Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.

231.407 1.095
 #171
Escrito   3  1  
Tarifas Compartidas Oceans ¿Que opináis sobre esto? Por ejemplo por 19,90€ se pueden tener 15GB repartidos hasta en 3 líneas (sale a 6,63€ cada línea) y los 15GB son para las 3, eso es lo malo, se matarían cada uno por los GBs emoticon carcajada ¿Si se pudiera configurar un tope para cada línea no sería buena opción? Entraría en el apartado de consumos bajos 6,63€ por llamadas 3.000 minutos + 5GB (si se pudieran repartir los GBs fijando un tope) emoticon ummmmm
 #172
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Diría que Fi Network 9€ (8,90€) con 8 GB acumulables y llamadas ilimitadas. Cobertura Vodafone

Gracias por el aporte, pero prefiero que sea sin Internet porque no lo va a utilizar.
 #173
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Gracias por el aporte, pero prefiero que sea sin Internet porque no lo va a utilizar.

Lycamobile con el bono prepago "Ilimitado XS". Lllamadas y sms ilimitados, sin datos, por 5 €/28 días. Cobertura Movistar.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #174
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
OléPhone 7,50€ (7GB + ilimitadas) cobertura Vodafone sólo disponible en contrato.

Lycamobile: Plan XS 5€ llamadas y sms ilimitados durante 28 días cobertura Movistar y próximamente Orange + Yoigo cuando migren las líneas. Sólo disponible en prepago.

En Fi Network con cobertura Vodafone y sólo para llamadas en contrato y tal y como tú quieres tienes sólo llamadas ilimitadas sin internet por 6,90€.

Menos dinero que estos precios con red Movistar o Vodafone creo que no hay. Y las llamadas de Digi no es que tengan cortes, sólo es que a veces no te deja llamar y tienes que intentarlo 2 o 3 veces hasta que te deja llamar, pero una vez en la llamada no se corta como tal que yo tenga constancia.

Y como última opción puedo recomendarte el bono prepago de 3.000 minutos por 5€ de Orange con duración también de 28 días.

¿Alguna pega con la cobertura Orange?

Saludos.


Gracias por tus recomendaciones. El tema de la cobertura de Orange es que por donde se mueve no es muy buena, y a veces no hay mucha cobertura.

Ahora mismo me decantaría por OléPhone, pero es una nueva compañía y no sé qué tal irá. Y de Fi Network he leído más opiniones negativas que positivas, así que por eso, la descarto.

Saludos!
 #175
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lycamobile con el bono prepago "Ilimitado XS". Lllamadas y sms ilimitados, sin datos, por 5 €/28 días. Cobertura Movistar.

Gracias malaga_55!

Pero acabo de leer que próximamente cambiarán a Orange + Yoigo, y por el tema de la cobertura, la descarto.

Saludos!
 #176
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Gracias malaga_55!

Pero acabo de leer que próximamente cambiarán a Orange + Yoigo, y por el tema de la cobertura, la descarto.

Saludos!


De momento, en Lycamobile NO van a cambiar. Y tampoco Hits ni Lebara, que operan bajo cobertura Vodafone y el Grupo Masmóvil firmó recientemente una prórroga de dos años para seguir con el suministro de red para estas dos marcas, por parte de Vodafone Enabler, pues les hicieron precio de derribo.

En cuanto a Lycamobile, dependerá de lo que en su momento negocie el Grupo Masmóvil con Telefónica... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #177
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Gracias por tus recomendaciones. El tema de la cobertura de Orange es que por donde se mueve no es muy buena, y a veces no hay mucha cobertura.

Ahora mismo me decantaría por OléPhone, pero es una nueva compañía y no sé qué tal irá. Y de Fi Network he leído más opiniones negativas que positivas, así que por eso, la descarto.

Saludos!


Si sólo es para llamadas DIGI con cobertura Movistar está bien, mi padre tenía la ex tarifa de 7€ con sólo minutos ilimitados y sin problemas, llama un montón y jamás me ha reportado ningún problema y llama a muchísima gente. Ahora con el último cambio de DIGI que han incluído internet está más contento aún al poder navegar y empezar nuevamente a usar Whatsapp jajaja.

El problema en DIGI es el tema del capado en la navegación, si va a ver vídeos seguramente note entrecortes y movidas extrañas y con las llamadas igual, no ocurre siempre que digamos pero de vez en cuando están los de DIGI saturados o tocando algo y algunas llamadas no se cursan y hay que repetirlas, ojo, repito que esto no sucede siempre y generalmente la línea se puede usar "bien" para llamar y creo que entre todas la más recomendable es DIGI por el precio, cobertura, gestión de los servicios y eso.

OléPhone es nueva sí, usan Vodafone Enabler al igual que Fi Network, así que si has leído más comentarios malos de Fi que buenos, seguramente en OléPhone suceda igual, usan la misma plataforma emoticon perdido

Realmente si es para una persona mayor o en este caso para tu padre, siempre es mejor cuidarlos y que tengan lo mejor y algo que no falle y lamentablemente todas tienen sus cosas buenas y malas.
 #178
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si sólo es para llamadas DIGI con cobertura Movistar está bien, mi padre tenía la ex tarifa de 7€ con sólo minutos ilimitados y sin problemas, llama un montón y jamás me ha reportado ningún problema y llama a muchísima gente. Ahora con el último cambio de DIGI que han incluído internet está más contento aún al poder navegar y empezar nuevamente a usar Whatsapp jajaja.

El problema en DIGI es el tema del capado en la navegación, si va a ver vídeos seguramente note entrecortes y movidas extrañas y con las llamadas igual, no ocurre siempre que digamos pero de vez en cuando están los de DIGI saturados o tocando algo y algunas llamadas no se cursan y hay que repetirlas, ojo, repito que esto no sucede siempre y generalmente la línea se puede usar "bien" para llamar y creo que entre todas la más recomendable es DIGI por el precio, cobertura, gestión de los servicios y eso.

OléPhone es nueva sí, usan Vodafone Enabler al igual que Fi Network, así que si has leído más comentarios malos de Fi que buenos, seguramente en OléPhone suceda igual, usan la misma plataforma emoticon perdido

Realmente si es para una persona mayor o en este caso para tu padre, siempre es mejor cuidarlos y que tengan lo mejor y algo que no falle y lamentablemente todas tienen sus cosas buenas y malas.



Compañero, conozco un caso que me comentaban ayer, de una persona mayor que usa DIGI con solo llamadas ilimitadas y, al incluir ahora internet la tarifa pero la persona ser muy negada para "modernidades", le han puesto la sim en un móvil sencillo Alcatel de esos con KaiOS y que soporta 4G como el que compraste a Orange por 35 pavos... y le ha mejorado espectacularmente tanto la estabilidad de la cobertura como la calidad de las llamadas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #179
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Gracias por el aporte, pero prefiero que sea sin Internet porque no lo va a utilizar.

Leí mal
 #180
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, conozco un caso que me comentaban ayer, de una persona mayor que usa DIGI con solo llamadas ilimitadas y, al incluir ahora internet la tarifa pero la persona ser muy negada para "modernidades", le han puesto la sim en un móvil sencillo Alcatel de esos con KaiOS y que soporta 4G como el que compraste a Orange por 35 pavos... y le ha mejorado espectacularmente tanto la estabilidad de la cobertura como la calidad de las llamadas.

Yo tengo que hacer más pruebas con DIGI con el APN, he visto una cosa extraña en iOS y es que quien me reporta problemas de navegación usa iPhone y tiene el APN metido a mano cuando en el resto de operadores en iOS se le instala un perfil para forzar a usar ese APN, quizás eso le está dando cortes de internet al tener el APN metido a mano ya que en iOS eso no se puede hacer a no ser que estés en un OMR.

Y respecto al Alcatel, el bicho va bien, pero he notado hablando por él que la gente me dice que no parece mi voz real, que me cambia ligeramente un poco y es verdad, me he llamado a mí mismo y noto un poco rara mi voz hablando por ese móvil cosa que no me pasa con móviles GMS de esos Nokias que tengo algunos. Pero si a esa persona que dices le ha mejorado, pues muchísimo mejor.

Yo a pesar de tener problemas con las llamadas de vez en cuando le recomendaría al compañero DIGI en caso de que quiera prepago y olvidarse de historias raras y de contratos, no suele pasar siempre, no le pasa a todo el mundo (que yo sepa) y para sólo llamar está bien, es que si quieren algo mejor con red Movistar y que no dé ni un p*t* problema entonces ya toca subir 3€ más e irse a O2.
Volver a General