La guerra del sin consumo mínimo, sin permanencia, sin cuota : pago por lo que hablo

135.355 238
 #221
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
¿Sabes cómo puedo contratar esa tarifa? No veo la opción en la web.

Por cierto, ¿hay que pagar gastos de envío de la tarjeta sim?

Muchas gracias!



No se puede coger un prepago DIGI sin bono, directamente desde la web. Ni ningún otro prepago, aún con bono. Tampoco las llamadas ilimitadas sin datos, ya sean en prepago o en contrato. Solo se pueden comprar en un punto de venta físico, ya sea tienda de informática, bazar, locutorio, etc.

Si no tienes ningún distribuidor DIGI cerca, tendrías que coger un contrato por web (mínimo el "Mini" con 500 MB y 100 minutos por 3 €) y pasarlo a prepago llamando al SAC, antes del día 15 del mes siguiente.

De nada emoticon guiño

P.D.: no hay gasto de envío alguno por la tarjeta sim.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #222
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No se puede coger un prepago DIGI sin bono, directamente desde la web. Ni ningún otro prepago, aún con bono. Tampoco las llamadas ilimitadas sin datos, ya sean en prepago o en contrato. Solo se pueden comprar en un punto de venta físico, ya sea tienda de informática, bazar, locutorio, etc.

Si no tienes ningún distribuidor DIGI cerca, tendrías que coger un contrato por web (mínimo el "Mini" con 500 MB y 100 minutos por 3 €) y pasarlo a prepago llamando al SAC, antes del día 15 del mes siguiente.

De nada emoticon guiño


Y en contrato con esta tarifa? Aunque supongo que se podrá solo en tienda física igualmente, no? Si lo contrato con la de 3€ luego la puedo pasar a la tarifa sin consumo mínimo contrato?

No lo he dicho antes, perdona.

 #223
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Y en contrato con esta tarifa? Aunque supongo que se podrá solo en tienda física igualmente, no? Si lo contrato con la de 3€ luego la puedo pasar a la tarifa sin consumo mínimo contrato?

No lo he dicho antes, perdona.



DIGI no permite, en la actualidad, tener la tarifa de puro pago por uso en contrato. Hasta hace algo menos de dos años, sí... pero lo eliminaron. Solo se permite el prepago sin ningún bono activo.

Si lo necesitas en modalidad contrato (eso sí, bajo cobertura Orange), te aconsejo el "Contrato Cero" de República Móvil o el "Contrato Base" de Simyo.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #224
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
DIGI no permite, en la actualidad, tener la tarifa de puro pago por uso en contrato. Hasta hace algo menos de dos años, sí... pero lo eliminaron. Solo se permite el prepago sin ningún bono activo.

Si lo necesitas en modalidad contrato (eso sí, bajo cobertura Orange), te aconsejo el "Contrato Cero" de República Móvil o el "Contrato Base" de Simyo.

Saludos emoticon Arriba


Perfecto! Estaba mirando la opción de República Móvil y a falta de estudiarme los pormenores de la tarifa creo que me quedo con esa. Para mantener una línea creo que es lo más barato.

Gracia sde nuevo!
 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Perfecto! Estaba mirando la opción de República Móvil y a falta de estudiarme los pormenores de la tarifa creo que me quedo con esa. Para mantener una línea creo que es lo más barato.

Gracia sde nuevo!



República Móvil es la mejor opción, por calidad y precio, para poder usar voz y datos en pequeñas cantidades y en modalidad de puro pago por uso.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #226
Escrito   2  0  
Todas las compañias que prestan este tipo de servicio tratan de darte la mejor experiencia. -Gustavo Woltmann.
 #227
Escrito 3  0  2  
(Usuario baneado)
 #228
Escrito   2  0  
@gsmspain
 #229
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zenglutao
WhatsApp: + 86 13672788884
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Free test
Access Android & Iphone & Xtream:
Url: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
username: 9S8265XPMN
password: 2021115
Access m3u
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
iptv subscription, updated daily, free test
6 m 1 each device $14.21
12 m 1 each device $20.2
12 m 2 each device $32.17
12 m 3 each device $44.15
Purchase link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SPAM sano en pleno subforo General. Calentito te lo llevas... emoticon diablo

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #230
Escrito   1  0  
yo empezé con tarifas así también por buscar el ahorro y al final me dí cuenta que lo mejor para mi uso era poner la de pepephone que tiene llamadas ilimitadas y gigas a porrillo....y la verdad que genial
Volver a General