IPHONE 11, cual comprar???

3.542 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, una pregunta, en cuanto a tamaño que iPhone 11 es el que más se asemeja al 8 plus???


Gracias y Saludos/-
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rufa13
Hola foreros, una pregunta, en cuanto a tamaño que iPhone 11 es el que más se asemeja al 8 plus???


Gracias y Saludos/-


tiene mas pantalla pero el movil es mas pequeño
el 11 pro max si tiene el tamaño aproximado a los plus, aunque la pantalla es mucho mayor.
el iphone 11 es una buenisima opcion, lo he tenido y muy conteta

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el iPhone 11 y la verdad me basta y me sobra, el tamaño es ideal, los max son incomodos de llevar y manipular he tenido varios, ahora que he vuelto a apple es el que mas me gusta, si actualizo a 12 sera un 12 normal tambien.
 #4
Escrito   0  0  
La cosa es q es para regalar a mi mujer, y los dos últimos han sido un 7 y 8 plus, por eso preguntaba el más próximo a esas dimensiones, pero si decís que el 11 va bien.....igual me tiro a él
 #5
Escrito   0  0  
El Pro Max es como un 8 Plus pero con pantalla de 6,5 en lugar de 5,5.

Yo mejor cogería sin duda el Pro Max. Es una barbaridad la duración de batería que tiene. Para mi el mejor iPhone de todos los que han hecho hasta la fecha.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS