[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.662 1.601
 #1081
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
Gracias, bueno viendo lo visto que están ofreciendo, algo es algo, por cierto y esa extra 2.5 te aclararon si las cambiaban el 15 de noviembre o seguian siendo así, por que se escucha de todo al respecto, saludos
Pues según el que me atendió, esas ya no me cambian a partir del 15 de noviembre... lo que me ha hecho es un cambio de tarifa de la extra clasica a esta extra 2.5, que según me ha dicho, no cambia nada, solo el nombre...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #1082
Escrito   1  0  
Buenos días, soy de ciclo de facturación del día 8 y como comenté anteriormente, la factura de octubre no contiene ninguna nota sobre la subida, ante lo cual, he mandado mensaje por Twitter a Vodafone, informándoles del tema, y me responden que si no viene recogido en la de octubre, lo avisarán en la de noviembre.

Esto quiere decir que los días para reclamar seran mínimos, mientras se sube la factura o no.

Os pongo en aviso, a los que estáis esperando para amagar...
 #1083
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldelinean
Buenos días, soy de ciclo de facturación del día 8 y como comenté anteriormente, la factura de octubre no contiene ninguna nota sobre la subida, ante lo cual, he mandado mensaje por Twitter a Vodafone, informándoles del tema, y me responden que si no viene recogido en la de octubre, lo avisarán en la de noviembre.

Esto quiere decir que los días para reclamar seran mínimos, mientras se sube la factura o no.

Os pongo en aviso, a los que estáis esperando para amagar...


Curioso. Yo también soy de ciclo 8, pero sí tengo la nota en la factura.
 #1084
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatovski
Curioso. Yo también soy de ciclo 8, pero sí tengo la nota en la factura.

Yo también soy del ciclo 8 y me ha venido la nota en la factura. Una cosa curiosa, no sé si le ha pasado a alguien... En las 3 líneas de móvil que tengo me añadieron la semana pasada otro bono más adicional de 10 GB además del que ya tenía, es decir, tenía la tarifa de 8gb+bono de 10 GB y me han añadido otro bono de 10 GB adicional, en total tengo 28 GB en total, a alguien más le han echo esto?
 #1085
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Buenos días. Tengo las antiguas tarifas con fibra y tv total y llevo desde que sabemos lo de la subida , intentando mantener descuentos y pasar a las ilimitadas mínimo de 10 mbps, y aún no lo consigo, ni por twitter, ni por amago, ni llamando al número de la app, y para colmo , me acaban de decir desde twitter que la TV total desaparece así que tengo que cambiar a uno de los paquetes actuales emoticon facepalm . Alguien consiguió pasar a los otros paquetes de tv sin que les cobraran y sin hacer amago ?
Yo tambien tengo tarifas antiguas y parece imposible cambiarse a las nuevas conservando descuentos. Solo es posible con el cambio del 15 de Noviembre. Yo tendré que amagar o aceptar oferta web ya que me sube 18€ con peores tarifas que ahora.
 #1086
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Parchisjc
Yo también soy del ciclo 8 y me ha venido la nota en la factura. Una cosa curiosa, no sé si le ha pasado a alguien... En las 3 líneas de móvil que tengo me añadieron la semana pasada otro bono más adicional de 10 GB además del que ya tenía, es decir, tenía la tarifa de 8gb+bono de 10 GB y me han añadido otro bono de 10 GB adicional, en total tengo 28 GB en total, a alguien más le han echo esto?

A mi también me pasa lo mismo, 10GB de la tarifa + 10 de un bono + 10 de otro bono. Tengo 4 líneas Extra.
 #1087
Escrito   1  0  
Hola,

Que les contais para que os quiten las permanencias?
 #1088
Escrito   4  0  
Bueno, después de muchos años, me voy de Vodafone. Por si a alguien le interesa, en Yoigo me han ofrecido por no cancelar la portabilidad desde Vodafone hacia ellos:
Fibra 600Mb + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40GB a compartir entre ellas por 33,25€ al mes durante doce meses. La cuota de los tres primeros es de 29,50€ y las siguientes nueve son de 34,50€. La permanencia es de tres meses.
 #1089
Escrito   1  0  
Hola.
He leído y leido y leido sobre este tema de la subida de las tarifas y he llamado par que me explicaran mi caso particular.
Os comento:
- Tengo 5 lineas Extra Inicial. Cada una de ellas con 10 GB + otro bono de 10 GB. De las 5 lineas sólo me cobran 1 linea (la principal que va con el ADSL) y las otras 4 están con el 100% de descuento. ¡Vamos, un chollo!!!

El caso es que en factura me ponen que se incrementan 3 euros en la principal y 1,5 euros en las secundarias y que paso a gigas ilimitados pero a una velocidad de descarga de 2 MB/S. Vamos, todo correcto menos la velocidad.

Sobre este tema de la velocidad en diferentes hilos he leido que es así pero en FIDELIZACION me aseguran que no, que seguiré navegando a Máxima Velocidad y que lo ha comprobado en la documentación de los cursos que han recibido y que no les pone nada de la velocidad.

El caso es que entiendo que en mi caso, sólo me subirian 3 euros de la tarifa principal porque el resto estan bonificadas 100%.

Pro lo que también me ha dejado descolocado es que me dice que le tengo que decir se estoy conforme con la subida o no porque si no manifiesto lo contrario, estoy de acuerdo y por tanto, si me quisiera dar de baja después del 15 de noviembre, tendría que pagar la permanencia que me queda (hasta octubre de 2021).
Le he dicho que también le puedo manifestar que no estoy conforme con la subida y no darme de baja y continuar con las nuevas tarifas mantenidendo los descuentos que ya tengo hasta 2021 pero me dice que no. Que si digo que no estoy de acuerdo, me tramitan la baja de las lineas y por tanto me quedaría sin lineas y sin descuento.
Me duda es: ¿que velocidad voy a tener? ¿Si manifiestro que no estoy conforme? ¿Puedo continuar con ellos con los descuentos actuales (entiendo que me subirian los 3 euros) pero me quitan las permanencias??? ¿Por qué medio recomendáis manifestar no estar conforme para que me quiten las permanencias?

Muchas gracias y perdón por la extensión del texto!!!
 #1090
Escrito   1  0  
Para los del ciclo 15, cuando nos llega la factura?
Volver a Vodafone