[AYUDA] finalizacion año gratis tv, que pack puedo contratar y no devolver deco?

4.458 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Hable con fidelizaciones y me dijeron que el pack mas barato es el de peques por 5 euros, no se puede coger un pack gratis ni el de dark por 2 euros al mes si no tienes uno de los principales contratados. Hoy he lanzado portabilidad ya contare si me ofrecen algo o puedo mantener los dos packs a buen precio

Estupendo, esperamos buenas noticias!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Estupendo, esperamos buenas noticias!

Esta es la oferta que me ha hecho vodafone , nada que ver a fidelizaciones que no me ofrecian nada:

amago dia 8/10 a masmovil
llamada hoy dia 9 vodafone sobre las 12

Me ofrece fibra 300 mg y las 2 lineas extras con 12gb +10gb en cada una , tv : serielovers total: 29,99 € permanencia 12 meses


La chica me ha insistido que estas tarifas ya tienen la subia de precio aplicada, esperemos que sea asi y respecto a cinefans me ha dicho que en ese pack no podia hacerme descuento con lo cual le he pedido que lo cancele.
Deciros que en mi caso la unica forna de hacerme buena oferta ha sido por amago, en los canales de facebook y llamadas a fidelizacion no bajaban de 50 euros las ofertas con datos ilimitados.


 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Esta es la oferta que me ha hecho vodafone , nada que ver a fidelizaciones que no me ofrecian nada:

amago dia 8/10 a masmovil
llamada hoy dia 9 vodafone sobre las 12

Me ofrece fibra 300 mg y las 2 lineas extras con 12gb +10gb en cada una , tv : serielovers total: 29,99 € permanencia 12 meses


La chica me ha insistido que estas tarifas ya tienen la subia de precio aplicada, esperemos que sea asi y respecto a cinefans me ha dicho que en ese pack no podia hacerme descuento con lo cual le he pedido que lo cancele.
Deciros que en mi caso la unica forna de hacerme buena oferta ha sido por amago, en los canales de facebook y llamadas a fidelizacion no bajaban de 50 euros las ofertas con datos ilimitados.


Una pena que haya que amagar para (como siempre) sacar algo.
Se me acaba la promo en breve, así que tocará amagar.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #14
Escrito   2  0  
¿Alguien más ha podido renovar la tv/pack serie lovers amagando a los 12 meses, quedándole Por delante otro año con los descuentos (del 50%, por ejemplo)?
Está la cosa fea..

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Volver a Vodafone