[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.391 1.601
 #1051
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erni666
¿Y cómo has hecho? Porque a mi desde Twitter ni me contestan....
Tienes que mandarles un MD mensaje directo a @vodafone_es
A mi siempre me contestan, aunque no lo que a mí me gustaría que contestaran, jajaja.

Viva la vida!
 #1052
Escrito   1  0  
Tengo una duda que no he sido capaz de resolver con el buscador pero creo que ayudará a muchos de los que visitamos este hilo. Perdón si está respondida antes pero no he sido capaz de encontrarlo.

¿Es posible quitar la permanencia de algún modo sin tener que hacer amagos? ¿Dónde y cómo habría que hablar? Un saludo.
 #1053
Escrito   1  0  
No hay que dar de baja la fibra,ni el número,como se equivoquen y den de baja el número luego andais de lios, yo me he ido y también desaparece de mi vodafone y sms para devolver todo.
 #1054
Escrito   1  0  
Tengo una pequeña duda, es probable que me vaya de Vodafone aprovechando que nos suben las tarifas unilateralmente, simplemente querría saber si te puedes portar tranquilamente o hay que comunicar que te vas por tal motivo y luego portar? Quizá suene un poco idiota pero es necesario comunicarlo para irte para que quede constancia que es por eso o solo con su unilateralidad en el cambio ya te vale? Me queda una permanencia de 13 meses.
Gracias.

Viva la vida!
 #1055
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chachotio
Conseguido! Quitadas dos permanencias de dos móviles sacados la semana pasada!!

Eres de los que ya había recibido la notificación del cambio de tarifas?
 #1056
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Misanjo
Eres de los que ya había recibido la notificación del cambio de tarifas?

Si en la factura, no creo q importe de todas formas, si llamas telas quitan sin comprobar si has recibido la notificación
 #1057
Escrito   1  0  
Sabeis si se la van a subir a todos? Lo digo porq a mi me han hecho la jugada de meterme el desplazamiento de un tecnico q no hizo nada y seria la excusa perfecta para mandarlos bien lejos pero tengo permanencia hasta febrero de 2022 y por ahora tengo una penalizacion de 96 euros, yo tengo Vodafone one ilimitada clasica super (fibra 100 megas) y pago 35.99 euros.
Yo he entrado en la aplicacion movil y no me sale nada, gracias.

The Phone House no te compro ni un clip
 #1058
Escrito   1  0  
Lo que tenemos que aclarar entre todos-as , es ver si a los que se las quitan y quieren seguir en Vodafone les respetan los descuentos , pienso que es una cosa que nos interesa a muchísimos,a mi si me quitan la perma por tarifa me quitan los descuentos y en mi caso ahora no me interesa largarme , salu2.
 #1059
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Lo que tenemos que aclarar entre todos-as , es ver si a los que se las quitan y quieren seguir en Vodafone les respetan los descuentos , pienso que es una cosa que nos interesa a muchísimos,a mi si me quitan la perma por tarifa me quitan los descuentos y en mi caso ahora no me interesa largarme , salu2.
Yo ya e hablado con unos cuantos operadores y los tres últimos me an dicho exactamente lo mismo que me quitan las permanencias sin ningún problema pero que también me quitan los descuentos
 #1060
Escrito   1  0  
Pues yo no se como conseguis que os quiten la permanencia un operador, yo hable con varios, y como mucho lo que consegui es un codigo para acceder a bajas y me dijeron ahi que en comentarios pongan que quiten la permanencia por subida de precios pero no den la baja de la linea y mantengan descuentos... y no me fio nada de eso... pero nada... no lo hare por si dan la baja de la linea...
Volver a Vodafone