[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

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 #1061
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Llamando e intentándolo varias veces. Si atienden desde España más facil
Tienes que hacer algo especial para que te atiendan desde España?? Yo ya he llamado 2 veces y no he tenido suerte.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #1062
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallai
Tienes que hacer algo especial para que te atiendan desde España?? Yo ya he llamado 2 veces y no he tenido suerte.

Por mi experiencia de otras veces los festivos y fines de semana no atienden desde España
Prueba el martes.
 #1063
Escrito   1  0  
Buenos días. Me llegó la última factura y por más que busqué, no viene el dichoso anexo ése con la modificación de condiciones y soy de ciclo día 8. Si su intención es ponerlo en la del 8 de noviembre, telitaaaaaaaaaaaaaa... Lo que sí me llegó es un sms avisándome del cambio en mi tarifa. Y la página ésa de los beneficios me pone todo el tiempo que no me van a subir nada, ya veremos...
Y sobre el tema de la nueva velocidad de HFC (en mi caso). Mi router me estaba dando problemas desde hace un par de semanas. Encendía el pc y me encontraba sin internet a pesar de estar todas las luces del router aparentemente correctas. Hasta ayer había vuelto a conectar moviendo cables, cambiando a otros, reseteando, etc...Pero ya ayer domingo no hubo manera. Abrí una avería y al cabo de unas horas me llamaron de atención al cliente y luego soporte técnico. Una que se veía que el router tenía una serie de desconexiones y el otro decía que todo estaba correcto. Y yo explicándole que ni siquiera funcionaba el wifi con el móvil. Me "advirtieron" de que si la avería era mía y no del router me cobrarían el técnico. En fin, al ser domingo yo no esperaba nada y la chica me había insistido que hasta el martes mínimo. Pero no, resulta que me llamó un técnico y vino enseguida. Miró el router desde el pc (con esas ventanas tipo ms2 que usan ellos) y me dijo directamente "tu router está muerto". Así que nada, me lo cambió. Tenía el famoso cbn cg6652E o algo así, más de 4 años llevaba conmigo y no me había dado problemas aparte de algún microcorte puntual (que también los venía sufriendo desde hace unos meses ahora), y me puso el también conocido Technicolor 7230.
Ya llego a la resolución, perdón por el tocho. Comento lo del router porque se ve que al abrir avería y hacer cambio del cacharrito ya aprovecharon para subirme la velocidad. Así que ahora tengo 300/100. Yo iba más que sobrada con los 100, incluso con 50 me bastaba, que vivo sola. Los tests me dan unos 315 de bajada y 105 de subida, el ping igual que antes. La velocidad de subida también me aumentó. Con el cbn casi nunca me dio más de 94 o 95.

En resumen, que ya tengo aplicada la nueva velocidad debido a cambio de router por avería y que en mi factura no vino ningún aviso de modificación.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #1064
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas a todos.
Tras leerme muchas páginas, no termino de salir de dudas.

Tengo tarifa Smart S con permanencia de 2 años por tener terminal hasta abril 2021 y fibra. La cosa es que me he mudado a otro municipio (a Móstoles desde Madrid) y quería hacer amago para sacar otro terminal aprovechando que tengo que gestionar el cambio de domicilio. No he recibido ninguna notificación de cambios en mi tarifa.

Por lo que tengo entendido, cuando me notifiquen puedo insistir para que me quiten permanencia e irme, aunque pagando lo que me quede de terminal, pero mi duda es: si amago estos días antes de recibir la notificación y consigo nuevo móvil, ¿puedo quitarme la permanencia cuando me notifiquen aunque tenga que pagar este nuevo móvil a tocateja o ya es demasiado tarde para esta jugada? Lo digo porque normalmente así los móviles salen más baratos que comprándolos y si puedo sacarme uno nuevo así y no tener permanencia pues...

¡Gracias y doy verde!
 #1065
Escrito   2  0  
A mi en la factura tampoco me viene indicado nada de las subidas...emoticon asco
 #1066
Escrito   2  0  
En la factura de mi madre, que es del día 8, tampoco viene nada. ¿Han decidido no poner nada hasta el mes que viene para que tengan menos plazo y empiecen ya a cobrar la nueva? Porque si entro en el enlace de mis beneficios si que le pone que la bajan a 2 MB y la suben 3 €.

¿Alguien sabe algo? Nueva táctica? Yo soy del día 15. A ver que pone, lo que pasa es que estoy seguro que lo pondrá, porque yo tengo facturación adelantada, es decir, ahora voy a pagar del 15 de octubre al 14 de noviembre, sin embargo mi madre tiene facturación a mes vencido y ha pagado del 8 de septiembre al 7 de octubre.
 #1067
Escrito   2  0  
Yo estoy iwal q tu madre.Soy del día 8 y en la factura no pone nada de subidas...
 #1068
Escrito   2  0  
Yo no he conseguido que me quiten las permanencias por Twitter. Aún así ya he portado una de las líneas sin problemas. No me han llamado de retenciones ni he recibido ningún sms. Imagino que porque ha pillado el fin de semana y el festivo por medio.
Esta semana (antes del 22) me doy de baja la fibra y hago las otras dos portabilidades. Me da un poco de miedo el tema de que tengo como 300 euros en total en penalizaciones... pero en Twitter me aseguran que no tengo que pagarlas. Veremos como acaba esto.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1069
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Hola,

Yo soy del ciclo del día 8, y a mi si me viene ya notificado en factura la subida... de hecho ya he lanzado amago a Movistar esta mañana, a ver si Vodafone llama pronto... o directamente pasa de mi...

Salu2
Chavo

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #1070
Escrito   1  0  
Yo soy del ciclo a mes vencido cobrando entre el 08/09 y 07/10. En esta factura ya me venía el aviso. Hay os envío una captura con la información al pie de la primera hoja.

Kitcar205 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

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