte que somos conscientes que no todos los clientes están de acuerdo con este cambio y por ello damos la opción a dar de baja o bien cambiar las líneas sin ningún cargo ni penalización por ello, no es de nuestro gusto esto último que te hemos indicado pero tenemos la obligación de prestar la mayor flexibilidad posible al respectoemoticon sonrisa
Por ello también nos gustaría ofrecerte una oferta personalizada para poder cambiar a las neuvas Ilimitadas:
Cambia tu One S por Vodafone One Ilimitada Maxi (Fibra 300Mb) y renueva tu Smartphone, ¡descubre nuestras ofertas!

El precio final de tus servicios será de 64.99 e con IVA. Sobre este precio te aplicaremos un descuento de 20 e durante 12 m con permanencia.

Añade a tu paquete One líneas adicionales con precio promocionado al 50%
¿Qué te parece? esperamos tu respuesta emoticon sonrisa


Esto es lo que me envían en TWITTER tras hacerles llegar mi disconformidad.

Qué os parece?


Mismo mensaje que a mí, solo cambiando nombre y oferta.

Es un mensaje que ponen a todo el mundo por Twitter o Facebook


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1177
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
Alguien sabe si el fijo (es una línea móvil) y la línea de datos del Vodafone One Conecta ¿se pueden portar a otra compañía? Es que me han dicho que no, los iluminados de atención al cliente. Y prefiero quitarle líneas (las pierde Vodafone) a darlas de baja (las siguen manteniendo) así que al menos los números negativos les hagan pensar en la política basura que llevan ultimamente en la compañía esta.

Hola Cord24, puedes portar a otra operadora todas las líneas que tengas en Vodafone, sean líneas de numeración fija, líneas móviles que dan soporte al fijo, líneas móvil de datos, etc...

Y como bien dices, las portabilidades a otra operadora es lo que más afecta a una compañía, mucho más que una simple baja.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1178
Escrito   1  0  
Borro, duplicado...

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #1179
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Mismo mensaje que a mí, solo cambiando nombre y oferta.

Es un mensaje que ponen a todo el mundo por Twitter o Facebook



Y tienen la jeta de decirnos que nos hacen “una oferta personalizada”. Me he cansado ya de tanta tontería, la verdad.
 #1180
Escrito   1  0  
Buenas noches, creo que vengo con una información que todavía no he visto en ningún hilo:

Realicé porta esta mañana a las 07:00, y hoy por la tarde sobre las 17:00 comienzan las llamadas. En la primera no me han ofrecido nada, puesto que me dicen que ninguna oferta mejora la actual que ya tengo (la típica de 28€ con varias líneas ilimitadas y 8gb, la TV, y el ADSL).

La segunda llamada, un chico súper amable me ha ofrecido la extra 2.5, así como prorrogar el descuento de la TV un año más (me caduca en diciembre), y continuar los descuentos que tengo hasta diciembre de 2021. Todo esto por 23,99€. Me ha parecido una oferta brutal para lo que estoy viendo por aquí. Pero le digo que me incluya el cine fans, y me dice que va a consultar todo esto y me llama.

Al no llamarme, he llamado yo varias veces (3 o 4), y los operadores me han vuelto a decir que no hay oferta para mí, y que el anterior operador no ha dejado constancia de la oferta (cuando me ha insistido varias veces que sí lo había hecho).

Tengo mañana hasta las 14:00 para la cancelación de la porta, así que veremos si mañana la cosa va mejor, porque me ha dejado muy mosca este tema de que algunos te ofrezcan una cosa, otros otra, y encima se intente tapar la información que han dado los operadores más benevolentes...

Espero vuestra opinión al respecto, así como espero poder ayudar al que esté en mi misma situación.

Un saludo!
Volver a Vodafone