[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.957 1.601
 #1091
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke2007
Hola.
He leído y leido y leido sobre este tema de la subida de las tarifas y he llamado par que me explicaran mi caso particular.
Os comento:
- Tengo 5 lineas Extra Inicial. Cada una de ellas con 10 GB + otro bono de 10 GB. De las 5 lineas sólo me cobran 1 linea (la principal que va con el ADSL) y las otras 4 están con el 100% de descuento. ¡Vamos, un chollo!!!

El caso es que en factura me ponen que se incrementan 3 euros en la principal y 1,5 euros en las secundarias y que paso a gigas ilimitados pero a una velocidad de descarga de 2 MB/S. Vamos, todo correcto menos la velocidad.

Sobre este tema de la velocidad en diferentes hilos he leido que es así pero en FIDELIZACION me aseguran que no, que seguiré navegando a Máxima Velocidad y que lo ha comprobado en la documentación de los cursos que han recibido y que no les pone nada de la velocidad.

El caso es que entiendo que en mi caso, sólo me subirian 3 euros de la tarifa principal porque el resto estan bonificadas 100%.

Pro lo que también me ha dejado descolocado es que me dice que le tengo que decir se estoy conforme con la subida o no porque si no manifiesto lo contrario, estoy de acuerdo y por tanto, si me quisiera dar de baja después del 15 de noviembre, tendría que pagar la permanencia que me queda (hasta octubre de 2021).
Le he dicho que también le puedo manifestar que no estoy conforme con la subida y no darme de baja y continuar con las nuevas tarifas mantenidendo los descuentos que ya tengo hasta 2021 pero me dice que no. Que si digo que no estoy de acuerdo, me tramitan la baja de las lineas y por tanto me quedaría sin lineas y sin descuento.
Me duda es: ¿que velocidad voy a tener? ¿Si manifiestro que no estoy conforme? ¿Puedo continuar con ellos con los descuentos actuales (entiendo que me subirian los 3 euros) pero me quitan las permanencias??? ¿Por qué medio recomendáis manifestar no estar conforme para que me quiten las permanencias?

Muchas gracias y perdón por la extensión del texto!!!


Hola.

Varios puntos:

- La velocidad va a ser de 2 mb/s. Lo pone muy claro en la factura. Y también se lo ponen en la información interna que les llega a ellos. Otra cosa es que te digan lo contrario para que no te des de baja.

- El precio te lo van a subir por cada línea que tengas, ya que el descuento no es del 100% de la cuota, sino que es de un importe fijo (creo que son 20€) que en ese momento cubría el 100% de la cuota, pero si la suben ya no será así.

- Sobre seguir con ellos pero sin permanencia es el gran dilema siempre que cambian las condiciones de forma unilateral. Nunca se sabe lo que van a hacer.

Un saludo.
 #1092
Escrito   1  0  
Buenos dias

Se me acaban descuentos justo ahora y con el lio este de las subidas no se que hacer

Tengo poca cosa, un red M una adicional sin coste y una tarjeta de datos compartidos

Desde la app de mi vodafone me ofrecen pasarlo todo a

ililitada maxi
Mini 2.5 con 4gb y 200 min....sobra casi todo, es para mi madre
y una +linea de datos que tengo en una tablet para compartir los datos de la tarifa principal

todo por 27,97

yo no lo veo mal del todo, no?

fibra y adsl no tengo, no me llegan a casa y tengo fibra con operador local

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #1093
Escrito   1  0  
¿Al final entonces que podemos hacer los de líneas extra de 8+10GB con paso a 2Mb ilimitado?

Os leo algo de Extra 2.5, pero parece que es solo amagando. ¿Pasar la extra a ilimitada máx. velocidad sabéis lo que supondría?
 #1094
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emerge
¿Al final entonces que podemos hacer los de líneas extra de 8+10GB con paso a 2Mb ilimitado?

Os leo algo de Extra 2.5, pero parece que es solo amagando. ¿Pasar la extra a ilimitada máx. velocidad sabéis lo que supondría?



Hola, si quieres saber lo que te subiria a máxima velocidad mira en tu vodafone, y te dirá lo que te sube, y los cambios que tendrás

Ami me pone 14€ mas en la segunda línea mini que tengo y la fibra de 600Mb ,y la tv con. Seriesfans y Universal, pero si haces amago seguramente te bajara.

Saludos
 #1095
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kio56
Hola, si quieres saber lo que te subiria a máxima velocidad mira en tu vodafone, y te dirá lo que te sube, y los cambios que tendrás

Ami me pone 14€ mas en la segunda línea mini que tengo y la fibra de 600Mb ,y la tv con. Seriesfans y Universal, pero si haces amago seguramente te bajara.

Saludos

Sí, ya sé lo que me sube y los cambios. Quiero saber lo que me costaría pasar a ilimitada máxima velocidad una vez que me pasen a la de 2Mb.
 #1096
Escrito   1  0  
Buenas.
Mi ciclo de factura es de 15 a 14 y en la del mes pasado no me mandaron nada.
Acabo de mirar mi Vodafone pero todavía no tengo la factura de este mes y tengo la duda si me puedo portar ya sin penalización o tendré que esperar a que me lo notifiquen.

Alguien sabe si porto ya si me pueden cobrar la penalización?
Un saludo
 #1097
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ladrerox
Bueno, después de muchos años, me voy de Vodafone. Por si a alguien le interesa, en Yoigo me han ofrecido por no cancelar la portabilidad desde Vodafone hacia ellos:
Fibra 600Mb + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40GB a compartir entre ellas por 33,25€ al mes durante doce meses. La cuota de los tres primeros es de 29,50€ y las siguientes nueve son de 34,50€. La permanencia es de tres meses.

A que velocidad en las lineas móviles?
Alguien sabe que precio ofertan por no anular portabilidad, en 3 lineas moviles, con 15 o 20 Gb para cada uno y a una velocodad al menos de 10 Mbps?
Gracias a todos
 #1098
Escrito   5  0  
Hola
Hoy he hecho portabilidad a movistar y a las dos horas he llamado a vodafone, me han pasado directamente con portabilidades.
Me han ofrecido por 600mb con súper wifi,1 línea ilimitada total, 1 de 12 gb más bono de 10gb, serie lovers, cinefan x 47,5 euros y me han quitado el año que me quedaba de permanencia.
La anulación de la portabilidad super rápido.
 #1099
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morpheo943
Hola
Hoy he hecho portabilidad a movistar y a las dos horas he llamado a vodafone, me han pasado directamente con portabilidades.
Me han ofrecido por 600mb con súper wifi,1 línea ilimitada total, 1 de 12 gb más bono de 10gb, serie lovers, cinefan x 47,5 euros y me han quitado el año que me quedaba de permanencia.
La anulación de la portabilidad super rápido.


Buenas.
Te han dicho si te subirian la tarifa o por contra ya será definitiva y no te afectan las subidas?
Gracias 😉
 #1100
Escrito   1  0  
Buenas noches

Se me han acabado descuentos y por la app de mi Vodafone me mejoran lo que tengo

Tengo
1 línea red M que me la pasan a ilimitada maxi
1 línea mini voz sin uso que me la pasan a mini 2.5 con 4 GB y 200 min, para mí madre
1 tarjeta +línea datos para una tablet compartir datos de líneas principal

Todo por 28 euros.

Si acepto puedo llamar después para quitar permanencias por subida de precios o amagar?

Gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone