Tarifa nueva Movil Extra 2.5

83.710 290
 #51
Escrito   1  0  
Yo sólo os digo lo que me han comentado a mí. No sé si será verdad pero pongo las pruebas aquí abajo. De los precios no me han hablado (no digo que vayan a subir).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
Me acaban de decir por Twitter que la tarifa que tengo yo (extra 2.5 negociada en retenciones hace 1 semana) el 15 de noviembre pasa a ilimitada pero no me hablan de si va a incrementar el precio. Ya veremos.

A mi me han asegurado que no se cambian porque yo insiste que no queria tarifas ilimitadas y poe eso me ofrecieron esas tarifas, A mi me la dieron en portabilidades y sin compromiso. Despues de ponerme las tarifas he llamado a portabilidades que todavia podia hablar con ellos y me han dicho que no subian y que no se cambiaban que eran nuevas, Despues he hablado con atencion al cliente y me indican lo mismo. Si no es asi ellos se lo pierden por mentir porque tenemos la puerta abierta
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Esa tarifa no va a cambiar ni a subir de precio. Confirmado por twitter y Facebook.

exacto a mi me lo han confirmado muchas veces que no se va a cambiar ni se sube de precio , otra cosa esque no esten mintiendo
 #54
Escrito   1  0  
Hola,

Pues a mi me han contado otra milonga distinta. Estas tarifas pasan a ilimitadas, pero ahora en vez de ser a 2 mb serán a 10 mb, me dijeron que Vodafone se había dado cuenta de que era una velocidad muy pequeña y la ha subido....

Yo creo que hasta el 15 de noviembre no sabremos nada con seguridad, y conociendo a Vodafone, ni eso xd
 #55
Escrito   3  0  
Pues yo tengo 3 tarifas extra 2.5, una Maxi y un Vodafone One Maxi 600Mb, todo renovado con una oferta a través de la aplicación Web el 16 de Septiembre. Hoy he recibido la factura (soy de ciclo 8), y no hay ninguna mención al cambio de tarifas por ningún lado, y en la página web de Nuevos Beneficios, dice que no se ha detectado que haya ningun cambio para ese contrato a partir del 15 de Noviembre.
Por tanto, entiendo que seguiré exactamente igual, sin cambio de tarifa ni de precios.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
exacto a mi me lo han confirmado muchas veces que no se va a cambiar ni se sube de precio , otra cosa esque no esten mintiendo

Realmente son ellos los que van a perder si la tarifa se cambia o sube de precio porque yo por lo menos tengo dos años sin compromisos y me voy cuando quiera, yo como veia que a cada uno le decian una cosa llame bastantes veces y mi marido, y siempre nos han dicho que no habia cambios si los hay , la puerta la tenemos abierta porque no hay compromisos. Yo siempre lo que querido que quedara claro que esta tarifa no se movia y que no queria jamas datos imitados porque no me interesan, primero porque hay un telefono que viaja mucho al extranjero y hay me limitan los datos y con estas tarifas se que tengo los 12+10
 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tony_106
Pues yo tengo 3 tarifas extra 2.5, una Maxi y un Vodafone One Maxi 600Mb, todo renovado con una oferta a través de la aplicación Web el 16 de Septiembre. Hoy he recibido la factura (soy de ciclo 8), y no hay ninguna mención al cambio de tarifas por ningún lado, y en la página web de Nuevos Beneficios, dice que no se ha detectado que haya ningun cambio para ese contrato a partir del 15 de Noviembre.
Por tanto, entiendo que seguiré exactamente igual, sin cambio de tarifa ni de precios.


Recibida tb factura del ciclo 8 todo tb renovado con la tarifa vodafone extra 2.5, tampoco hay mencion de cambio de tarifa ni subida, lo que me comentaron,
 #58
Escrito   2  0  
Buenas, pues si no cambian las tarifas ni sube. De precio, visto lo visto parece que la mejor opción es esa, porque lo de capar las Velocidades no lo veo... Y las combinaciones de paquetes no me cuadra ninguna.

Actualmente tengo fibra 100mg y dos líneas smart que esas seguramente si suban, por lo que me da que me toca amagar para pillar las 2.5

Sabéis hasta cuando podrán ofrecerla en retenciones? Entiendo máximo hasta el 15 de noviembre... Ahora mismo tengo un cacao de facturas por un cambio de domicilio y me gustaría limpiar eso antes del amago porque si no ya... explota mi línea...
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres_gm
Buenas, pues si no cambian las tarifas ni sube. De precio, visto lo visto parece que la mejor opción es esa, porque lo de capar las Velocidades no lo veo... Y las combinaciones de paquetes no me cuadra ninguna.

Actualmente tengo fibra 100mg y dos líneas smart que esas seguramente si suban, por lo que me da que me toca amagar para pillar las 2.5

Sabéis hasta cuando podrán ofrecerla en retenciones? Entiendo máximo hasta el 15 de noviembre... Ahora mismo tengo un cacao de facturas por un cambio de domicilio y me gustaría limpiar eso antes del amago porque si no ya... explota mi línea...


Yo era lo que queria no tener una tarifa ilimitada con bajada de velocidad y si queria una con toda la velocidad me tocaba pagar el doble, y con los gb de esta tarifa 12 + 10 de regalo tengo de sobra. Esta tarifa yo no la veo para poder cambiar todavia a mi me la ofrecio portabilidad indicandome que era nueva y de su departamento. Porque cuando llame para preguntarle si subia de precio o cambiaba porque tube oportunidad unos dias de hablar con portabilidad aunque la oferta la tenia ya, y les dije que habia visto que esta tarifa subia y que iva a poner a ilimitada me indicaron que no que esta no se movia y me aseguraron todos . como vien he leido a saber igual dentro de unos meses la mueven esto es como todo. Pero tb vodafone tiene que tener tarifas que no sean con datos ilimitados no todos van a querer datos ilimitados . Suerte si haces la portabilidad
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres_gm
Buenas, pues si no cambian las tarifas ni sube. De precio, visto lo visto parece que la mejor opción es esa, porque lo de capar las Velocidades no lo veo... Y las combinaciones de paquetes no me cuadra ninguna.

Actualmente tengo fibra 100mg y dos líneas smart que esas seguramente si suban, por lo que me da que me toca amagar para pillar las 2.5

Sabéis hasta cuando podrán ofrecerla en retenciones? Entiendo máximo hasta el 15 de noviembre... Ahora mismo tengo un cacao de facturas por un cambio de domicilio y me gustaría limpiar eso antes del amago porque si no ya... explota mi línea...


Yo tenia una M Y una smart y estas si cambianan ,

Volver a Vodafone