[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.449 2.757
 #21
Escrito   2  0  
Pillo sitio! Tengo todo listo para amagar! Sólo falta saber si no nos clavarán mucho... el pro o el pro max!
 #22
Escrito   3  0  
Mañana pregunto a ver que tal y os comento si me dicen algo

SOY DE VALENCIA
 #23
Escrito   3  0  
Que empiece la cazeria!!!
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackarom
Que empiece la cazeria!!!
emoticon Aplauso
 #25
Escrito   1  0  
Estaremos atentos, no esperamos nada
 #26
Escrito   1  0  
creo que iré a por el 11 normal, más que nada por precio. 689€ en la web oficial. Supongo que sobre los 20 o 21x24 meses en vodafone...

El 11 pro habrá poco stock y lo dejarán caro (más de 30 al mes) y el 12 mini/normal, a saber y cuando.

Tengo que hacer amago en unas dos semanas y no se que hacer jajaj

A esperar los movimientos de Vodafone
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pucela81
Pillo sitio!!!, se me acaban los descuentos dentro justo de un mes, así que habrá que estar atento a los precios que lo ponen.
Al paso que vamos lo dejan más barato que el iPhone 11 que lo tienen muy caro todavía.

A mi también se me terminan los descuentos dentro de un mes espero que antes de esa fecha nos ofrezcan los nuevos iPhone ,sino pues no se que haré ,igual habrá que amagar 2 veces una para pillar los descuentos y luego amagar de nuevo cuando salgan a la venta los iPhone
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Entiendo que hasta el 16 no publicitarán, no? Cuando vaís a amagar?
Habrá que estar atentos cuando salga a la venta y los ofrezcan en el departamento de retenciones ya que no se sabe todavía
 #29
Escrito   2  0  
Vayamos cogiendo sitio y palomitas emoticon gafas
 #30
Escrito   2  0  
me uno, nos quejamos de vodafone pero aquí estamos de nuevo jeje, el año pasado no tuve que amagar lo pude sacar por fidelizacion.
Volver a Vodafone