[CONSEJO] Amena o Virgin telco

1.952 3
 #1
Escrito 1  1  0  
Hola amigos soy un usuario de amena y la verdad os voy a contar mi experiencia,es buena tengo en casa internet 100 Megas que haciendo test sobrepasa con creces subidas y bajadas la verdad ,con fijo y dos móviles uno con 20 gigas y otro 5 gigas los dos acumulable para el mes siguiente,esperando a ver si saca la tarifa de los 300 megas, estoy pagando 40,86€ por qué la segunda línea te hacen una oferta del 50% la verdad que está muy bien . Me llamo el otro día Virgin telco está compañía nueva que salió este año una oferta la verdad muy buena por 39,00€ IVA incluido y sin permanencia 300 megas de fibra simétrica con 2 líneas móviles una con 20 gigas y otra creo recordar con 5 gigas y llamadas ilimitadas que eso ya lo están haciendo todas las compañías y hasta Enero datos ilimitados por 39,00€ como lo veis le ganó de 200 megas más y 2,oo€ y aparte los datos ilimitados.
 #2
Escrito   1  0  
A mi tambien me llaman los de Virgin y no me moveria por esos 200 megas, en Enero se acabo los datos ilimitados. Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer que si algo funciona mejor no moverse
 #3
Escrito 1  1  0  
Buenas noches.
Hay un grupo en telegram de Amena t.me/Amena_es que no hablan muy bien de la oferta esa de Virgin. Te recomiemdo ese grupo porque está muy bien para estar al dia de nuevas tarifas de Amena, promociones especiales y ofertas de móviles, ya que hay veces que los ponen muy baratos en Amena.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @Rurugo
Hola amigos soy un usuario de amena y la verdad os voy a contar mi experiencia,es buena tengo en casa internet 100 Megas que haciendo test sobrepasa con creces subidas y bajadas la verdad ,con fijo y dos móviles uno con 20 gigas y otro 5 gigas los dos acumulable para el mes siguiente,esperando a ver si saca la tarifa de los 300 megas, estoy pagando 40,86€ por qué la segunda línea te hacen una oferta del 50% la verdad que está muy bien . Me llamo el otro día Virgin telco está compañía nueva que salió este año una oferta la verdad muy buena por 39,00€ IVA incluido y sin permanencia 300 megas de fibra simétrica con 2 líneas móviles una con 20 gigas y otra creo recordar con 5 gigas y llamadas ilimitadas que eso ya lo están haciendo todas las compañías y hasta Enero datos ilimitados por 39,00€ como lo veis le ganó de 200 megas más y 2,oo€ y aparte los datos ilimitados.
 #4
Escrito   0  0  
Ademas amena es fibra orange de buena calidad sus 100 mg estan muy bien optimizados y no hay saturacion ni cortes, la tranquilidad no tien precio yo no me moveria a una compañia muy ver y nueva como virgin.
Volver a Amena.com