[HILO OFICIAL] Nueva tarifa convergente hogar

10.485 20
 #11
Escrito   1  1  
Me apunto al hilo, estará bien saber si empiezan a ofrecer este servicio en retenciones y con que descuentos...
Por otra parte a ver si se incluye de alguna manera (aunque lo dudo) a los que necesitamos conexión por 4G (one conecta)
 #12
Escrito   1  0  
El descuento es para nuevos clientes, a los que tenemos una tarifa convergente no nos hacen descuento los 3 primeros meses
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paquete63
El descuento es para nuevos clientes, a los que tenemos una tarifa convergente no nos hacen descuento los 3 primeros meses

Al menos en el pasado, un amago solucionaba eso
 #14
Escrito   1  0  
Alguien ha conseguido al menos 12 meses de descuento en esta tarifa??
 #15
Escrito   1  0  
Hoy hablé con fidelización a ver que oferta me hacían y así evitar amagar. En principio me mantiene mi oferta actual un año mas si contrato otra lineal adicional (que me interesa hacer). Al preguntar por la convergente HOGAR 2.0 me dijeron que por el momento solo la podían ofertar a nuevos clientes, pero que en el futuro sería posible ofertársela a los ya clientes. Desconozco si en potabilidades la podrían ofrecer. Estaría bien saberlo antes de amagar.
 #16
Escrito   1  0  
A ver si ofrecieran esta tarifa convergente en amagos, está bien para casos en los que tenemos muchas líneas adicionales.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tractorum
Hoy hablé con fidelización a ver que oferta me hacían y así evitar amagar. En principio me mantiene mi oferta actual un año mas si contrato otra lineal adicional (que me interesa hacer). Al preguntar por la convergente HOGAR 2.0 me dijeron que por el momento solo la podían ofertar a nuevos clientes, pero que en el futuro sería posible ofertársela a los ya clientes. Desconozco si en potabilidades la podrían ofrecer. Estaría bien saberlo antes de amagar.

Yo pregunté por Twitter si me mantenian los 12 meses de descuento que tengo, cogiendo la Hogar Ilimitable 4.0 y me comentaron que sólo podían hacerlo (el descuento) por 3 meses... vamos que parece que si me la pueden aplicar con 3 meses de descuento (permanencia de 1 año me pareció leer) lo que no se es si luego a la hora de aplicarla el sistema les diría que nanai de la china que sólo para nuevos.
 #18
Escrito   1  0  
Alguien que la tenga contratada: ¿tenéis Movistar Estrenos ? y si es así ¿es como canal (dial 58 ) , como aplicación, o las dos cosas?. Gracias
 #19
Escrito   1  0  
Intente quitar la permanencia diciendo que los ya clientes no teniamos descuentos y el coste de la instalacion de fibra es cero y me han dicho que nos guste o no tenemos permanencia porque los tres meses de descuentos si los aplican tambien a los antiguos clientes.
 #20
Escrito   2  0  
Ufff para que esta tarifa merezca la pena no queda otra que conseguir el 50% durante lo que dure la permanencia.

Ojalá alguien pueda filtrar alguna información!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Volver a Vodafone