iphone 12

20.390 106
 #71
Escrito   2  0  
La verdad es que desde el Iphone X para arriba, pocos motivos dan para cambiar al siguiente modelo. Todas las marcas están introduciendo mejoras tecnológicas, mayor refresco de pantalla, carga ultra rápida, todo el frontal con pantalla sin el notch, y lo que para mí en este momento de llevar todo el día la mascarilla es importante, el método de desbloqueo. El face Id con la mascarilla no funciona, y se echa de menos otro método como el lector de huellas dactilares. Es verdad que también puedes poner un código, pero para los que tenemos un código largo con diferentes caracteres es un incordio. Y aún por encima suben de precio y no traen ni el cargador,
En fin, seguramente el día que cambie de móvil me replantearé otras marcas. Se están dando cuenta que hagan lo que hagan, innoven mucho o poco, eliminen hasta el cargador, se vende igual. emoticon facepalm
 #72
Escrito   0  0  
Es vergonzoso. Creo que seguiré con mi Xr hasta que pete

...iOS4
 #73
Escrito   0  0  
Muy chulo el 5G pero... mu caro todo. Seguiré con mi iPhone XS Max 1 año Max😜

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #74
Escrito   0  0  
Ya tengo la funda del 12 Pro Max y la diferencia de tamaño de la cámara con respecto a la del 11 Pro Max es considerable

mike052 ha adjuntado esta imagen:
iphone 12

 #75
Escrito   0  0  
Pues visto lo visto, me quedo con el iPhone 11 al menos un año más. Creo que con lo que han presentado no merece la pena cambiar si tienes del iPhone XS/XR en adelante, salvo que seas muy aficionado a la fotografía. Lo bueno, 5G para todos los iPhone (a ver si el despegue se pone ya en serio) y pantallas OLED. Creo que el iPhone 12 mini (sobre todo el azul) se va a vender como churros. Y ese HomePod mini tiene muy buena pinta (lo único malo que no admite, que yo sepa, integración con Spotify)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Me gusta el diseño cuadrado que recuerda a los antiguos. Pero.... Un pro max con ese tamaño y diseño cuadrado... Es como llevar una carpeta..

El resto, más de lo mismo, mientras no se replanteen precios, que no lo harán, no vuelvo.

A qué marca o modelo te has pasado?
Me estoy planteando dejar Apple
Cada vez sé más de precio y aunque es muy buena máquina siempre va detrás de otras marcas en novedades🙃
Gracias

emoticon corazon
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
A qué marca o modelo te has pasado?
Me estoy planteando dejar Apple
Cada vez sé más de precio y aunque es muy buena máquina siempre va detrás de otras marcas en novedades🙃
Gracias


Te contesto por privado, dejemos el hilo para los comentarios del nuevo iPhone.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #78
Escrito   0  0  
Pues muy poca innovación la verdad aunque por otra parte yo me esperaba algo así.

Lo que me mosquea es que pierda batería respecto a los Pro de ahora. Si eso es verdad lo va a comprar su madre!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #79
Escrito   0  0  
La verdad que tampoco hay tanta diferencia entre el 11 Pro Max y el 12 Pro Max,en mi caso el de 256Gb lo han bajado( 50 pavos).

El año pasado 11 Pro Max 256Gb 1429€
Este año iphone 12 Pro Max 256Gb 1379€

Este año lo mismo aguanto y no me rasco el bolsillo,aun tengo garantia con apple al comprarlo con ellos.



 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #80
Escrito   1  0  
Comprado el 12 normal en azul 128gb el pro este año creo que no justifica 200€ mas
Volver a Apple