Mejor compañía a la que portar por la subida de precios

25.554 73
 #61
Escrito   1  0  
Buenas tardes!
Que opinión tenéis de Digi Móvil?
Gracias
 #62
Escrito   5  0  
hola me han ofrecido esto en YOIGO esto por si le interesa a alguien:

100 mb Fibra + 4 líneas con llamadas infinitas en las cuatro y 40 gb a compartir entre las cuatro líneas
Precio: 57,66 los primero 12 meses y despues 68,10 euros

permanencia solo los primeros 3 meses, si quiero la tv agile serian 3 euros más al mes.

la fibra de 100 es más que suficiente para mi, total estoy pagando una de 600 en vodafone y no me llega a casa ni 300. y los 40 gb para compartir entre 4 líneas es más que suficiente.

saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #63
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @mistigris
Respecto a que Yoigo hace contraoferta cuando se les dice que se quiere anular la portabilidad, ¿a alguien le han ofrecido algo interesante?
saludos
 #64
Escrito   2  0  

La oferta parece buena, pero algo me dice que vodafone con las hogae nuevas, va a pegar campanazo... espera un poco, a medida que lleguen a todos los call center todos la podrán ofrecer.

Y ahoran offtopic para comentarte una cosa.
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1

estoy pagando una de 600 en vodafone y no me llega a casa ni 300. y los 40 gb para compartir entre 4 líneas es más que suficiente.

saludos


Si tienes fibra y no te llegan los 600 es que no te cargaron en su día el perfil de 600. Tienes que hacer llamada, crear incidencia. Y en 3 clicks serás de 600. Es todo interno


Perdón por el off topic.

Saluds!
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
El problema de finetwork es que usa cgnat, por lo que si necesitas abrir puertos en el router no podrás, y si tienes aparatos de domóticaen casa tendrásmil problemas.
Aparte al menos en la web de finetwork dan a elegir entre instalación gratis con permanencia 12 meses o pagar la instalación si no quieres permanencia.


buenas, en finetwork no se puede abrir el dmz? upnp tampoco va? es que tengo la consola y eso si me importa por el tema de la nat. Yo me voy de vodafone y esta es la mejor opcion y mas con la oferta de 300mb y 24gb. un saludo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #66
Escrito   1  0  
Hola gente,tengo una duda. ¿Qué opináis de Virgin Telco?
Como a casi todos,me suben la tarifa y quería saber vuestra opinión sobre esta compañía.
Ahora mismo con Vodafone tengo Fibra 50Mb + Fijo + TV Total todo por 25,49€. Si,mi tarifa es más vieja que la orilla del río. Sé que la TV total ya no existe y para mi es la gran puñeta,porque en mi casa vemos de todo,cine,series, documentales... y con los paquetes por separado que ofrece Vodafone ahora,pues la factura saldría por un pico.
Por eso he mirado Virgin Telco,tiene bastantes canales y no se suben a la parra con los precios.
Si hago amago y Vodafone contraoferta no creo que tenga el mismo precio que ahora ni de broma.

Nothing happens unless first a dream
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MMP25
buenas, en finetwork no se puede abrir el dmz? upnp tampoco va? es que tengo la consola y eso si me importa por el tema de la nat. Yo me voy de vodafone y esta es la mejor opcion y mas con la oferta de 300mb y 24gb. un saludo.

No estoy muy seguro porque no tengo consola, pero no creo que tengas ningún problema para jugar a la consola estando bajo CG-NAT.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kustudic
No estoy muy seguro porque no tengo consola, pero no creo que tengas ningún problema para jugar a la consola estando bajo CG-NAT.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


gracias, de todas formas al final me pasare a lowi, es una compañía que uso en casa de mi madre hace tiempo y no ha dado ni un problema, no como vodafone que es un despropósito, además la oferta es casi idéntica a la de finetwork, un saludo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #69
Escrito   7  0  
Bueno, tras muchísimos años, he tocado fondo con Vodafone... ya he iniciado portabilidad de todas las lineas/fibra a Pepephone... 1 fibra + 2 móviles....

Las principales opciones que barajé son:
Lowi 100 Mb + 2 x ilimitadas + 20 GB = 44,90€/mes
Pepephone 300 Mb + 2 x ilimitadas + 10 GB = 50,80€/mes
O2 300 Mb + 2 x ilimitadas + 5 GB = 48€/mes

Comentar que no necesito más de 100 megas, y cuantos más gigas en el móvil a mejor precio mejor... por lo que parece evidente que la mejor opción para mí es Lowi (y en realidad, en cuanto a más por menos, lo es...). Si eres una persona que prima el precio por encima de todo, probablemente Lowi es tu opción para este escenario. En mi caso, como Lowi es una compañía de Vodafone y estoy harto de ellos, he decidido por principios, no darles ni 1€ más... prefiero pagar un poco más a otra compañía que creo que hará su trabajo bien, que resignarme a irme de Vodafone a Lowi, para que mi dinero termine en manos de los mismos inútiles...

Por otra parte, O2 lo he descartado porque 5 GB por linea móvil no me parecen suficientes, y la siguiente opción con ellos serían 65€ (ya hablamos de precios movistar...), si hubiesen tenido 10GB por linea, es probable que les hubiese dado la oportunidad (y ojo, no han tardar en hacer este movimiento...)

Así que, he terminado en Pepephone, es la más cara de las 3 y me da menos que Lowi, pero siempre mantienen sus tarifas/servicios al día a los clientes, y cuando vienen mal dadas, son una compañía que responde... así que solo por eso, prefiero que mi dinero termine ahí y que les permita seguir creciendo para ofrecernos cosas mejores...

Sin más, agradezco todo el apoyo de los foreros de todos estos años!

Bye bye!
 #70
Escrito   1  0  
Hola,
Yo soy clienta de vodafone pero aprovechando la subida de precios y que la cobertura me va fatal, voy a hacer portabilidad. Tengo dudas, ayer me llamó una comercial de orange y me ofreció 300 mb de fibra más fijo y 2 lineas moviles con 25 gb a compartir y 1 de las lineas con llamadas ilimitadas y la otra no, orange tv con series por 26 y pico los 6 primeros meses y luego 52€ y permanencia de 12 meses. Mi idea seria magar cuando pasen los 6 primeros meses, que os parece?
Los que teneis orange estáis contentos?
Volver a Vodafone