[PROBLEMA] iOS 14 - Consumo excesivo de batería

3.664 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Tengo un 6s plus, con un 98% de salud de batería.

Pues he actualizado a iOS 14, y el rendimiento de la batería se ha reducido bastante. No hago mucho uso del móvil. Pues si antes con iOS 13 me duraba la batería 3 días perfectamente, ahora no llega a dos. Se ha reducido aproximadamente en un 50% la duración con el mismo uso.

¿A alguien más le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
To tengo un Pro Max y no me pasa,es más quizás hasta dure más.

De todas formas que en un 6s Plus te dure 3 días significa que no usas el tlf nada. Yo me las deseaba con ese tlf para llegar a la noche con batería.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad es que no lo uso mucho, no, pero el cambio en la duración de la batería ha sido alucinante.

Y parece ser que no estoy solo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hola !

Si te sirve de ayuda, en mi 11 Pro me pasó lo mismo que a tí, de hecho instalé 2 veces en días diferentes el iOS 14.0.1 porque pensaba que era un error en la instalación... prácticamente me bajaba 1% cada 1-2 minutos (restaurando sin copia).

El consumo de batería se me estabilizó a los 2-3 días y ahora me dura más que con iOS 13... te diría que incluso 1 día más con el mismo uso.

Un saludo y suerte !
 #5
Escrito   0  0  
Gracias @Slimmer.
Ayer actualicé a iOS 14.1 a ver que pasa ahora...
 #6
Escrito   0  0  

OK @Waldin,

Ya nos cuentas que tal se porta ese iOS 14.1... ahora soy yo el que no sabe si actualizar o quedarme como estoy con el consumo de batería estabilizado en 14.0.1...

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas tardes!
Perdona la tardanza en responder @Slimmer, pero quería asegurarme bien antes de precipitarme en la respuesta.

Parece que con iOS 14.1 ha vuelto a estabilizarse el consumo de batería. Según dice, la última carga fue el sábado a las 13:12 horas al 100%, y hoy martes a las 20:08 aún le queda un 9% de carga.

Edito: Lo voy a poner a cargar ya, para no apurar demasiado, que ya sé que no es bueno
Volver a iOS