[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

290.564 2.757
 #81
Escrito   2  0  
Para que nos vaya quedando a todos más claro... Y nuestra decisión de compra no se base en el 5G.
Os aporto este artículo del prestigioso blog applesfera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #82
Escrito   2  0  
Acabo de hablar con ellos por Twitter y me dijeron esto:

Antes de nada te queremos agradecer tu confianza en nuestro canal para tus gestiones. Con relación a lo que nos indicas, actualmente no tenemos aún precios para el terminal iPhone 12, ya que la prereserva puede realizarse a partir del próximo lunes con Vodafone. No obstante, a través de nosotros tendrás la posibilidad de la financiación tanto en 24 como en 36 cuotas, esta renovación no modificaría tus condiciones actuales, ya que se mantienen independientemente de la renovación que se realice. No obstante, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros una vez tengamos disponible la prereserva abierta para así poder informarte con todo detalle del importe y en caso de querer realizarlo gestionar dicha solicitud.
Esperamos que la atención proporcionada a través de este canal en todo momento sea de tu agrado. ¡Gracias por confiar en Vodafone y en nuestras redes sociales!. Si en algún otro momento tienes cualquier consulta, estaremos siempre encantados de poder ayudarte.


Vamos, que sera casi seguro mismo precio que en la web de Apple si se hace sin amagar.

Si es amagando, si que se modifica mis condiciones que tengo contratadas actualmente de TV, datos moviles y fibra, no? Porque las firme en mayo y no quiero tocarlas.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #83
Escrito   1  0  
Otro que coge sitio!! A ver si el lunes sabemos algo ya...
 #84
Escrito   2  0  
Voy cogiendo sitio yo también!! A ver si estar pagando 80 euros desde marzo, por no querer amagar antes (y por pereza) me sirve de algo y llega mi gran momento! XD

inesita inesita
 #85
Escrito   1  0  
Me quedo por aquí

DVC+ 30-1-2011
 #86
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @inesita135
Voy cogiendo sitio yo también!! A ver si estar pagando 80 euros desde marzo, por no querer amagar antes (y por pereza) me sirve de algo y llega mi gran momento! XD

Puedes hacer amago para extender ofertas sin permanencia. Cuando salga movil que interese ya te atas.

-desde mi iPhone X-
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertohe
Puedes hacer amago para extender ofertas sin permanencia. Cuando salga movil que interese ya te atas.
Esto es interesante, este mes se me termina el 50% de descuento y con el retraso que lleva apple este año, si VF saca alguna oferta casi que ya nos metemos en diciembre...
Si ahora hago amago y solo pillo descuento en tarifa ¿Qué tendría que hacer si VF saca más adelante alguna oferta con el iP12?
Gracias!
 #88
Escrito   2  0  
Buenos días.
Hoy se abren las reservas del Iphone 12 pro y del Iphone 12, que se ponen a la venta el 23 de octubre, así que hoy deberíamos saber precios de esos dos modelos tanto con Vodafone, como con otras compañías.
Para los modelos Iphone 12 Mini, y el Iphone 12 Pro Max las reservas se abren el 6 de noviembre.
Empieza el baile.
Un saludo.
 #89
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @albertohe
quote:
Originalmente escrito por @inesita135
Voy cogiendo sitio yo también!! A ver si estar pagando 80 euros desde marzo, por no querer amagar antes (y por pereza) me sirve de algo y llega mi gran momento! XD

Puedes hacer amago para extender ofertas sin permanencia. Cuando salga movil que interese ya te atas.


Si, es una opción que en su día pensé, pero al final si no salen precios interesantes de iPhone me cambiaré a otra compañía, así que no quería firmar permanencia por unos descuentos sin movil y luego no poder cambiarme...

inesita inesita
 #90
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FreyVII
Y yo 😁

Yo también, pasar del XS MAX al 12 Pro Max, a ver por cuanto sale la broma
Volver a Vodafone