quote:
Originalmente escrito por @duke2007
Hola.
He leído y leido y leido sobre este tema de la subida de las tarifas y he llamado par que me explicaran mi caso particular.
Os comento:
- Tengo 5 lineas Extra Inicial. Cada una de ellas con 10 GB + otro bono de 10 GB. De las 5 lineas sólo me cobran 1 linea (la principal que va con el ADSL) y las otras 4 están con el 100% de descuento. ¡Vamos, un chollo!!!
El caso es que en factura me ponen que se incrementan 3 euros en la principal y 1,5 euros en las secundarias y que paso a gigas ilimitados pero a una velocidad de descarga de 2 MB/S. Vamos, todo correcto menos la velocidad.
Sobre este tema de la velocidad en diferentes hilos he leido que es así pero en FIDELIZACION me aseguran que no, que seguiré navegando a Máxima Velocidad y que lo ha comprobado en la documentación de los cursos que han recibido y que no les pone nada de la velocidad.
El caso es que entiendo que en mi caso, sólo me subirian 3 euros de la tarifa principal porque el resto estan bonificadas 100%.
Pro lo que también me ha dejado descolocado es que me dice que le tengo que decir se estoy conforme con la subida o no porque si no manifiesto lo contrario, estoy de acuerdo y por tanto, si me quisiera dar de baja después del 15 de noviembre, tendría que pagar la permanencia que me queda (hasta octubre de 2021).
Le he dicho que también le puedo manifestar que no estoy conforme con la subida y no darme de baja y continuar con las nuevas tarifas mantenidendo los descuentos que ya tengo hasta 2021 pero me dice que no. Que si digo que no estoy de acuerdo, me tramitan la baja de las lineas y por tanto me quedaría sin lineas y sin descuento.
Me duda es: ¿que velocidad voy a tener? ¿Si manifiestro que no estoy conforme? ¿Puedo continuar con ellos con los descuentos actuales (entiendo que me subirian los 3 euros) pero me quitan las permanencias??? ¿Por qué medio recomendáis manifestar no estar conforme para que me quiten las permanencias?
Muchas gracias y perdón por la extensión del texto!!!
Hola.
Varios puntos:
- La velocidad va a ser de 2 mb/s. Lo pone muy claro en la factura. Y también se lo ponen en la información interna que les llega a ellos. Otra cosa es que te digan lo contrario para que no te des de baja.
- El precio te lo van a subir por cada línea que tengas, ya que el descuento no es del 100% de la cuota, sino que es de un importe fijo (creo que son 20€) que en ese momento cubría el 100% de la cuota, pero si la suben ya no será así.
- Sobre seguir con ellos pero sin permanencia es el gran dilema siempre que cambian las condiciones de forma unilateral. Nunca se sabe lo que van a hacer.
Un saludo.