Sobre DIGI.Mobil

971.378 2.783
 #2401
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Alguien con problemas al llamar? Me reporta un familiar problemas al hacer llamadas, directamente se corta al intentar llamar de forma intermitente y es molesto emoticon Abajo

Hay gente de mis contactos y que están en DIGI que me reportan lo mismo. Intentan llamar y se corta inmediatamente, no consiguiendo que suene el tono de llamada ni establecer la comunicación hasta el segundo o tercer intento emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2402
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hay gente de mis contactos y que están en DIGI que me reportan lo mismo. Intentan llamar y se corta inmediatamente, no consiguiendo que suene el tono de llamada ni establecer la comunicación hasta el segundo o tercer intento emoticon roto2

¿Y en qué operador móvil pasa esto hoy en día? Por que he probado muchos incluso algunos no tan conocidos y jamás me ha pasado esto. Estos fallos ocurrían de vez en cuando en SUOP por culpa de la plataforma SUMA. Pero en DIGI ocurre constantemente por lo que veo.

Ya les estoy diciendo a algunos de ellos que tienen tarifas de sólo minutos que se cambien a República Móvil por que DIGI creo que está un poco D.E.P en R.I.P desde hace algún tiempo emoticon perdido emoticon roto2 emoticon roto2
 #2403
Escrito   3  0  
Digimobil ha informado a sus inversores que el pasado 8 de octubre renovó el acuerdo con Telefónica, donde se ha firmado que Digi Spain seguirá teniendo acceso a las redes móviles de Movistar hasta el 30 de septiembre de 2026.

Comunicado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En agosto también confirmaron que Digi ha superado la cifra de 2,1 millones de clientes de móvil en España y sus operaciones en España suponen el 21% de los ingresos totales del grupo.

Me pregunto si con la extensión de este acuerdo habrá entrado la posible futura utilización de las redes 5G de Movistar para los clientes de Digi o si por el contrario no la tendríamos en Digi hasta pasada esa fecha, teniéndose que hacer en un nuevo acuerdo (ya sea antes o después de esa fecha).

También me pregunto si tras este acuerdo podrán retocar pronto las tarifas para mejorarlas, si han pactado cambio de precios, o lo seguirán teniéndolo difícil en el caso de que este estancamiento sea debido a que están limitados por los precios que les pone Movistar.


Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2404
Escrito   2  0  
Claro necesario un revulsivo con la nueva tarifa de fi con ilimitadas+8gb acumulables por 8'90€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #2405
Escrito   3  0  
Han desactivado la opción de activar tarifa en el área de clientes y en el código USSD. ¿Posible cambio de tarifas? ¿Tendremos nueva tarifas mañana o simplemente estarán haciendo arreglos en el sistema?

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2406
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Han desactivado la opción de activar tarifa en el área de clientes y en el código USSD. ¿Posible cambio de tarifas? ¿Tendremos nueva tarifas mañana o simplemente estarán haciendo arreglos en el sistema?
Efectivamente, era porque por fin tenemos nuevas tarifas.
La mini de 3€ por fin pasa a tener 1GB, mientras que la de llamadas ilimitadas por 7€ sin internet pasa a tener 5GB por el mismo precio.

Por otro lado, las tarifas Digi Naveg@ de solo Internet parece que desaparecen y los MB extras quitan la opción de 1GB por 2 euros y añaden 2GB por 3€. Quedan así los MB extra:
500MB extra por 1€
2GB extra por 3€
4GB extra por 5€


Así quedan las mejoras en las tarifas de solo móvil sin fibra:

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #2407
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Efectivamente, era porque por fin tenemos nuevas tarifas.
La mini de 3€ por fin pasa a tener 1GB, mientras que la de llamadas ilimitadas por 7€ sin internet pasa a tener 5GB por el mismo precio.

Por otro lado, las tarifas Digi Naveg@ de solo Internet parece que desaparecen y los MB extras quitan la opción de 1GB por 2 euros y añaden 2GB por 3€. Quedan así los MB extra:
500MB extra por 1€
2GB extra por 3€
4GB extra por 5€


Así quedan las mejoras en las tarifas de solo móvil sin fibra:


Ostras menudo golpe de efecto y menudo torpedo dirigido a o2 la de 5gb y llamadas ilimitadas por 7€ está bien pero la de 10€ está aún mejor si cabe, si o2 no mueve ficha lo tendré que hacer yo, a ver si en los próximos días o semanas reacciona, gracias por la información compañero emoticon Arriba emoticon Arriba, tienes mi verde!

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2408
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix


quote:
Originalmente escrito por @Rickd

Me voy conforme con Digi, no he tenido problema alguno, pero las tarifas están un poco desfasadas.
Saludos

A mi el desfase me huele a que ya poco pueden mejorar las tarifas y van haciendo lo que pueden hasta que Movistar diga basta.

Los rumanos acabarán haciendo caja y la clientela acabará en 02.


quote:
Originalmente escrito por @kamandi
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A mi el desfase me huele a que ya poco pueden mejorar las tarifas y van haciendo lo que pueden hasta que Movistar diga basta.

Los rumanos acabarán haciendo caja y la clientela acabará en 02.
A mí me parece pronto para asegurarlo. En 2018 mejoraron sus tarifas en la tercera semana de septiembre, mientras que en 2019 esperaron para la mejora tarifaria hasta la segunda semana de octubre. Si Digi mantiene su costumbre, podríamos tener buenas noticias en breve.

Y mira que no aprendeis en el foro emoticon loco Estaba claro que, como todos los otoños desde que dejaron de ser un operador de nicho solo para inmigrantes, Digi iba a seguir dando guerra. En fin, nada nuevo en el foro: Maini era un vendehumos y a Masmovil le quedaban dos telediarios (qué ridículo suena eso ahora), Serrahima es un vendehumos y O2 será un fracaso...
 #2409
Escrito   2  0  
Aumento de portabilidades a la vista por parte de Digi.
 #2410
Escrito   3  0  
Pues luego de un mes en Lowi, y ante el cambio de tarifas he vuelto a Digi.
Y nunca he tenido problema alguno cin ellos, como lo dije al marcharme.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Otros