Tarifa Solo Voz

15.983 16
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Y cuál por ejemplo?,porque mira que busqué y casi todas con cuota mínima o con cobro de sim cómo symio...
Simyo vale 7€, pero te regalan 10€ y otros 10€ si usas invitación y en contrato basta con hacer gasto una vez cada 6 meses.
República Móvil la tarjeta es gratis y basta con hacer gasto una vez cada 5 meses
En Tuenti prepago el primer mes tienes que tener tarifa y pagar la primera recarga, pero después la desactivas y tienes 1 año con una recarga y con el plan amigo consigues 10€
En Orange prepago las líneas duran 12 meses y luego hay un mes más con una recarga
En Digi prepago puedes mantener una línea pasándole saldo desde otra línea prepago o recargando cada 6 meses

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   1  0  
Pregunta tonta: ¿todavía se puede contratar la tarifa pulpo Pepe? solo sería para una línea muda y no perder el número. ¿Cuantas líneas se pueden tener en Pepephone?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pregunta tonta: ¿todavía se puede contratar la tarifa pulpo Pepe? solo sería para una línea muda y no perder el número. ¿Cuantas líneas se pueden tener en Pepephone?

Sí, eso pone histórico tarifas, pero has de llamar.
Líneas creo que 5.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pregunta tonta: ¿todavía se puede contratar la tarifa pulpo Pepe? solo sería para una línea muda y no perder el número. ¿Cuantas líneas se pueden tener en Pepephone?
¿Pudiste hacerlo? A mi me dijeron hace unos meses que estaba descatalogada
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #15
Escrito   1  0  
Pues todavía no, me estoy volviendo perezoso emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
¿Pudiste hacerlo? A mi me dijeron hace unos meses que estaba descatalogada
Un saludo

Ya tengo mi cuarta línea en pepephone con la tarifa “pulpo pepe”. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
Ahora esta tarifa de solo voz deja de tener sentido.

Tengo un familiar con esta tarifa por 9€.
Ahora compensa mas la nueva por 7.9€, que incluye llamadas ilimitadas por 1.1€ menos. Aun como es el caso desperdiciando los gb de internet.

Supongo que esta tarifa si quieren mantenerla tendran que bajarla de precio, sino descatalogarla directamente.
Volver a Pepephone