[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

179.813 815
 #611
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @MendoCuenc
Perdón, APN quería decir.

Entonces has utilizado el APN que te he indicado y te funciona mejor? Leí en forocoches a usuarios decir que con el de movistar.es funcionaba mejor, aquí dejo los datos:
code:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR

Tengo que decir que a mí personalmente con este APN de movistar.es he tenído problemas para utilizar servicios de voz IP pero para todo lo demás perfecto.

Podéis echar un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde un usuario explica las diferencias entre un APN y otro.

"hay uno que tiene proxy y hace cgnat, es el que tiene medidas de ahorro de batería) muchos que tienen iPhone en Movistar conocen estas cosas por el problema que hay con las notificaciones, con el de Movistar les funciona perfecto las notificaciones sin retraso, pero le gasta mucho más la batería (mantiene la conexión constantemente)"
 #612
Escrito   2  0  
Eso no lo he tocado porque estaba igual, pero lo demás sí.
En la calle es una pasada lo que rinde, pero en casa me vuelve a bajar un montón. 4,91 de descarga y 27,4 de subida. No me lo explico. Esta mañana he llegado a algo más de 20 megas pero ahora....

El Vivaz cambió todo....
 #613
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MendoCuenc
Sí sí, eso está desactivado.
Bueno, estoy flipando. En la calle me ha pillado 107 megas una vez cambiado el VPN y poniendo el del foro.


Ja, ja, jaaa... todo es probar, compañero. Para eso está el foro emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #614
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @MendoCuenc
Eso no lo he tocado porque estaba igual, pero lo demás sí.
En la calle es una pasada lo que rinde, pero en casa me vuelve a bajar un montón. 4,91 de descarga y 27,4 de subida. No me lo explico. Esta mañana he llegado a algo más de 20 megas pero ahora....


A mí dentro de casa de mis padres y cerquita de la ventana me pilla esto y eso que viven en un piso intermedio:


Al salir a la calle mejora muchísimo también y creo que es posible que sea por el tema de las bandas ¿es posible eso? es decir, que dentro de casa se me conecte a la red de 800Mhz que traspasa mejor las paredes/muros y en la calle se conecte a otra banda? Es que no sabría decirte por qué sucede eso, pero parece ser que estamos igual. Con Vodafone me pasa lo mismo pero con la diferencia que con Vodafone pillo menos de 5MBs casi siempre.

Sin embargo dentro de mi casa pillo más de 200Mbs e incluso una vez he llegado a 300Mbs en 4G ¡una pasada! seguramente sea por que hay una antena cerca.
 #615
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @MendoCuenc
Eso no lo he tocado porque estaba igual, pero lo demás sí.
En la calle es una pasada lo que rinde, pero en casa me vuelve a bajar un montón. 4,91 de descarga y 27,4 de subida. No me lo explico. Esta mañana he llegado a algo más de 20 megas pero ahora....


No te calientes la cabeza. Es perfectamente normal. Es lo que hay.

A mi dentro de casa me da unos 25Mb de descarga y poco más de 1 de subida, pero claro con solo dos rayas de cobertura (de cinco). Si la cobertura no es buena lo que primero se resiente es la velocidad de subida.

Fíjate a ver qué cobertura tienes dentro de casa, si no es muy buena (como es mi caso) no esperes milagros.

MAC4EVER
 #616
Escrito   2  0  
En casa tengo a tope las rayitas....emoticon guiño
Lo que me mosquea es que cambie tanto en minutos. Tan pronto sube a 34 como baja a 2. Y donde ha llegado a dar 100 megas está en la calle pero cerca de mi casa y sin embargo en la terraza me daba esta tarde 12 megas.
Bueno, de todas formas viendo que es algo más o menos normal me aguanto porque he estado a punto de volver a vodafone (tengo fusión pero una línea con datos móviles ilimitados la tenía en vodafone).
Gracias a todos.

El Vivaz cambió todo....
 #617
Escrito   2  0  
Tendrías un problema si te pasa siempre, tanto en casa como en el calle en una determinada zona. Pero si solo te pasa dentro de casa es normal. Fíjate que a lo mejor dentro de casa tienes 5 rayas de cobertura pero pierdes el 4G+ y es solo 4G o incluso 3G.

MAC4EVER
 #618
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Entonces has utilizado el APN que te he indicado y te funciona mejor? Leí en forocoches a usuarios decir que con el de movistar.es funcionaba mejor, aquí dejo los datos:
code:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR

Tengo que decir que a mí personalmente con este APN de movistar.es he tenído problemas para utilizar servicios de voz IP pero para todo lo demás perfecto.

Podéis echar un vistazo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde un usuario explica las diferencias entre un APN y otro.

"hay uno que tiene proxy y hace cgnat, es el que tiene medidas de ahorro de batería) muchos que tienen iPhone en Movistar conocen estas cosas por el problema que hay con las notificaciones, con el de Movistar les funciona perfecto las notificaciones sin retraso, pero le gasta mucho más la batería (mantiene la conexión constantemente)"

No conocia este "truco", acabo de probarlo, y a mi me funciona. Es increible como algo tan sencillo puede mejorar la velocidad.
Muchisimas gracias por el aporte.
 #619
Escrito   2  0  
Yo tengo el servicio hace casi tres meses y la situación desde el primer día son bajones de velocidad continuos, no se me pierde la conexión, pero por momentos se me hace casi innavegable. Me toca reiniciar, y a veces eso hace que se recupere la velocidad, pero otras veces no.

Desde el primer momento puse el APN que se indicaba, pero no me ha mejorado.

Los que os conectáis por router, supongo que en "número de marcación" pondréis "*99#", nunca he visto otra opción ahí. Y el otro campo que se puede variar es "protocolo", puede poner "PAP", "CHAP", "Ninguno" o "PAP&CHAP". Y ahí creo que ya lo he probado todo, sin aparente mejora. Por todo lo demás no sé que más podría cambiar para obtener alguna mejoría.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #620
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Yo tengo el servicio hace casi tres meses y la situación desde el primer día son bajones de velocidad continuos, no se me pierde la conexión, pero por momentos se me hace casi innavegable. Me toca reiniciar, y a veces eso hace que se recupere la velocidad, pero otras veces no.

Desde el primer momento puse el APN que se indicaba, pero no me ha mejorado.

Los que os conectáis por router, supongo que en "número de marcación" pondréis "*99#", nunca he visto otra opción ahí. Y el otro campo que se puede variar es "protocolo", puede poner "PAP", "CHAP", "Ninguno" o "PAP&CHAP". Y ahí creo que ya lo he probado todo, sin aparente mejora. Por todo lo demás no sé que más podría cambiar para obtener alguna mejoría.


¿Has desactivado conexión segura? Quizás a tí la red Movistar no te funciona bien en tu zona.
Volver a Movistar