Cambio de domicilio (y provincia) con permanencia

8.520 24
 #1
Escrito   1  0  
muy buenas a todos.
Recientemente voy a tener que hacer un cambio de domicilio de mi pack de fibra y vodafone TV, además de que cambio de provincia con lo que me tendrán que cambiar de número de telefono (cosa que me da igual por que no lo uso).
El tema es que tengo permanencia, y la opción fácil de dar de baja y alta en la casa nueva es imposible.
He leído que hay muchos problemas con los cambios de domicilio, pero de cambios de provincia no he encontrado nada.
Alguno ha tenido que hacer un cambio de provincia?
 #2
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo realicé cambio de domicilio y provincia hace 3 añosny pico... y fué un suplicio.

Tardó aproximandamente 45 días en hacerse efectivo el cambio y cuando me lo hicieron magicamente me desaparecieron los descuentos, pude volver a amagar y obtener descuentos nuevos pero fué un proceso bastante penoso...

Total que pase un mes y pico en mi nueva casa pagando la fibra y tv sin tenerla instalada, y cuando me lo hicieron me encontre con una factura de 120€ ya que me eliminaron descuentos Por más que pataleé no pude recuperar lo pagado... al menos eran tiempos en que amagabas y te sacabas dos s8 por 10€ al mes y se te pasaba el cabreo pero ahora que la cosa esta jodida te recomiendo averiguar que compañía se hace cargo de la indemnización por la permanencia o a parte de ella y hacer una portabilidad a esa compañía.
 #3
Escrito   1  0  
Si te viene bien, Yo hice todo ese cambio en agosto pasado provincia comunidad autonoma y todo, y me respestaron todos los descuentos. Además me pusieron la fibra la tv y todo en la casa nueva en cuestión de 4 días fue muy rápido. Este fue mi caso, espero que te sea de ayuda.

En mi vida mando yo
 #4
Escrito   1  0  

Amago con la línea móvil, y cuando te pregunten el motivo le dices que te cambias de domicilio y te quieren cobrar una pasta.

Ellos mismos te ofrecerán el cambio de domicilio sin tantos dolores de cabeza (a mi me ha pasado 3 veces, 2 con jazztel, los cuales era todo problemas hasta que veían que me iba).




quote:
Originalmente escrito por @Naxo111
muy buenas a todos.
Recientemente voy a tener que hacer un cambio de domicilio de mi pack de fibra y vodafone TV, además de que cambio de provincia con lo que me tendrán que cambiar de número de telefono (cosa que me da igual por que no lo uso).
El tema es que tengo permanencia, y la opción fácil de dar de baja y alta en la casa nueva es imposible.
He leído que hay muchos problemas con los cambios de domicilio, pero de cambios de provincia no he encontrado nada.
Alguno ha tenido que hacer un cambio de provincia?

 #5
Escrito   1  0  
Bueno, pues os actualizo.
A día de hoy sigo sin internet en la nueva casa, desde primeros de julio, obviamente pagando las facturas como siempre y sin darme solución.
He hecho como 50 llamadas o mas, y solo Dan largas, se pasan la pelota entre movistar y vodafone con problemas en la línea, y yo sigo sin internet.
Los equipos los devolví hace un par de meses.
El otro dia solicité la baja de los servicios (tengo el num de referencia) y siguen sin darme de baja.
He devuelto el ultimo recibo y el próximo que estaba por venir, y iré a consumo a poner la correspondiente reclamación.
Las líneas móviles las he portado por que no quiero saber nada de esta gente.
Ya no tengo permanencia por cierto
 #6
Escrito   1  0  
Pues si, dan ganas de pirarse. Yo solicité el cambio el 15 de julio y me tardó como un mes porque no se tramitó bien. Lo que me da coraje es que las cosas en Vodafone cuando das con un agente competente se pueden hacer y se hacen muy rápido, pero entonces que hay que tener suerte? Me parece lamentable.

Ahora lo gracioso. Me llegó la primera factura súper alta y boom, descuentos eliminados. Llamo a Vodafone hace unas dos semanas y tras estar dos horas tratando el tema con el gestor, me reaplican los descuentos y me hacen el cálculo para reajustar en la factura siguiente. A esperas de recibir esa. Ueva factura me da hoy por meterme en Mi Vodafone y siguen sin estar aplicados los descuentos.

Cuando hay algo que por algún problema no se puede hacer suelo ser comprensible pero si hay algo que te dicen que ya está solucionado y luego no es así, eso es mentir al cliente. No tengo permanencias, asique lo siento por estos más de 10 años pero Vodafone bye bye, ni una más.
 #7
Escrito   1  0  
Yo me sumo a los que hicieron un traslado de servicio y fue una odisea (conozco otros compis que también). En mi caso y en el de mi compi, el traslado se tradujo en perder TODOS los descuentos y en problemas de facturación... creo que tienen montado un caos interno interesante...
 #8
Escrito   1  0  
Esque me han llegado a mandar mensajes de texto confirmando que no tengo ningun tipo de servicio con ellos, cuando tengo dos lineas móviles, más la fibra tv y fijo que no me quieren dar de baja.... flipante vamos
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Naxo111
Esque me han llegado a mandar mensajes de texto confirmando que no tengo ningun tipo de servicio con ellos, cuando tengo dos lineas móviles, más la fibra tv y fijo que no me quieren dar de baja.... flipante vamos

Pero o sea, llamaste al 22123 pediste que te dieran de baja, te habrán dado el código ese que luego se mete en una web, y ni con esas te dan de baja?
Yo tengo que dar de baja una fibra y miedo me está dando
 #10
Escrito   1  0  
Si, pero esque no hay manera de que eso funcione, me han dado como 6 códigos distintos, siempre da error, vuelve a intentarlo.... es un cachondeo.
Me tramitaron la baja por teléfono al final, y tengo la referencia de la baja, pero nada, sigo con todo igual.
Los moviles los he portado por que estoy viendo que al devolver los recibos, me los van a dar de baja y no quiero perder los números, pero es la única manera de que me den de baja la fibra etc visto lo visto
Volver a Vodafone