[AVISO] DIGI se la vuelve a sacar

8.241 41
 #21
Escrito   3  0  
Menos mal que varios gurús del foro estaban vaticinando hace tan solo un par de semanas que Digi estaba en proceso de desaparición... emoticon facepalm
 #22
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Fi no sé, pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sí, 25€ gigas infinitos + llamadas ilimitadas en todas sus tarifas, cobertura (Vodafone Enabler) precios definitivos y acumulación de megas. Y muy muy importante, están registrados en la A.O.P.M del nodo central por lo que portarse desde Lowi o Fi (Vodafone Enabler en el nodo) será una tarea fácil cosa que Fi Network no tiene y eso no me transmite tanta confianza al no estar Fi registrada en el nodo.

Por tanto, tenemos un nuevo competidor que viene con un duro golpe sobre la mesa y que hará reaccionar a los demás operadores que ofrecen tarifas con datos ilimitados emoticon disimulo


No está mal, pero si vais al punto 3 de las condiciones dice que los datos "ilimitados" son 200 GB y que hay una permanencia de 12 meses:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cualquier caso, conocidas esas condiciones, una nueva opción.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #23
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
No está mal, pero si vais al punto 3 de las condiciones dice que los datos "ilimitados" son 200 GB y que hay una permanencia de 12 meses:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cualquier caso, conocidas esas condiciones, una nueva opción.


Gracias por la información compañero, no entiendo entonces por que en la publicidad de la tarifa así como en las preguntas frecuentes se indica que no hay ninguna permanencia, habrá que llamarlos para que lo aclaren ya que es contradictorio.
 #24
Escrito   4  1  
Hasta en Twitter anuncian las tarifas sin permanencia... https://twitter.com/olephone_esp/st...5643933698?s=21
 #25
Escrito   3  0  
Pues la verdad que las tarifas están muy bien. Estoy pensando en cambiar pero me tira para atrás eso que decís de que funciona mal.

Yo ahora tengo Lowi y estoy contento por lo que no quiero ir a peor aunque pague menos.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
No está mal, pero si vais al punto 3 de las condiciones dice que los datos "ilimitados" son 200 GB y que hay una permanencia de 12 meses:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cualquier caso, conocidas esas condiciones, una nueva opción.


Gracias, veremos qué tal funciona este nuevo, o, al menos, desconocido operador para mí.

Verde.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Uhhhh, pues me ha quedado bastante claro entonces..yo hace unos 8 años tuve una línea de digi que usaba para tethering y sí que es verdad que se cortaba la conexión con bastante frecuencia, teniendo que poner y quitar el modo avión mínimo 5 o 6 veces al día..es una pena que a día de hoy siga pasando.

Lo de Telecable no sabía que tarde o temprano pasarían a cobertura Orange..así que descarto Telecable y DIGI.

Gracias!


Telecable no deja de ser, a día de hoy, una marca más de Zegona (actual propietario del Grupo Euskaltel, junto con R el operador gallego, Telecable, Euskaltel y Virgin Telco). Para este conglomerado empresarial, su partner prioritario y con el que han llegado a acuerdos también para el despliegue de fibra es Orange España. Telecable, a nivel de móvil, es "una anomalía" y va a haber cambio de cobertura móvil a corto plazo.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Gracias, veremos qué tal funciona este nuevo, o, al menos, desconocido operador para mí.

Verde.


¿Vas a probar OléPhone? emoticon colorao
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Menos mal que varios gurús del foro estaban vaticinando hace tan solo un par de semanas que Digi estaba en proceso de desaparición... emoticon facepalm

Yo lo que creo es que Telefónica acabará sacando el talonario de cheques... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo lo que creo es que Telefónica acabará sacando el talonario de cheques... emoticon disimulo

Amén.


A c*na, Josito !
Volver a General