[VENDO] IPhone 11 pro 256 gb [730€ G. I]

7.448 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxete_zgz
Le solicite el reembolso porque lo medite mejor y antes de que me lo mandase y le generara un gasto creo que no tiene que haber ningún problema ... si me pasará a mi como vendedor lo haría sin más. De momento estoy en contacto con él y me tiene que hacer hoy el reembolso, ya os diré como termina el cuento

Ha ido todo bien compi?

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #22
Escrito   0  0  
¿Cómo ha quedado? Tengo curiosidad la verdad.

Yo digo que algo raro hay porque ese tlf por 100€ más (por ejemplo) del precio que había puesto se vende cómo el pan caliente así que tú me dirás...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #23
Escrito   1  0  
Cuanta vieja el visillo emoticon carcajada

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juscar
Cuanta vieja el visillo emoticon carcajada

😂😂. Mucha vieja pero aqui estás al acecho jaja

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #25
Escrito   0  0  
Yo me incluyo
Por edad
:-D

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
 #26
Escrito   0  0  
alguna noticia mas??
 #27
Escrito   0  0  
Ya os contaré más adelante, en su mano esta que acabe bien... de momento no tengo ni el movil ni el dinero.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @naxete_zgz
Ya os contaré más adelante, en su mano esta que acabe bien... de momento no tengo ni el movil ni el dinero.

Joder, es que estaba clarisimo.

Lo siento compi, denuncia y a esperar

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #29
Escrito   0  0  
Ya pero al ver que llevaba 6 años en el foro y tenía buenas valoraciones a pesar de que eran hace 5 años me fie , luego le pedí varias fotos para comprobar imei y datos personale... y todo coincidía ... a veces peco de confiado porque he comprado muchos móviles para amigos y familia en este foro y nunca había tenido ningún problema ...al revés siempre con buen trato y amabilidad por parte del vendedor .. pero bueno siempre hay ovejas negras en todas familias... y esta vez parece que me ha tocado a mi ... de Rabia porque es mucho dinero como para perderlo ... a ver qué tal acaba el cuento ... ya os contaré
 #30
Escrito   0  0  
Perdón me confundí de post.

""Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo""