[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.951 1.601
 #1131
Escrito   1  0  
Yo he llamado al 22160 y me han quitado la permanencia del movil por sacar terminal, la de la televisión no, ha sido en el transcurso de la llamada.
 #1132
Escrito   2  0  
Buenas tardes, yo tanto por Facebook como por Twitter me han contestado lo mismo.

Lo tengo por escrito, que desde el aviso en factura que me van a subir, puedo dar de baja sin que me cobren nada.
Sólo pagaría las financiaciones por móviles que tenga.
Y muy importante, que en un mes sean efectivas las bajas o portabilidades, no vale que estén en trámite.

Yo voy a dar de baja una línea que apenas uso de momento y la otra línea que tengo en otro contrato, haré amago a ver qué pillo

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1133
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemalas
Buenas tardes.
Los que habéis conseguido que os eliminen la permanencia, ¿se ha realizado sobre la marcha en el transcurso de la llamada? O ¿han abierto incidencia para que las elimine el departamento correspondiente?
Gracias



Hola, lo que yo hice, fue contactar con Twitter, y me dijeron que cuando saliera en la factura el cambio de tarifas, que les volviera a contactar, pero como soy del ciclo 14 al 15 , pues no iba a tener tiempo ya que se hacen efectiva 15 Noviembre, y si no dieces nada estás de acuerdo, con los nuevos cambios.

Entonces llame a Vodafone para preguntar y como casi a todo el mundo, les dicen que no te quitan permanencia, y le preguntó puedes hacerme una reclamación, OK sin problema, y con la reclamación, me fui a consumo de mi ayuntamiento, y haces un escrito exponiendo el asunto y el Nº de reclamación que te dio vodafone, lo firmas y ellos se encargan del tramitarlo.

Y a los tres días me llaman de consumo y que me quitan la permanencia y en la llamada entro en mi vodafone y Sin permanencia.

Hoy ya tengo la factura y miro por si me habían quitado los descuentos, como comentan algunos foreros, todo OK como la anterior sigo con todos los descuentos.
Pero como me bajan la velocidad a 2 Mbps, no me interesa y estoy mirando otra compañías para marcharme, después de 18 años con Vodafone.

Saludos y suerte

Edito, en consumo me dieron un Nº de Referencia, por si Vodafone no cumple con la resolución
 #1134
Escrito   3  0  
Eso de que no cobran las permanencias es mentira. Ahora toca pelear con estos impresentables, es la factura de un amigo y resulta que intentan cobrarle la permanencia. Se van a encontrar con más de una reclamación del omic. A por ellos!!!!!!!

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1135
Escrito   3  0  
No me subió la captura de pantalla.

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1136
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
No me subió la captura de pantalla.

Qué sinvergüenzas. Pues a reclamar y a ver si se puede pedir además alguna indemnización por daños morales.
 #1137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemalas
Buenas tardes.
Los que habéis conseguido que os eliminen la permanencia, ¿se ha realizado sobre la marcha en el transcurso de la llamada? O ¿han abierto incidencia para que las elimine el departamento correspondiente?
Gracias


Hola! Pues a mí me lo han hecho en la misma llamada, y de hecho me ha sorprendido porque no ha tardado ni 15 segundos. Sin embargo, lo ha hecho solo las permanencias en las líneas móviles, me dijo que en el ADSL no podía puesto que no se modificaban las condiciones (no sé si es un farol o lo dijo con conocimiento de causa).

Tampoco sé si realmente me las ha quitado, lo único que sé es que no me aparecen en Mi Vodafone. De ahí mi miedo de que me las quieran cobrar más adelante en caso de no amagar antes del 15N

Respecto al mensaje anterior, sí, mi única finalidad haciendo esto es para evitar errores y/o que me las quieran cobrar (aunque legalmente no puedan) al hacer la porta. He tenido muchos jaleos con la facturación de Vodafone y no me extrañaría que me las cobrasen aunque no deban. Luego ponte tú a reclamar 500€...

En resumen: tengo muchas dudas de si me ofrecerán algo haciendo únicamente una porta de mi línea móvil principal a MásMóvil. He leído varios compañeros con mi tarifa de 28€ y la Tv y tal que no les han ofrecido nada en absoluto.

Alguien por aquí ha tenido la suerte de, teniendo la de 28€ y aún un año de descuentos, recibir una buena oferta de retenciones este mes?

Muchas gracias a todos de antemano, y ánimo, que esto lo sacamos entre todos, se van a arrepentir de cambiar condiciones unilateralmente!
 #1138
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marco8834
Hola! Pues a mí me lo han hecho en la misma llamada, y de hecho me ha sorprendido porque no ha tardado ni 15 segundos. Sin embargo, lo ha hecho solo las permanencias en las líneas móviles, me dijo que en el ADSL no podía puesto que no se modificaban las condiciones (no sé si es un farol o lo dijo con conocimiento de causa).

Tampoco sé si realmente me las ha quitado, lo único que sé es que no me aparecen en Mi Vodafone. De ahí mi miedo de que me las quieran cobrar más adelante en caso de no amagar antes del 15N

Respecto al mensaje anterior, sí, mi única finalidad haciendo esto es para evitar errores y/o que me las quieran cobrar (aunque legalmente no puedan) al hacer la porta. He tenido muchos jaleos con la facturación de Vodafone y no me extrañaría que me las cobrasen aunque no deban. Luego ponte tú a reclamar 500€...

En resumen: tengo muchas dudas de si me ofrecerán algo haciendo únicamente una porta de mi línea móvil principal a MásMóvil. He leído varios compañeros con mi tarifa de 28€ y la Tv y tal que no les han ofrecido nada en absoluto.

Alguien por aquí ha tenido la suerte de, teniendo la de 28€ y aún un año de descuentos, recibir una buena oferta de retenciones este mes?

Muchas gracias a todos de antemano, y ánimo, que esto lo sacamos entre todos, se van a arrepentir de cambiar condiciones unilateralmente!


Ha sido desde España o desde fuera? que le dijiste a Tobi para que te pasaran.

Saludos.

 #1139
Escrito   1  0  
Ese caso de cobro tremendo de permanencia me da que se la cobraron por irse antes de tiempo sin notificación en factura. En mi caso tengo el mismo ciclo , del 15 de septiembre al 14 de octubre y justo ayer recibí la factura con la coletilla de que me van a subir el paquete fibra 6 euros y el resto de líneas 3, osea claro k me suben todo y mi idea es pirarme a movistar 3 meses de entrada con 3 líneas fibra 600 e incluso netflix por 39
 #1140
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
Ha sido desde España o desde fuera? que le dijiste a Tobi para que te pasaran.

Saludos.


Desde España. Al menos era ella española. Le dije “error en la facturación”, ya que cuando a veces usaba la palabra “bajas”, luego preguntaba al operador si estaba hablando con bajas y me decían que bajas ya no atendía llamadas.

Espero que os ayude.

Saludos!
Volver a Vodafone