[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.211 815
 #631
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Entonces la cobertura de Movistar en tu zona es mala o bien esa línea no funciona bien. No puede ser otra cosa, en mi casa me pilla más de 200Mbs.

Me inclino más por lo segundo, porque me muevo bastante, y las pruebas han sido en diferentes lugares, siempre con buena cobertura.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #632
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Me inclino más por lo segundo, porque me muevo bastante, y las pruebas han sido en diferentes lugares, siempre con buena cobertura.

Entonces en ese caso es posible que la línea tenga algún problema o bien se haya quedado enganchado el conexión segura de forma técnica aunque esté dado de baja administrativamente, no es la primera vez que en Movistar ocurre algo así con algún servicio y de hecho es algo que puede suceder en cualquier operador. Te recomendaría en todo caso contactar con el 1002 y abrir avería por este motivo explicándoles detalladamente todas las pruebas que has realizado para que de algún modo procedan a resetear esa línea o algo así. Y ya por ser pesado... ¿existe la posibilidad que alguien que conozcas tenga una línea en Movistar para probar? por ejemplo, algún amigo o familiar etc para ya dar por hecho definitivamente que el problema es de tu línea emoticon ummmmm

Es una pena compañero, si te ocurre eso y no lo consigues arreglar de ningún modo y nos dices que has realizado todas las pruebas necesarias lo único que te quedaría sería dar de baja la línea o cambiarla a otro operador, a veces ocurren estas cosas misteriosas y nos partimos la cabeza haciendo pruebas y cambiando ajustes sin conseguir dar con la solución emoticon triste
 #633
Escrito   3  0  
Llama al 1004 y pregunta si tu línea tiene alguna restricción. A mi fue lo primero que miraron y me dijeron que estaba medio capada.

El Vivaz cambió todo....
 #634
Escrito   2  0  
No tengo ningún conocido con Movistar, pero tengo líneas con Tuenti, y me funcionan bien al mismo tiempo que la línea Movistar me falla.

Sería una opción llamar al 1004, pero como la utilizo en router me da miedo mover las cosas y que se den cuenta, y me anulen la linea.

La idea de cancelar la linea y abrir una nueva la tenía en mente, pero justo ahora han subido el precio y reducido a seis meses el descuento.

También me han dicho que utilizar el Chrome da problemas, y me han recomendado el Brave, lo estoy probando.

Muchas gracias a ambos por la ayuda.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #635
Escrito   2  1  
Yo tengo la línea principal con O2 y el contrato infinito es temporal (aunque probablemente lo aguante los 12 meses), pero me ha dejado clarísimo que prefiero O2 a Movistar con los ojos cerrados. Misma red, cobertura... etc... sin miles de chorradas que solo te complican la vida.

Que si hay que dar de baja los SMS Premium, que si desactiva la conexión segura, cuidado con los Dicta SMS. Puaahhh menuda mierda. Con O2 tienes lo que realmente necesitas y punto. Un DIEZ para Serrahima, ya podían seguir la misma filosofía en Movistar.

Yo en mi caso no sé si tengo activada la conexión segura o no porque no va, en Mi Movistar me dice que mi línea no tiene acceso a este servicio (cuando sí lo tiene obviamente). Tampoco he conseguido desactivar el Buzón de Voz llamando al 22500 o en Mi Movistar, también da error. Lo que parece que sí he podido es desactivar el Dicta SMS. Al menos en teoría.

Ya se que tendría que llamar al 1004 o al 1002 pero me da bastante pereza tirarme una hora esperando a que me atiendan. De momento para el uso que le doy va bastante bien. Llegado el día la daré de baja y punto. VIVA O2 emoticon sonrisa A ver si mientras me dura la promoción ésta sacan también una ilimitada y todo arreglado. Me lo han dejado clarísimo.

MAC4EVER
 #636
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
Yo tengo la línea principal con O2 y el contrato infinito es temporal (aunque probablemente lo aguante los 12 meses), pero me ha dejado clarísimo que prefiero O2 a Movistar con los ojos cerrados. Misma red, cobertura... etc... sin miles de chorradas que solo te complican la vida.

Que si hay que dar de baja los SMS Premium, que si desactiva la conexión segura, cuidado con los Dicta SMS. Puaahhh menuda mierda. Con O2 tienes lo que realmente necesitas y punto. Un DIEZ para Serrahima, ya podían seguir la misma filosofía en Movistar.

Yo en mi caso no sé si tengo activada la conexión segura o no porque no va, en Mi Movistar me dice que mi línea no tiene acceso a este servicio (cuando sí lo tiene obviamente). Tampoco he conseguido desactivar el Buzón de Voz llamando al 22500 o en Mi Movistar, también da error. Lo que parece que sí he podido es desactivar el Dicta SMS. Al menos en teoría.

Ya se que tendría que llamar al 1004 o al 1002 pero me da bastante pereza tirarme una hora esperando a que me atiendan. De momento para el uso que le doy va bastante bien. Llegado el día la daré de baja y punto. VIVA O2 emoticon sonrisa A ver si mientras me dura la promoción ésta sacan también una ilimitada y todo arreglado. Me lo han dejado clarísimo.


Totalmente de acuerdo, aunque en O2 hay cosas aún que pulir. Yo cuando estuve con ellos tuve algunos problemas con el tema del VoLTE, los tonos entrantes de llamadas, las llamadas perdidas, el buzón, sí el buzón que se activó por error al contratar Multisim y un error de facturación que se hacían los tontos y no me querían devolver. Todo acabé solucionándolo pero pensé que al entrar ahí es para tener paz...

Cuando activas Multisim el buzón de voz únicamente se puede desactivar a través del 1004.
En O2 me pasó lo mismo, activé eSIM del reloj y se me activó el buzón cosa que en O2 está capado...

Muchos fallos le ví en poco tiempo y muchas quejas en las redes sociales, O2 tiene actualmente muchísimas quejas en Twitter por ejemplo, me quedé loco el otro día cuando le eché un vistazo.

Saludos.
 #637
Escrito   2  0  
Hola. Pues Movistar me ha quitado la configuración que había pueso del APN y ha puesto la que tenía al principio... No he notado mucha diferencia, la verdad, pero alguna hay.

El Vivaz cambió todo....
 #638
Escrito   2  0  
¿Qué consumo mensual de datos (Gigas) soléis hacer al mes? Yo tengo una multiSim en un router 4G (Huawei B535) y consumo unos 200 Gb. Me va de maravilla.
 #639
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
¿Qué consumo mensual de datos (Gigas) soléis hacer al mes? Yo tengo una multiSim en un router 4G (Huawei B535) y consumo unos 200 Gb. Me va de maravilla.

Se ve buen router, según he leído los comentarios en Amazon la mayoría son positivos. En mi nueva residencia he llegado a coger con el iPhone 11 Pro hasta 300Mb en 4G por lo que en esa zona tengo buena cobertura y me estoy planteando seriamente poner un router de estos a ver que tal funciona.

¿Cuanta velocidad suele alcanzar? ¿Es posible que me coja casi como el iPhone de velocidad o es un router normalito?

Yo también uso una Multisim y el consumo de datos no suele ser más de 70GB compartiendo con el PC de vez en cuando pero he leído por ahí de usuarios que han llegado hasta 3TB y sin problemas emoticon carcajada
 #640
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Se ve buen router, según he leído los comentarios en Amazon la mayoría son positivos. En mi nueva residencia he llegado a coger con el iPhone 11 Pro hasta 300Mb en 4G por lo que en esa zona tengo buena cobertura y me estoy planteando seriamente poner un router de estos a ver que tal funciona.

¿Cuanta velocidad suele alcanzar? ¿Es posible que me coja casi como el iPhone de velocidad o es un router normalito?

Yo también uso una Multisim y el consumo de datos no suele ser más de 70GB compartiendo con el PC de vez en cuando pero he leído por ahí de usuarios que han llegado hasta 3TB y sin problemas emoticon carcajada


La velocidad depende del tráfico de consumo de datos que esté teniendo la antena en determinado momento. Por esa razón, en mi casa, es posible que haya que en algunos momentos alcance 100Mbps y en otros se me quede en 30 Mbps, velocidad más que suficiente para el uso que le doy (consultas en internet, Netflix / Prime Vídeo, etc).

El router es, al parecer, el mejor en cuanto a relación calidad-precio. Las velocidades que ofrece diría que son similares a las que está sacando mi IPhone 8.

No obstante, urge generalizar el 5G. Cada vez la población está consumiendo más datos, especialmente con la llegada del 5G, teletrabajo, etc. El 5G no solo ofrecerá más velocidad, sino que aguanta un tráfico de datos superior a las del 4G.
Volver a Movistar