[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.954 2.550
 #701
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
En amazon ya tienes la ringke fusion, para mi la mejor y la que uso en todos mis teléfonos: https://www.amazon.es/dp/B08KTJYQQC/

Y las spigen, tambien hablan bien de estas:

https://www.amazon.es/dp/B08C99QF8Y/
https://www.amazon.es/dp/B08C943M8G/


Muchísimas gracias!! Había visto las Spigen pero me gusta más la Ringke.

Saludos!
 #702
Escrito (Editado )  1  0  
A ver si esta alguien más en mi caso.

Yo tengo actualmente S10 plus sacado el año pasado, acabo de preguntar por Facebook y precios prohibitivos sin embargo por la App si me han dado mucho mejores precios (los dos versiones 5G)

El FE por 360€ (a 10x36 o 15x24)
O el S20 plus por 576€ (15x36)

Mi gran duda es si cambiar mi s10 plus con el FE, por qué estoy viendo comparativas y no se yo....



Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #703
Escrito   1  0  
Duplicado. Sorry


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #704
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juaniillo
A ver si esta alguien más en mi caso.

Yo tengo actualmente S10 plus sacado el año pasado, acabo de preguntar por Facebook y precios prohibitivos sin embargo por la App si me han dado mucho mejores precios (los dos versiones 5G)

El FE por 360€ (a 10x36 o 15x24)
O el S20 plus por 576€ (15x36)

Mi gran duda es si cambiar mi s10 plus con el FE, por qué estoy viendo comparativas y no se yo....


Por la app? en amagos el FE sale igual y el otro incluso más caro. A mi el FE ni me aparece y el otro muchisimo más caro, solo precios decentes sin llegar a los amagos en gamas mas bajas.
 #705
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegaso10
Por la app? en amagos el FE sale igual y el otro incluso más caro. A mi el FE ni me aparece y el otro muchisimo más caro, solo precios decentes sin llegar a los amagos en gamas mas bajas.

Si, por la App. De hecho ahora mismo me acaban de hacer el pedido del S20 plus 5G.
Lo intente varias veces por la App (la última hace cosa de 15 días y me lo ofrecieron por 1068€emoticon roto2 ) cada vez me dieron un precio diferente. Hoy probé por Facebook y me dieron exactamente el mismo precio 1068€, pero pregunté por la App y me dieron esos precios.

Aunque no te aparezca pregunta, por qué a mi tampoco me aparecía en la tienda el FE y me lo ofrecieron igual.


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #706
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Hombre en Yoigo está algo más barato, por lo que, bajar, puede bajar, pero tampoco me parece mal precio para el móvil que es. Además si tienes algún móvil viejo, o buscas alguno por Wallapop/similares con pantalla rota al menos por 5/10€, con el plan-renueva, te dan 100€ por comprar el Samsung, por lo que, realmente sale a 314 en teoría emoticon Arriba

¿El importe de la penalización? máximo de 200€ pone en la oferta: Permanencia Value Bundle 18 meses/200€ máx.

Yo aún no he recibido la notificación de la subida de tarifas en la factura, me llegará en la factura del 14 de octubre, por lo que, mi idea es quitar esta permanencia después, por eso he estado insistiéndoles para poder formalizar el pedido antes.


Cómo es esto del plan renueva que comentais que dan 100€?

Lo que encuentro es dándome valoraciones de móviles que son malísimas, pero si me dan 100€ me gustaría poder coger algún s20.
 #707
Escrito   1  0  
El s20 fe que están dando es dual sim o viene capado? Por otro lado, entiendo que también entra en la promo de los 100 euros renove, no? Alguien lo ha hecho? Si es así, si por 360 estás bien, ya por 260 es casi precio de los antiguos chollos que veíamos en Vodafone.

Me toca amagar en breve por el cambio de precios, y si es dual sim y además descuentan los 100€ creo que voy a pedir uno para casa una de las dos líneas que tengo.
 #708
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
El s20 fe que están dando es dual sim o viene capado? Por otro lado, entiendo que también entra en la promo de los 100 euros renove, no? Alguien lo ha hecho? Si es así, si por 360 estás bien, ya por 260 es casi precio de los antiguos chollos que veíamos en Vodafone.

Me toca amagar en breve por el cambio de precios, y si es dual sim y además descuentan los 100€ creo que voy a pedir uno para casa una de las dos líneas que tengo.

Acabo mirar la página Samsung todas las ofertas vigentes. Y sólo existe la del Galaxy fold 2 que dan 200€ extras en Renove. De resto para el s20 Fe o cualquier otro no hay nada sobre renove. Así que solo lo que te den en la valoración que es casi nada...
60 creo me daban a mí por un p30 pro
 #709
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @invernati
Acabo mirar la página Samsung todas las ofertas vigentes. Y sólo existe la del Galaxy fold 2 que dan 200€ extras en Renove. De resto para el s20 Fe o cualquier otro no hay nada sobre renove. Así que solo lo que te den en la valoración que es casi nada...
60 creo me daban a mí por un p30 pro

Pues el FE también viene... El tema es que pone que es para dispositivos comprados en la web. Entiendo que si te lo ofrecen desde retenciones, Facebook u otra vía... No se podrá hacer lo del plan reestrena.
 #710
Escrito   1  0  
Bueno pues aunque parezca increíble el viernes recibí el S20 FE y me ha llegado con el cristal de la cámara rajado. Mañana llamaré a Vodafone (supongo que me lo cambiaran, tengo miedo de que pongan pegas) pero, ¿alguno sabe como se gestionan estos cambios?.

Saludos.
Volver a Vodafone