[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

316.000 1.601
 #1041
Escrito   2  0  
Yo he llamado esta tarde para que me quitaran las permanencias por cambio de condiciones, en el 22123, se lo comento a una chica y me dice que si que me las quita, (que rapidez) me dice que ya estan quitadas, como no me lo creo me meto en la app y sigo teniendo las permanencias. Vuelvo a llamar y me dicen que tengo permanencias y que si me quiero ir que no me las cobraran, le digo que me las quite y insistiendo al final me las quita, ya no tengo permanencias. Decir que tenia dstos de fidelizacion de julio y en 2 lineas coji movil, y en fibray una linea total penalizacion ascendente. Pagare las cuotas de los moviles, y me piro de vodafone.salu2 (vaya tocho)
 #1042
Escrito   1  0  
una pregunta voy a cambiarme a movistar que estoy hasta el c*l* de vodafone, cuando movistar me ponga la fibra el router y todo el tinglado, vodafone da de baja ellos lo que tenia? tengo que hacerlo yo? alguien sabe como va este proceso?

saludos y gracias.
 #1043
Escrito   1  0  
Conseguido! Quitadas dos permanencias de dos móviles sacados la semana pasada!!
 #1044
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hadoken83
una pregunta voy a cambiarme a movistar que estoy hasta el c*l* de vodafone, cuando movistar me ponga la fibra el router y todo el tinglado, vodafone da de baja ellos lo que tenia? tengo que hacerlo yo? alguien sabe como va este proceso?

saludos y gracias.


Tú tienes que dar de baja la fibra en Vodafone.
 #1045
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chachotio
Conseguido! Quitadas dos permanencias de dos móviles sacados la semana pasada!!

¿Y cómo has hecho? Porque a mi desde Twitter ni me contestan....
 #1046
Escrito   2  0  
Llamando e intentándolo varias veces. Si atienden desde España más facil
 #1047
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vallai
A ver si me podeis ayudar. Yo tengo buenos descuentos y la tarifa de mis tres lineas con el aumento se quedan en 26 euros ( las tres) pero la perma es ascendente, cuando mas tiempo pase mas caro será irse. Mi pregunta , con este aumento de precio de tarifas, podria exigir que me quitaran las perma por incumplimiento de contrato manteniendo el precio de las tarifas???

A mí tb me interesa

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #1048
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erni666
Tú tienes que dar de baja la fibra en Vodafone.

no hay que dar de baja nada, al hacer la portabilidad del fijo ya te dan de baja de la finra tambien, lo digo por que yo me cambie a movistar y esta semana se ha efectuado la portabilidad del fijo y me mandaron el codigo para devolver los equipos y me meto en mi vodafone y solo me salen las facturas nada mas
 #1049
Escrito   1  0  
Pues yo cada vez que me he cambiado de compañia de fibra, he tenido que darme de baja en la compañía de origen (también es verdad que no tenía teléfono fijo). De todos modos con que llames para comprobarlo ya lo sabes.
 #1050
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hadoken83
una pregunta voy a cambiarme a movistar que estoy hasta el c*l* de vodafone, cuando movistar me ponga la fibra el router y todo el tinglado, vodafone da de baja ellos lo que tenia? tengo que hacerlo yo? alguien sabe como va este proceso?

saludos y gracias.


Yo llamaría para darla de baja. No recuerdo con quien fue pero me pasó hace tiempo que me cobraron unos días en ambas compañías. Y más siendo Vodafone.

Volver a Vodafone