[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

247.861 2.550
 #681
Escrito   2  0  
Totalmente de acuerdo contigo, yo he estado en la misma decisión y he optado por el FE, porque creo que los otros S20 no valen la pena la diferencia de precio que tiene con los demás. Tengo un S8 con 4gb de ram que va hiper fluido y sin ningún problema. Con 6gb nos sobra!
quote:
Originalmente escrito por @Davigar1
Yo tal como dices me cogería el FE por el procesador Qualcomm. Mejor batería, mejor cobertura... Cámara principal es la misma, pantalla plana (para mi es un plus) y no sé si me dejo algo. En contra la RAM que es menor, pero con 6gb va sobrado.

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #682
Escrito   1  0  
Alguien que haya sacado el s20 fe 5g en retenciones se lo han enviado ya?

-
 #683
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Alguien que haya sacado el s20 fe 5g en retenciones se lo han enviado ya?

No, y me han dicho que están tardando porque están muy saturados. De hecho ni siquiera me han cambiado las tarifas, y han pasado ya dos dias. A mi pregunta de si al menos tengo reservados los teléfonos, me dicen que no, de hecho uno de los colores que pedí, ya no quedaban.
No se, me huele raro.
 #684
Escrito   4  0  
Hola a todos,

A mí ya me ha llegado el S20 FE 5G color azul oscuro. Lo conseguí por el Facebook de Vodafone. Les he dado bastante la chapa por aquí si os sirve de algo...

Suerte!
 #685
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Alguien que haya sacado el s20 fe 5g en retenciones se lo han enviado ya?

Si, yo lo tramité todo el martes tal como puse por aquí y en la app mi Vodafone pone que lo recibiré mañana.

 #686
Escrito   1  0  
A mi me lo ofrecieron en retenciones el jueves pasado y el martes me llego a casa
 #687
Escrito   1  0  
Yo acepté ayer la oferta en retenciones y me acaba de llegar SMS del transportista avisando que llega mañana!

quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Alguien que haya sacado el s20 fe 5g en retenciones se lo han enviado ya?

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #688
Escrito   5  0  
Chicos acaban de ofrecerme por facebook, sin amago. Eso sí no tengo permanencia ni móvil. El s20 FE 128 gb por 10.50x36 o 5.49x36 + pago final de 72... que en total se me queda en 197.64 + 72... Acabo de aceptar la última oferta ya que se queda en 270 euros. Baratísiimooo
 #689
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain
Chicos acaban de ofrecerme por facebook, sin amago. Eso sí no tengo permanencia ni móvil. El s20 FE 128 gb por 10.50x36 o 5.49x36 + pago final de 72... que en total se me queda en 197.64 + 72... Acabo de aceptar la última oferta ya que se queda en 270 euros. Baratísiimooo


Version 5G?

-
 #690
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tGmSpain
Chicos acaban de ofrecerme por facebook, sin amago. Eso sí no tengo permanencia ni móvil. El s20 FE 128 gb por 10.50x36 o 5.49x36 + pago final de 72... que en total se me queda en 197.64 + 72... Acabo de aceptar la última oferta ya que se queda en 270 euros. Baratísiimooo
Hola! Eres de las islas?

Si te he ayudado se agrace un verde😌
Volver a Vodafone