Simyo anuncia más mejoras de tarifas

10.398 29
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Si no lo está lo parece... a mí lleva sin funcionarme bastante tiempo.
La he probado justo ahora.
Funciona sin problemas

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #22
Escrito   2  0  
Era Simyo los que se estaban planteando poner una tarifa de datos ilimitados?, siempre con un tope digo.
Ahora sería el momento, me quite los ilimitados de Vodafone unos días antes de todo este follón, ahora que solo puedo usar datos para trabajar en casa (no me llega adsl ni finra) estoy en un buen lío...he fundido el bono de 10 Gb en un día y algo y ahora el de 35 Gb va por el mismo camino...
 #23
Escrito   2  0  
...
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Era Simyo los que se estaban planteando poner una tarifa de datos ilimitados?, siempre con un tope digo.
Ahora sería el momento, me quite los ilimitados de Vodafone unos días antes de todo este follón, ahora que solo puedo usar datos para trabajar en casa (no me llega adsl ni finra) estoy en un buen lío...he fundido el bono de 10 Gb en un día y algo y ahora el de 35 Gb va por el mismo camino...

No hay ilimitados,

Lo máximo 40GB por 28 euros más los 10 de regalo que te dan ahora por la Covid-19
Siempre puedes comprar más sims o más bonos dentro del mismo número
¿En qué te fundes 10GB en un día?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #25
Escrito   2  0  
Trabajo con archivos pesados y ahora mismo con vídeos también y tengo que descargarlos, retocarlos y volverlos a subir.

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No hay ilimitados,

Lo máximo 40GB por 28 euros más los 10 de regalo que te dan ahora por la Covid-19
Siempre puedes comprar más sims o más bonos dentro del mismo número
¿En qué te fundes 10GB en un día?

 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Era Simyo los que se estaban planteando poner una tarifa de datos ilimitados?, siempre con un tope digo.
Ahora sería el momento, me quite los ilimitados de Vodafone unos días antes de todo este follón, ahora que solo puedo usar datos para trabajar en casa (no me llega adsl ni finra) estoy en un buen lío...he fundido el bono de 10 Gb en un día y algo y ahora el de 35 Gb va por el mismo camino...

Si necesitas datos ilimitados bajo cobertura Orange las opciones son pocas:

- Con Orange directamente tendrías que contratar alguna de sus tarifas Love (tarifas que consisten en fibra + móvil y has dicho que no te llega fibra osea que plan abortado antes de empezar...).

- Contratar alguna línea móvil con compañías como Xenet ó Lemonvil ó Nadunet ó similar que tienen tarifas que incluyen muchos datos.

Ninguna OMV ofrece datos ilimitados a través de la red móvil (para esas cosas toca contratar con alguna de las 3 marías). Simyo no es una excepción y no ofrece datos ilimitados (y personalmente veo difícil que los ofrezca cuando su matriz Orange sólo los ofrece de la forma explicada que si te fijas al ir una línea móvil acompañada de fibra 1º) te sacan una buena cantidad de dinero por el pack y 2º) se cubren las espaldas porque si tienes fibra cuando se está en casa la gente usa la wifi y no consume datos móviles ¿a que son listos estos de Orange? emoticon guiño ).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #27
Escrito (Editado )  2  0  
Estoy arreglado, en la línea principal del móvil tengo fi, la sim de prepago de Orange la tengo en el cajón (no puedo pasarla a contrato aún) Y la otra sim es de Simyo, y ya me he gastado la mitad del bono de 35 gb...

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No hay ilimitados,

Lo máximo 40GB por 28 euros más los 10 de regalo que te dan ahora por la Covid-19
Siempre puedes comprar más sims o más bonos dentro del mismo número
¿En qué te fundes 10GB en un día?

 #28
Escrito   2  0  
Mal asunto. Además, como ahora no se pueden hacer portabilidades, es imposible hacerte con una "Ilimitable" de Vodafone para porteriormente amagar y sacarla por buen precio emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   2  0  
Pues a pesar de que han mejorado las tarifas hace solo 7meses, se han vuelto a quedar atras. Ya el precio de 5gigas y llamadas ilim vuelve a ser caro por 9.5 euros cuando lowi, digi, etc ya ofrecen 10 gigas. A parte q creo que las tarifas bajas en Simyo son pesimas y no se mejoran desde hace mucho.

Se avecinan cambios??
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Pues a pesar de que han mejorado las tarifas hace solo 7meses, se han vuelto a quedar atras. Ya el precio de 5gigas y llamadas ilim vuelve a ser caro por 9.5 euros cuando lowi, digi, etc ya ofrecen 10 gigas. A parte q creo que las tarifas bajas en Simyo son pesimas y no se mejoran desde hace mucho.

Se avecinan cambios??


Efectivamente, Simyo necesita espabilar.

Yo me marché de Simyo hace un mes, porque necesitaba contratar fibra y en el mercado hay muchas tarifas convergentes que mejoran a Simyo. Ahora estoy con Finetwork,

Sin ir más lejos, Digi acaba de anunciar cambios en sus tarifas, 5Gb + Ilimitadas por 7€. Simyo tiene la misma tarifa por 9,50€.

Tienen que espabilar, y rápido, porque creo que se avecina una sangría de clientes importante.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
Volver a Simyo