Pack iconos minimalistas iOS14

2.337 3
 #1
Escrito   0  0  


Hola a todos,

aprovechando que ahora se pueden actualizar los iconos de los atajos para aplicaciones en iOS14 me he animado a crear mi propio pack de iconos minimalistas para darle un aire nuevo a mi iPhone. A diferencia de otros packs, he incluido algunas de las apps que se suelen usar en España (como Apps de banca Santander, BBVA, ING, supermercados Corte Inglés, Mercadona..) En total son más de 100 iconos que puedes ver en la galería de fotos y que se irán actualizando periodicamente con las peticiones que me haga la gente.

Me encantaría que me dieseis vuestra opinión y por supuesto si alguien esta interesado en comprarlo ya sería genial!
Os dejo un código descuento de 2€ por si alguien se animase a descargarlo: "gsmspain"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Es una cutrez como un piano a mi parecer.
Mas que nada porque cada vez que abras esa “aplicacion” se te abrirá primero “atajos” , pero la gente va como borregos al pasto..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Pero cutre cutre. Cuando me enteré que se podían cambiar los iconos en ios me frotaba las manos y cuando vi el método... emoticon facepalm

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Pienso exactamente igual que vosotros.
Volver a iOS