[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

41.821 125
 #41
Escrito   2  0  
Bueno, pues no me han dicho nada nuevo, pero en las llamadas que hago a mi numero de vez en cuando ha saltado el mensaje de “no está disponible en este momento”. He probado las sim nueva de MM y nada, pero he vuelto a probar la primera de MM que me enviaron y bingo! Parece que vuelvo a tener linea!!! emoticon loco

He llamado a Vodafone para que relance la retroportabilidad que me han rechazado ya varias veces, a ver si ahora teniendo linea va todo bien. Después de esto no quiero saber nada más de Masmovil nunca. 14 días me han tenido sin linea.
 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sephiroth9
Bueno, pues no me han dicho nada nuevo, pero en las llamadas que hago a mi numero de vez en cuando ha saltado el mensaje de “no está disponible en este momento”. He probado las sim nueva de MM y nada, pero he vuelto a probar la primera de MM que me enviaron y bingo! Parece que vuelvo a tener linea!!! emoticon loco

He llamado a Vodafone para que relance la retroportabilidad que me han rechazado ya varias veces, a ver si ahora teniendo linea va todo bien. Después de esto no quiero saber nada más de Masmovil nunca. 14 días me han tenido sin linea.


Que bien compañero, me alegro mucho que lo hayas podido recuperar. ¿Que gestión realizaste para la recuperación? puede ser útil para el resto de compañeros. Por lo visto el que te haya gestionado la reclamación lo ha hecho bien.
 #43
Escrito   1  0  
Bueno, miedo me la historia, pero aún asi acabo de lanzar portabilidad a yoigo. Haber que me encuentro por el camino.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tal y como te ha dicho el compañero moisan , tienes toda la mañana del Martes 13/10 hasta las 13:55 para cancelar la portabilidad.

Saludos.


Al final llame ayer a retenciones de vodafone para que lo comprobaran y si estaba correcto la cancelacion, lo extraño del caso es que en ningun momento he recibido sms de masmovil sobre la cancelacion. Yo lo q hice al rato de cancelar en masmovil fue llamar al numero de masmovil y en la locucion decir portabilidades y ya me decia que no habia ninguna en curso. Eso tb lo digo que los que tengais dudas cuando amagueis si no sabeis si ya se ha iniciado la porta con llamar al numero fijo de masmovil y decir portabilidades la locucion te va a decir si hay una portabilidad lanzada y que dia se hace efectiva, y sobretodo tened cuidado pq intentan lanzarla el mismo dia que rellenas los datos para ver si cuela y se le escapa a alguien el plazo de cancelarla
 #45
Escrito (Editado )  1  0  
Acabo de lanzar a masmovil, espero que todo salga bien.

Liam Nesson como estilo de vida
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gilex
Acabo de lanzar a masmovil, espero que todo salga bien.

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #47
Escrito   2  0  
Pues poner la reclamación, llamar todos los dias e insistir mucho. Pero vamos, 14 dias en resolverlo me parece una pasada, yo creo que se han ido pasando la bola de uno a otro.

Nada mas encenderlo me han llegado varios mensajes de portabilidad de Masmovil y yoigo, como si hubiese pedido una porta de yoigo a mm y luego la hubiese cancelado:

“ Yoigo info: La cancelacion de tu portabilidad ya esta hecha. Sigues siendo de Yoigo, lo cual esta genial porque nuestras tarifas son estupendas.”

Tambien me han llamado hace un rato de portabilidades de Masmovil porque les ha llegado la solicitud de vodafone de retroportabilidad para convencerme de que me quede en Masmovil, que me ofrecia 30€ de compensación a descontar de las facturas....... En fin. Ánimo e insistid mucho!!
 #48
Escrito   1  0  
Qué buena noticia, me alegro mucho por ti, cómo conseguiste recuperarla?? Qué hiciste antes??

quote:
Originalmente escrito por @sephiroth9
Bueno, pues no me han dicho nada nuevo, pero en las llamadas que hago a mi numero de vez en cuando ha saltado el mensaje de “no está disponible en este momento”. He probado las sim nueva de MM y nada, pero he vuelto a probar la primera de MM que me enviaron y bingo! Parece que vuelvo a tener linea!!! emoticon loco

He llamado a Vodafone para que relance la retroportabilidad que me han rechazado ya varias veces, a ver si ahora teniendo linea va todo bien. Después de esto no quiero saber nada más de Masmovil nunca. 14 días me han tenido sin linea.


Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #49
Escrito   5  0  
Os comento mi caso de hace un año:
Amagué a Yoigo (yoigo y MásMóvil es lo mismo), todo bien hasta que llegó el momento de la cancelación.
Me decían en Y que ya estaba cancelada pero no era así.
Llamaba a Vodafone y me decían que no, que en 24H era de Yoigo.
Llamaba y llamaba a Y y me daban largas con la cancelación incluso me decían con otras palabras que me jodiera.
Tuve la suerte de que una chica de Vodafone me comentó la forma de que se cancelara la portabilidad:
Escribiendo un correo con el texto, yo con dni tal y teléfono móvil tal quiero cancelar la portabilidad con el asunto cancelar portabilidad.
El correo al que lo tuve que mandar fue: devuelvomipedido @ yoigo .com (todo junto).
Al día siguiente a las 9 de la mañana recibo la respuesta al correo diciendo que la cancelación se había procesado correctamente.

Lo pongo por aquí por si a alguien le ayuda y le quita de noches sin dormir, que no es poco.

¡Un saludo a todos!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
Qué buena noticia, me alegro mucho por ti, cómo conseguiste recuperarla?? Qué hiciste antes??

No hice nada, te abren la reclamación y a partir de ahí es como una pared, por mucho que llamas te dicen que la reclamación está pendiente, que esperes. La reclamación ha ido pasando de un departamento a otro hasta que de repente me ha vuelto la linea sin que me digan nada, no se qué habrán hecho ellos por detrás.

Probablemente no sirva de mucho, pero yo he llamado todos los dias insistiendo pero educadamente y sin enfadarme con los agentes, alguno me ha dicho que enviaba un mail a los supervisores (no se si será verdad), cuando alguien me ha tratado mal (agente antipático que ni se preocupa ni te informa ni se molesta en leer la reclamación) he puesto mala valoración en la encuesta, al dia siguiente te llaman de calidad preguntando el motivo y les cuento otra vez el caso, también he insistido por redes sociales...

Me parece una pasada más de dos semanas en resolverlo y dejar incomunicado a una persona, sin poder operar en el banco, etc.
Volver a Vodafone