[CONSEJO] Cuidado portabilidades a Masmovil!!!

41.825 125
 #31
Escrito   2  0  
Pues 11 dias llevo ya sin linea. Ahora me dicen que parece que por error la linea se ha portado a yoigo, y están solicitando que se mueva de yoigo a masmovil...
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sephiroth9
Pues 11 dias llevo ya sin linea. Ahora me dicen que parece que por error la linea se ha portado a yoigo, y están solicitando que se mueva de yoigo a masmovil...

La que te están liando esta gente...emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #33
Escrito   2  0  
Otro más a mi MM en poco más de 24h me portó desde el momento de la contratación vía web, para no estar sin línea llevo unos 4 días siendo MM también a la espera de la retroportabilidad, por una oferta que acepté en retenciones pero mi caso lo veo negro también ayer hablé al twitter de Vodafone y me dicen que no hay solicitud de retroportabilidad y mañana me instalan la fibra que acepté ya no se que hacer
 #34
Escrito   1  0  
Pues hoy me dicen que no hay ningún comentario de los técnicos. Yo ya no se si me mienten o qué cada vez que llamo. 12 dias ya y no se sabe nada....
 #35
Escrito   2  0  
Lo siento mucho lo que os ha pasado, llevo 3 semanas en la misma situación y estoy cansado de hablar con los de MM, son unos maleducados, por lo menos los que me han tocado a mi, me cuelgan mientras les explico el problema y echan siempre la culpa a vodafone o a yoigo. Yo he probado de todo, retroportabilidad a vodafone, portabilidad a amena, me han vuelto a traer 2 sims nuevas de MM, y nada funciona.

Ya pedí mi línea nueva porque necesito seguir trabajando aunque sea con otro teléfono, cada día veo más difícil recuperarlo. Probaré lo que pusieron de hacer la portabilidad a MM.

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @amancin
Lo siento mucho lo que os ha pasado, llevo 3 semanas en la misma situación y estoy cansado de hablar con los de MM, son unos maleducados, por lo menos los que me han tocado a mi, me cuelgan mientras les explico el problema y echan siempre la culpa a vodafone o a yoigo. Yo he probado de todo, retroportabilidad a vodafone, portabilidad a amena, me han vuelto a traer 2 sims nuevas de MM, y nada funciona.

Ya pedí mi línea nueva porque necesito seguir trabajando aunque sea con otro teléfono, cada día veo más difícil recuperarlo. Probaré lo que pusieron de hacer la portabilidad a MM.


¿Y en tres semanas sigues teniendo la reclamación pendiente? Menuda vergüenza. Yo llevo ya 12 días así y estoy indignado. No entiendo cómo puede llevar tanto tiempo sin que pase nada, ni feedback del nivel 2, ni una llamada informando de la situación...

 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Leyendo el hilo ya estoy con dudas de si me ha cancelado masmovil la porta, ayer llame sobre las 2 de la tarde para cancelar y aun no he recibido el sms pero la chica de masmovil me dijo que quiza me llegaria en unos dias por el tema festivos. El caso es q yo tenia la porta para el dia 14 y ahora al llamar a masmovil y pedir info sobre mi porta la locucion me dice que no hay ninguna portabilidad en curso. Me fio de eso o tampoco?
Sino el martes llamare bien pronto a portabilidades de vodafone y que me digan ellos si les sale cancelada, pq esto de no tener una confirmacion por sms me deja con la duda


Ojalá tengas suerte en la cancelación con MM, y no te fíes, porque en mi caso SI me enviaron el mensaje de confirmación, diciendo que continuaría en mi compañía.... y sigo con gestiones y nada. Mi nuemero en el limbo!
Lo dicho, SUERTE!

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #38
Escrito   1  0  
Nada de nada, encima las de tú a tú siempre me dicen, tú no te preocupes que voy a realizar el seguimiento e informarte de todo lo que pase. Sin embargo, hasta que no llamo, no me dicen, vaya, está cancelada... Hay que estar muy encima y llamar todas las veces posibles hasta que tengamos la suerte de que nos atienda alguien que sepa solucionarlo, porque tengo constancia de que mucha gente en el foro ha conseguido recuperar la línea

quote:
Originalmente escrito por @sephiroth9
¿Y en tres semanas sigues teniendo la reclamación pendiente? Menuda vergüenza. Yo llevo ya 12 días así y estoy indignado. No entiendo cómo puede llevar tanto tiempo sin que pase nada, ni feedback del nivel 2, ni una llamada informando de la situación...

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #39
Escrito   1  0  
Lo corroboro. Mucho ojo con yoigo y másmovil. Cuando vas a cancelar la primera operadora me dice que es imposible. Que ya es para pasado mañana y que no se puede. Cuelgo y llamo a otra me dice que lo cancela. No me fio llamo 1h más tarde u
Y no estaba cancelado. Mañana volveré a llamar para comprobar.
 #40
Escrito   1  0  
Pues ayer me rechazaron la retroportabilidad como se veia venir, y curiosamente me ha llegado un mail de GLS que tengo en entrega hoy una sim de Masmovil. De momento sigo sin saber nada...
Volver a Vodafone