[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

42.105 125
 #81
Escrito   1  0  
22123.yo estoy negociando ya. La lancé ayer a las 00.20

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #82
Escrito   1  0  
A ver qué te ofrecen, compi.
 #83
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
22123.yo estoy negociando ya. La lancé ayer a las 00.20

Al llamar al 22123 te han pasado directamente con el departamento de portabilidades o como?
 #84
Escrito   1  0  
Yo la lance ayer a movistar para que el 20 fuera efectiva la portabilidad, lo que me decia la web de movistar que era el primer dia que dejaba pinchar el 20 vamos el miercoles , no me han llamado , he llamado varias veces y nada no me pasan con retenciones me dicen en vodafone que sera efectiva el 21 , un dia mas tarde , entonces pensando que tendria para cancelar mañana hasta las 14 , va 1 dia tarde y tendre hasta el miercoles a las 14 yo creo que por eso no me llaman hoy , esto en movistar, es lo que yo creo , en masmovil que tambien lo he hecho otras veces va mas rapido....aun asi hay que llamar para confirmar fecha efecto porta para no llevarse susto.
 #85
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Zozito76
A ver qué te ofrecen, compi.
Pues lo que quería sin pelear. Paso de estsr de guerra.

3 líneas. Tv. Fibra. Fijo. Todo por 41. He visto que algunos sacan a 35. Pero no me merece la pena estar al teléfono. Y el s20 fe a 15x24. Otra mas lista para la cuenta.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pues lo que quería sin pelear. Paso de estsr de guerra.

3 líneas. Tv. Fibra. Fijo. Todo por 41. He visto que algunos sacan a 35. Pero no me merece la pena estar al teléfono. Y el s20 fe a 15x24. Otra mas lista para la cuenta.


Lo mismo no has hablado con portabilidades porque desde atención al cliente también te pueden ofertar pero no tan bueno.
 #87
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @posclaro
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pues lo que quería sin pelear. Paso de estsr de guerra.

3 líneas. Tv. Fibra. Fijo. Todo por 41. He visto que algunos sacan a 35. Pero no me merece la pena estar al teléfono. Y el s20 fe a 15x24. Otra mas lista para la cuenta.

Lo mismo no has hablado con portabilidades porque desde atención al cliente también te pueden ofertar pero no tan bueno.

Si. He hablado con portabilidades.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #88
Escrito   1  0  
Pues yo ya he terminado tb. Fibra 300, 2 líneas con la nueva tarifa extra 2.5, y tv con series lovers y cinefans, por 34,99€, un año. Al principio me pedian 47. Con eso doy por salvado el tema.
 #89
Escrito   1  0  
Una duda...a los quebya habéis cerrado ...os aparecen cambios ya en mivodafone?
 #90
Escrito   1  0  
Por fin he podido hablar con portabilidades, llamando al 22123 me han saltado ellos directamente.

29,90 fibra 300, fijo, y 2 lineas extra con bono.
2 samsung a21s uno gratis y el otro 1x24.

Gracias a todos.
Volver a Vodafone