Cambio a Movistar

22.786 74
 #41
Escrito   1  0  
hola soy de vodafone y estoy interesado en pasarme a movistar, me podeis pasar el contacto del compañero del foro? Gracias
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @julio548
hola soy de vodafone y estoy interesado en pasarme a movistar, me podeis pasar el contacto del compañero del foro? Gracias

Yo también por favor, gracias

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #43
Escrito   1  0  
Me podeis pasar también el contacto??. Gracias
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansa2323
Hola a todos, me ha cumplido la oferta de Vodafone, llamo y no veo por su parte intención de hacer ninguna oferta, el miércoles hablé con una chica del 1004 de Movistar la cual me ofreció fusión total plus por 69€ 6 meses, quedamos en hablar hoy y le ofrece lo mismo por 89€ y 3 meses, podremos hacer algo???, el compañero de Movistar???, gracias

Es que la oferta de 69€ terminó el día 7. Desde el 8 cuesta 89€ y son 3 meses; y no, no se puede hacer nada al respecto emoticon triste
Todas las promociones actuales son de 3 meses.
Las ofertas las tenéis en la web de Movistar: https://www.movistar.es/particulare...ombinada/fusion

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #45
Escrito   1  0  
Alguien sabe si Movistar volverá con las ofertas, me parecían interesantes. Parece como si hubiera una tregua entre las compañías, no???
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juansa2323
Alguien sabe si Movistar volverá con las ofertas, me parecían interesantes. Parece como si hubiera una tregua entre las compañías, no???

Seguro que sí, ¿cuándo? nadie sabe. Puede ser noviembre, diciembre, próximo año...

No es la primera que sólo tienen ofertas de 3 meses, y son similares a las actuales. (Otra cosa es luego acogerse a las ofertas para clientes, hay hilos al respecto en el foro para conseguir promociones de otra manera)

Siempre digo que las promociones van y vienen.

Saludos.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #47
Escrito   1  0  
Ola buenas yo tambien estaria interesado en irme de vodafone me interesaria hablar con el contacto ese haber que ofertas da
 #48
Escrito   1  0  
Alguna opción para pasarse de Vodafone a Movistar con una buena oferta de duración superior a 1 año?
Creo que habemos un número importante de clientes que deseamos ese cambio pero no estamos dispuestos a estar amagando cada 6 meses. Si Movistar quisiera captar a clientes de Vodafone tendría que plantearse una buena oferta y duradera en el tiempo.
 #49
Escrito (Editado )  5  0  
Pues lo tienes fácil, haces alguna porta con 3 meses de descuento y al segundo mes amago a una tarifa sin fútbol que dan 12 meses. Así con un amago 15 meses al 50%.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Alguna opción para pasarse de Vodafone a Movistar con una buena oferta de duración superior a 1 año?
Creo que habemos un número importante de clientes que deseamos ese cambio pero no estamos dispuestos a estar amagando cada 6 meses. Si Movistar quisiera captar a clientes de Vodafone tendría que plantearse una buena oferta y duradera en el tiempo.


Movistar es raro que tenga ofertas de 12 por cambiarse a ellos; suele haberlas por amagos, aunque ahora mismo sean de 6 meses.

La gente de Vodafone estáis acostumbrados (o están si no es tu caso) a ofertas de 1 o 2 años y megaofertas para adquirir móviles, claro, con permanencias. Hay que partir de la base que Movistar hace mucho que eliminó permanencias por lo que sus ofertas no son tran "agresivas", además de que tampoco le deja la CMT, o al menos eso nos dicen emoticon carcajada

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar