Tarifa nueva Movil Extra 2.5

83.716 290
 #61
Escrito   1  0  
Yo he aceptado hoy en retenciones la tarifa Extra 2.5, me han mandado correo y todo donde pone que me cuesta 15€ al mes. Pero estoy bastante dudosa porque otra operadora que me ofreció la ilimitada me ha dicho dos veces que esa tarifa no me la van a aplicar, primero me ha dicho que en noviembre desaparecía y luego me ha dicho que hasta noviembre no me la aplicarían. En fin, que no se aclaran ni ellos...
Espero que no haya problemas, me quedo por aquí por si a caso.
 #62
Escrito   1  0  
Por lo que veo la extra 2.5 con la fibra sale por 25€ pero las líneas adicionales cuanto valen? tiene las mismas características?
He leído en algún lado que 5€, es así?
 #63
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Por lo que veo la extra 2.5 con la fibra sale por 25€ pero las líneas adicionales cuanto valen? tiene las mismas características?
He leído en algún lado que 5€, es así?


A mi me dejaron las adicionales, tarifa mini, por 4,99€ cada una. 200 min y 4GB+bono 10GB
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
A mi me dejaron las adicionales, tarifa mini, por 4,99€ cada una. 200 min y 4GB+bono 10GB

En el resumen de amagos he leído a uno que había sacado fibra de 300 y 2 líneas Extra 2.5 por 30€.
No se si se ha confundido o es verdad.
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
En el resumen de amagos he leído a uno que había sacado fibra de 300 y 2 líneas Extra 2.5 por 30€.
No se si se ha confundido o es verdad.


Yo hice un amago el martes y la operadora me lo dejó claro:
Fibra 300+ Extra 2.5= 24,99€
Linea Extra 2.5 adicional= 9.99€
Linea Mini adicional= 4.99€
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Aquí cada uno dice una cosa diferente. Menuda disparidad de criterios. Menos mal que trabajan en un operador de telecomunicaciones, que llegan a trabajar en un hospital...
¿Os imagináis un hospital al estilo Vodafone? Cada uno diciendo algo distinto: uno dice que si hay que operar, otro que no, otro que hay que inyectarle tal cosa, otro que no hay que inyectar nada, etc. Al final, vas por una apendicitis, y te despiertas de la operación con las piernas amputadas y con el apéndice tal cual. Luego irías a reclamar a médicos, personal sanitario, personal administrativo etc. y serían todos sudamericanos los cuales unos te dicen que el apéndice no existe, y otros que "¿qué es eso del ibuprofeno, un grupo de música?".
En fin, que cuando pida la portabilidad el 23 de octubre, que es cuando se me acaba la permanencia (porque tengo por seguro que si me marcho antes me van a cascar los 500€ de permanencia, jodiéndome los regalos de navidad a pareja y familia, y con el consiguiente quebradero de cabeza de denuncias reclamaciones etc.), o me ofrecen algo que sea la bomba y la leche (a lo cual por supuesto os comentaría por aquí), o sino me piraré después de varios años.



Has descrito vodafone a la perfeccion! 🤣🤣😂

Porque no intentas que te quiten la permanecia? A mi me la han quitado hoy, tenia 500 eur y un año. He de decir que lo habia intentado con 4 o 5 operadores diferentes, y hoy sin llamar para eso, me la han quitado 🥳🥳
 #67
Escrito   1  0  
El otro día olvidé deciros que me han aplicado bien la oferta en Mi Vodafone (han tardado 1 día). Solo falta que venga la factura y ver si lo hacen bien. Ya os contaré. Nos vemos en breve porque tengo que hacer otro amago para mi pareja y quiero conseguir Fibra + tarifa Extra 2.5 y si es posible hbo y amazon prime gratis también...
 #68
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nany.gi
Has descrito vodafone a la perfeccion! 🤣🤣😂

Porque no intentas que te quiten la permanecia? A mi me la han quitado hoy, tenia 500 eur y un año. He de decir que lo habia intentado con 4 o 5 operadores diferentes, y hoy sin llamar para eso, me la han quitado 🥳🥳


Pues porque por 6 días que me quedan paso de gastar un gramo de energía. De momento ya tengo aprobada la portabilidad del teléfono fijo a una compañía VoIP para el primer día sin permanencia. Me han llamado hoy 7 veces, siempre es regla número 1 del amago no hacerlo con el fijo, pero a mi me han contraofertado y todo.
Necesitaba dar de baja una fibra, y solo recordar lo que me costó dar de baja una línea adicional hace años me entraron sudores fríos...bueno, no es que me costara, es que fue imposible. Al final había tenido que portarla a Orange prepago y no buscar la SIM a tienda jamás. Se ve que prefieren que la competencia les recorte distancia en 2 clientes (baja de Vodafone y alta de Orange) que que solo les recorte 1 (baja de Vodafone).
 #69
Escrito   1  0  
Los que habéis pasado a esta tarifa al entrar en el enlace dónde dice lo que os iba a aumentar la factura después de la subida de noviembre que os sale ahora?
Me refiero al enlace que dice algo así como "mis beneficios"
 #70
Escrito   1  0  
Esta tarifa la ofrecen en portabilidades sin permanencia?
Volver a Vodafone