OLÉPHONE Nuevo operador móvil

11.198 34
 #1
Escrito (Editado )  7  1  
Nuevo operador OléPhone con tarifas interesantes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una de ellas destaca ya que por 25€... ¿Gigas infinitos? Según condiciones son 200GB

Como teléfono de contacto vemos que tienen uno con prefijo 68180..... que esto me recuerda a ONSICOM otro operador móvil nuevo registrado en la AOPM y que ya comenté en otro post y el cual creo ofrece cobertura Vodafone según comprobé en los registros de la CNMC parece que de la mano de Vodafone Enabler (aunque sería mejor confirmar esto)

https://www.gsmspain.com/foros/h157...il-ONSICOM.html

¿No os parece extraño que un nuevo competidor ya tenga una tarifa ilimitada por 25€? emoticon sonrisa

Saludos.

Confirmado: He llamado a OléPhone y me confirman que trabajan con la cobertura de Vodafone tal y como ya sospechaba al ver en la CNMC que el prefijo 6818 está asignado a Vodafone Enabler.

¿Sin permanencia? Según promocionan en Twitter, en su web y en sus preguntas frecuentes las tarifas NO tienen permanencia. Pero leyendo las condiciones generales aparece algo sobre una permanencia de 12 meses. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. punto 3.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Nuevo operador OléPhone con tarifas interesantes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una de ellas destaca ya que por 25€... ¿Gigas infinitos?

Como teléfono de contacto vemos que tienen uno con prefijo 68180..... que esto me recuerda a ONSICOM otro operador móvil nuevo registrado en la AOPM y que ya comenté en otro post y el cual creo ofrece cobertura Vodafone según comprobé en los registros de la CNMC parece que de la mano de Vodafone Enabler (aunque sería mejor confirmar esto)

https://www.gsmspain.com/foros/h157...il-ONSICOM.html

¿No os parece extraño que un nuevo competidor ya tenga una tarifa ilimitada por 25€? emoticon sonrisa

Saludos.

Confirmado: He llamado a OléPhone y me confirman que trabajan con la cobertura de Vodafone tal y como ya sospechaba al ver en la CNMC que el prefijo 6818 está asignado a Vodafone Enabler.



¿He leído gigas ilimitados a máxima velocidad 4G/4G+? Suena goloso... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿He leído gigas ilimitados a máxima velocidad 4G/4G+? Suena goloso... emoticon disimulo

Entra en la web o llámalos si quieres, son muy simpáticos jajaja.

25€ gigas INFINITOS y cobertura Vodafone Enabler que no es lo mismo que Vodafone a secas emoticon carcajada

Sin promos temporales, sin permanencias ni chorradas y un nuevo operador registrado en la AOPM al que reclamar si hay algún problema y no revendedores chungos como Fi que pareces que tienes tu número en Lowi.

Todo esto es que me suena ya a cachondeo compi, yo creo que ya mismo podrás sustituir tu pata negra de HITS por alguna equivalente por casi el mismo precio y con buena cobertura... PTV la tienes a 5,95€ pero en Digi tienes la de 7€ y en este operador la de 7,50€ etc etc... emoticon lengua
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Entra en la web o llámalos si quieres, son muy simpáticos jajaja.

25€ gigas INFINITOS y cobertura Vodafone Enabler que no es lo mismo que Vodafone a secas emoticon carcajada

Sin promos temporales, sin permanencias ni chorradas y un nuevo operador registrado en la AOPM al que reclamar si hay algún problema y no revendedores chungos como Fi que pareces que tienes tu número en Lowi.

Todo esto es que me suena ya a cachondeo compi, yo creo que ya mismo podrás sustituir tu pata negra de HITS por alguna equivalente por casi el mismo precio y con buena cobertura... PTV la tienes a 5,95€ pero en Digi tienes la de 7€ y en este operador la de 7,50€ etc etc... emoticon lengua


Sí, compañero... Claramente ya toca darle carpetazo a Hits.

A mis mujeres les he puesto a ambas una "Vodafone Ilimitada Total" promocionada por un año con amago y alevosía. Desde que Garrafone puso una BTS nueva de trinca cerca de la Venta El Detalle, llega incluso mejor que Movistar, con 4G+ en casa de mi queridísima cuñada.

Cuando estamos en la capital, bajo 5G la mayoría de las veces o con 4G+. Están muy contestas con los móviles que les he regalado.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, compañero... Claramente ya toca darle carpetazo a Hits.

A mis mujeres les he puesto a ambas una "Vodafone Ilimitada Total" promocionada por un año con amago y alevosía. Desde que Garrafone puso una BTS nueva de trinca cerca de la Venta El Detalle, llega incluso mejor que Movistar, con 4G+ en casa de mi queridísima cuñada.

Cuando estamos en la capital, bajo 5G la mayoría de las veces o con 4G+. Están muy contestas con los móviles que les he regalado.

Saludos emoticon Arriba


Que buen salto han dado tus mujeres, móviles con 5G, tarifas con 5G de Vodafone y con amago y todo... yo creo que ahora eres tú quien se está quedando atrás... emoticon burla
 #6
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Que buen salto han dado tus mujeres, móviles con 5G, tarifas con 5G de Vodafone y con amago y todo... yo creo que ahora eres tú quien se está quedando atrás... emoticon burla

Acostumbra a pasar, compañero; acostumbra a pasar. Ya se sabe... reunión de pastoras, borrego muerto ja, ja, jaaaa emoticon carcajada

Bromas aparte... me gusta cuidarlas, en todos los sentidos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  5  0  
Mirando las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la página web oficial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparecen cosas como estas:
quote:

3.- Servicio Móvil.

(...)

En aquellas líneas móviles que incluyan llamadas ilimitadas, se fija un consumo razonable de 6.000 minutos y/o 150 destinos diferentes. En aquellas que incluyan datos ilimitados, se fija un consumo razonable de 200Gb. OLÉPHONE podrá cambiar de operador de red móvil a criterio propio o por causa mayor, manteniendo las mismas condiciones al Cliente. La duración del Contrato de las líneas móviles será de doce (12) meses salvo que la Carátula del Contrato expresamente indique otra cosa o salvo en aquellos casos en los que las líneas móviles se encuentren dentro de un servicio paquetizado, teniendo en este caso la misma consideración que el propio paquete.

Si esos datos son ciertos el límite de datos es 200 GB (sigue siendo un buen precio 200 GB por 25 €) y por otro lado tienen una permanencia de 12 meses.

Con esas condiciones yo creo que es mucho mejor ir directamente a Vodafone haciendo el amago correspondiente o contratando cuando hay alguna promoción, en ambos casos se tienen esos 12 meses de permanencia pero se tienen muchos mas datos a máxima velocidad (5G si se está en zona de cobertura 5G y se tiene terminal compatible).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #8
Escrito   6  1  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Mirando las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la página web oficial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aparecen cosas como estas:

Si esos datos son ciertos el límite de datos es 200 GB (sigue siendo un buen precio 200 GB por 25 €) y por otro lado tienen una permanencia de 12 meses.

Con esas condiciones yo creo que es mucho mejor ir directamente a Vodafone haciendo el amago correspondiente o contratando cuando hay alguna promoción, en ambos casos se tienen esos 12 meses de permanencia pero se tienen muchos mas datos a máxima velocidad (5G si se está en zona de cobertura 5G y se tiene terminal compatible).


Dicen por Twitter que ya lo han modificado y que ha sido un malentendido, que NO HAY PERMANENCIA en ninguna de sus tarifas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   4  0  
Efectivamente, han quitado lo de la permanencia, pero no lo del límite, de las ilimitadas, en 200 GB. Por tanto las ilimitadas, están limitadas...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #10
Escrito   5  0  
También veo interesante la tarifa de 7 GB + llamadas ilimitadas por 7,5 €. Bajo cobertura Vodafone, está muy pero que muy bien emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros