[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.861 1.601
 #1141
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
No me subió la captura de pantalla.

Que se permitan esas cantidades en permanencias me parece como mínimo vergonzoso.

La mayoría de la gente no aceptaría en una llamada la posibilidad de tener esas permanencias, y es que yo creo que nunca explican realmente cómo funcionan.

A mí hace más de un año me dijeron que tendría una permanencia máxima de 200 euros que iría bajando y luego me pusieron 3 permanencias diferentes, una por terminal (esa sí era decreciente, de 150 euros) y otras dos crecientes por cada producto.

Aprovechando la subida del año pasado pude irme, aunque antes insistí para que me las quitaran (tenía entonces unos 300€).

¡Suerte!
 #1142
Escrito   1  0  
Hola, en atencion al cliente me han ofrecido 300 megas mas dos ilimitadas totales por 43,92. Me la han ofrecido por sms,os pego el sms, me han dicho que solo me fije en el final del sms, no me fio mucho, alguno os han realizado asi la oferta?

Tu oferta Vodafone es: ServiciosPlan de precios originalCuota anteriorNuevo Plan de preciosNueva cuotaDiferenciaVodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) 57,98 Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb) 63,98 Plan Extra Clásica 14,99 Plan Extra Clásica 16,49 1,5 Total cuotas 72,98 80,48 7,5 Prorrateo primera facturaCiclo clienteDías oferta origen/nuevaCoste cuota prorrateada origenNuevo coste cuota prorrateadaTOTAL 1 14/16 34,05 42,92 76,97 Descuentos/promociones clienteemoticon beso El cliente mantendrá sus descuentos y promociones que tenga vigentes.* El cálculo de la subida que se muestra no tiene en cuenta posibles descuentos o promociones que el cliente tenga aplicados.* Esta información hace referencia solo a los productos del cliente que sufren modificaciones. Puede que el cliente disponga de otras líneas que no aparecen aquí al no sufrir ninguna subida* Esta información hace referencia a los servicios contratados hasta el 11/10/2020. Modificaciones de tarifa/contrato posteriores a esa fecha no aparecerán actualizados.* Identifica que impuesto tiene el cliente. Los precios reflejados son con i.i.i.Beneficios nuevos o que cambian:Tu Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) incrementa 6 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Y tu fibra ahora tiene una velocidad de 300Mbps. Todo por 63.98 €/mes Tu Plan Extra Clásica incrementa 1.5 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Todo por 16.5€/mes Adicionalmente si pasas tus dos líneas a ilimitada total solo tendrás que pagar 43.92 Euros IVA incluido, con una permanencia de 12 meses.
 #1143
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
No me subió la captura de pantalla.

Madre de Dios...la que te han liado... si es que yo ya lo sabía. Yo tengo 500€ de permanencia hasta el jueves, y tengo programada la portabilidad para el viernes porque sabía que cobrarían las permanencias. Espero que lo puedas solucionar pronto.
A algunas personas puede que no; pero a otras puede ser un palo muy gordo para su economía el que les pasen 700, 800, 1000€ ahora. Con la movida del COVID-19, aún teniendo reciente la cuesta de septiembre con el inicio de curso, y a nada de las navidades. Yo creo que esto solo tiene un adjetivo calificativo, y no es otro que el de hijos de p uta.
Mención aparte, es dramático ver cómo se pasan por la pepitilla del co*o, impunemente, la carta de derechos del usuario de servicios de telecomunicaciones (RD 899/2009). Se pasan la Ley por el arco de triunfo, y aquí no pasa nada. Si fuese esto Francia o UK, les metían un buen puro. Pero aquí, carta blanca a todo. Y nosotros somos de los pocos enterados del asunto, pero, ¿con cuánto dinero se quedarán de forma ilícita de personas mayores, gente sin estudios, gente sin conocimientos jurídicos, etc?
Y por cierto. Ya aprovecho que estoy que lo suelto todo. Mientras Telefónica prolongó descuentos por el tema del COVID-19, Vodafone ha subido precios y está robando el dinero a la gente. Son todos unos cerdos, pero unos más que otros.
 #1144
Escrito   1  0  
Bueno ayer me decidí y hice portabilidad de tres de mis líneas móviles a Xenet tarifa familia 30
Ya contaré experiencia porque si no me convence lo que me ofrezcan me voy
 #1145
Escrito   2  0  
Ayer por la tarde intenté quitarme permanencias pero no quisieron, y hoy llamando otra vez igual me han dicho que no se hace. Lo único que me han hecho es dejar como un escrito de que no quiero que se me apliquen las nuevas condiciones y que si me voy no me cobren las permanencias aunque a saber de lo que sirve. Cuando llamáis, decís permanencia o qué? No sé si intentarlo otra vez, que ahora con lo del servicio que tienen te pasan con el mismo parece si llamas otra vez emoticon triste Al final me veo que tendré que hacer portabilidad para conseguir algo mejor

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646 
 #1146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bemylast
Ayer por la tarde intenté quitarme permanencias pero no quisieron, y hoy llamando otra vez igual me han dicho que no se hace. Lo único que me han hecho es dejar como un escrito de que no quiero que se me apliquen las nuevas condiciones y que si me voy no me cobren las permanencias aunque a saber de lo que sirve. Cuando llamáis, decís permanencia o qué? No sé si intentarlo otra vez, que ahora con lo del servicio que tienen te pasan con el mismo parece si llamas otra vez emoticon triste Al final me veo que tendré que hacer portabilidad para conseguir algo mejor
A mi me acaban de decir lo mismo, supuestamente han enviado una petición a bajas pero vete a saber si es verdad. No sé como lo habéis conseguido. A mi me comentan que solo lo pueden hacer desde bajas.
 #1147
Escrito   1  0  
Buenas,

Os informo de algo raro q me ha pasado en las facturas, resulta q en las facturas anteriores a sept-oct me indicaban q mis descuentos finalizaban el 7 de Noviembre, pues bien cuando me ha llegado la factura de sept-oct, me pone que mis descuentos finalizan el 7 de octubre y además me avisan del aumento de precios a partir del 15 de noviembre.

He comprobado en la app q mi descuento ha finalizado y ha pasado de ser el famoso 28€ a casi 60€.
En 2019 hice/firme la permanencia de 12 meses el 7 de noviembre y segun última factura desde el 7 de octubre dejo de tener descuentos.

Lo digo porque varios foreros tenían fecha de fin de descuentos en Noviembre como yo.

Anohe hice porta a Yoigo, ya contaré la experiencia.

Salu2
 #1148
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Oleg_ario
Buenas.
Ayer he llamado al 22123 para que me informasen de cómo me iban a afectar los cambios de nobiembre en mis líneas, (tengo dos lineas extra clásicas y dos +lineas mini, junto con la fibra 100) estoy pagando 28€ por todo. Me dicen que como se me acaban los descuentos en enero, que mis tarifas no van a cambiar, que solo me van a subir la fibra a 300mb/s sin conste alguno. Me parece muy raro y no me lo creo del todo. ¿alguien mas que le hayan dicho lo mismo?


Sí, a muchos nos han dicho lo mismo, por eso es mejor entrar en la siguiente web que es donde ellos informan si tus servicios van a sufrir cambios:

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

PD: Ya que te gustan tanto los rojos y poner dislikes sin ninguna razón, te he dejado mi rojo bien calentito para que duermas bien esta noche.

Saludos.
 #1149
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
No me subió la captura de pantalla.

¿Es posible que tu amigo se marchara antes de que le notificaran la subida en factura?
 #1150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladrerox
¿Es posible que tu amigo se marchara antes de que le notificaran la subida en factura?
Si lo hizo antes de que le llegara la factura. Pero ya se lo habían confirmado desde la página web

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone