[REFERIDO] ZUMO EXCHANGE & CRYPTO WALLET, GANA 6€ en ETH POR VERIFICAR CUENTA +SENCILLO

2.449 14
 #11
Escrito   0  0  




ZUMO EXCHANGE & CRYPTO WALLET, GANA 6€ en ETH POR VERIFICAR CUENTA

Zumo es un exchange/wallet de criptomonedas que te permite enviar, guardar y tradear entre ETH y BTC actualmente
(Se espera que vayan añadiendo poco a poco más criptomonedas)

Además de enviar e intercambiar criptomonedas, pronto agregarán wallets en libras esterlinas (£) y euros (€) comenzando con los usuarios de Reino Unido.

¿Tiene algún coste o mantenimiento Zumo?
NO. Zumo se puede descargar y usar completamente gratis. Sin cuotas ni recargos ocultos.

¿Cómo puedo añadir BTC o ETH a Zumo?
Si ya tienes BTC o ETH, puedes transferir directamente desde tu exchange/walllet habitual a la wallet Zumo.

¿Ofrece Zumo cuentas FIAT?
No, pero están trabajando para que estén disponibles EUR Y GBP.

¿Zumo ofrece una tarjeta de débito?
Actualmente están desarrollando el lanzamiento de la Zumo Card. Esto permitirá que los usuarios de Zumo puedan hacer exchange a sus criptomonedas y comprar en Libras o Euros.

¿Qué criptomonedas admite Zumo?
Actualmente sólo admiten BTC y ETH. Planean agregar más cripmonedas muy pronto.

¿Quién está detrás de Zumo?
Zumo fue fundada en 2017 por Nick Jones (CEO) y Paul Roach (CPO). El equipo de Zumo se divide entre Edimburgo, Londres y Ljublana, Eslovenia.

¿Cuáles son las comisiones?
Las comisiones de transacción que cobra Zumo sólo son las de la red Blockchain, es decir Zumo no cobra comisiones.

El coste de la transacción se puede configurar en función de la velocidad al realizar envíos a wallets externas en:lento (más barato), normal o rápido (más caro);
Aparte de eso, existe una tarifa del 0.5% por hacer exchange por ejemplo de BTC a ETH o viceversa.

¿Existe una edad mínima para registrarse en Zumo?
Sí. Debes ser mayor de 18 años.

¿Cómo verifico mi identidad?
Aceptan pasaporte, DNI o carnet de conducir. También tendrás que hacerte un selfie.
El proceso de verificación es automatico y no tardará más de algunos minutos.

¿Zumo está regulado por la FCA?
Están en proceso de solicitar la autorización de la FCA para actuar como una institución de dinero electrónico y poder implementar las wallets en Euros y Libras.

¿Quién custodia las criptomonedas?
Zumo no almacena tus criptomonedas de forma centralizada por lo cual en ningún momento pueden disponer ni acceder a tus fondos ya que tienes una wallet propia.




PASOS PARA GANAR 6€ en ETH:

Descarga la app de Zumo (es un enlace sin referido)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Crea un alias para identificar tu cuenta
- Introduce tu email
- Apunta las 12 palabras para crear tu wallet
- Elige una contraseña para la wallet (varias palabras o frases)

Llegarás hasta esta pantalla:


DALE A CLAIM YOUR REWARD E INTRODUCE EL SIGUIENTE CÓDIGO PromocionesFintech

Ahora tendrás que verificar tu identidad (aceptan Pasaporte, DNI o Carnet de conducir).
Ve al menu de Zumo>Settings>IdentityCheck
Haz una foto a tu documento de identidad + Selfie.
[Normalmente tardan unos minutos en verificar tu cuenta pero si no se ve bien el documento hacen una revisión manual y puede conllevar más tiempo]

Con tu cuenta verificada(mandan un mail cuando está lista) ve al menu de Zumo y dale a send>haz clic en la lupa que pone search y busca “Zumo” te aparecerán muchos pero tienes que darle al que pone “Zumo” y tiene el logo Rosa con la letra blanca. Se verá tal que así:


Ahora dale a Send otra vez>Zumo>Request>Pon 0.02 ETH y dale a request 0.02 ETH from Zumo


Algunas veces te llegan al instante a la wallet ETH y otras veces tardan un poco ya que lo hacen manualmente.


Cuando tengas el ETH en la wallet de Zumo lo puedes sacar realizando una transferencia otra wallet externa como Coinbase Pro o cualquier otra.
Si no tienes wallet eth o prefieres enviarmelo a mi, contacta conmigo en privado y te paso mi wallet ETH, me lo envías y yo te lo paso por cualquier método de pago en €.

Para hacerlo ve a Send>Withdraw funds (está arriba en letra pequeña)
Pegas la dirección de tu wallet ETH le das a send y si quieres para que te cobren la menor comisión posible dale al icono de ajustes y selecciona Low.


Ya hemos acabado, cuando llegue el ETH a tu wallet llega todo íntegro menos la comisión de unos céntimos.

¡Tú también podrás invitar a tus amigos y ganar hasta 6€ solamente por registrarse poniendo tu alias y verificando su cuenta!
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  




ZUMO EXCHANGE & CRYPTO WALLET, GANA 6€ en ETH POR VERIFICAR CUENTA

Zumo es un exchange/wallet de criptomonedas que te permite enviar, guardar y tradear entre ETH y BTC actualmente
(Se espera que vayan añadiendo poco a poco más criptomonedas)

Además de enviar e intercambiar criptomonedas, pronto agregarán wallets en libras esterlinas (£) y euros (€) comenzando con los usuarios de Reino Unido.

¿Tiene algún coste o mantenimiento Zumo?
NO. Zumo se puede descargar y usar completamente gratis. Sin cuotas ni recargos ocultos.

¿Cómo puedo añadir BTC o ETH a Zumo?
Si ya tienes BTC o ETH, puedes transferir directamente desde tu exchange/walllet habitual a la wallet Zumo.

¿Ofrece Zumo cuentas FIAT?
No, pero están trabajando para que estén disponibles EUR Y GBP.

¿Zumo ofrece una tarjeta de débito?
Actualmente están desarrollando el lanzamiento de la Zumo Card. Esto permitirá que los usuarios de Zumo puedan hacer exchange a sus criptomonedas y comprar en Libras o Euros.

¿Qué criptomonedas admite Zumo?
Actualmente sólo admiten BTC y ETH. Planean agregar más cripmonedas muy pronto.

¿Quién está detrás de Zumo?
Zumo fue fundada en 2017 por Nick Jones (CEO) y Paul Roach (CPO). El equipo de Zumo se divide entre Edimburgo, Londres y Ljublana, Eslovenia.

¿Cuáles son las comisiones?
Las comisiones de transacción que cobra Zumo sólo son las de la red Blockchain, es decir Zumo no cobra comisiones.

El coste de la transacción se puede configurar en función de la velocidad al realizar envíos a wallets externas en:lento (más barato), normal o rápido (más caro);
Aparte de eso, existe una tarifa del 0.5% por hacer exchange por ejemplo de BTC a ETH o viceversa.

¿Existe una edad mínima para registrarse en Zumo?
Sí. Debes ser mayor de 18 años.

¿Cómo verifico mi identidad?
Aceptan pasaporte, DNI o carnet de conducir. También tendrás que hacerte un selfie.
El proceso de verificación es automatico y no tardará más de algunos minutos.

¿Zumo está regulado por la FCA?
Están en proceso de solicitar la autorización de la FCA para actuar como una institución de dinero electrónico y poder implementar las wallets en Euros y Libras.

¿Quién custodia las criptomonedas?
Zumo no almacena tus criptomonedas de forma centralizada por lo cual en ningún momento pueden disponer ni acceder a tus fondos ya que tienes una wallet propia.




PASOS PARA GANAR 6€ en ETH:

Descarga la app de Zumo (es un enlace sin referido)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Crea un alias para identificar tu cuenta
- Introduce tu email
- Apunta las 12 palabras para crear tu wallet
- Elige una contraseña para la wallet (varias palabras o frases)

Llegarás hasta esta pantalla:


DALE A CLAIM YOUR REWARD E INTRODUCE EL SIGUIENTE CÓDIGO PromocionesFintech

Ahora tendrás que verificar tu identidad (aceptan Pasaporte, DNI o Carnet de conducir).
Ve al menu de Zumo>Settings>IdentityCheck
Haz una foto a tu documento de identidad + Selfie.
[Normalmente tardan unos minutos en verificar tu cuenta pero si no se ve bien el documento hacen una revisión manual y puede conllevar más tiempo]

Con tu cuenta verificada(mandan un mail cuando está lista) ve al menu de Zumo y dale a send>haz clic en la lupa que pone search y busca “Zumo” te aparecerán muchos pero tienes que darle al que pone “Zumo” y tiene el logo Rosa con la letra blanca. Se verá tal que así:


Ahora dale a Send otra vez>Zumo>Request>Pon 0.02 ETH y dale a request 0.02 ETH from Zumo


Algunas veces te llegan al instante a la wallet ETH y otras veces tardan un poco ya que lo hacen manualmente.


Cuando tengas el ETH en la wallet de Zumo lo puedes sacar realizando una transferencia otra wallet externa como Coinbase Pro o cualquier otra.
Si no tienes wallet eth o prefieres enviarmelo a mi, contacta conmigo en privado y te paso mi wallet ETH, me lo envías y yo te lo paso por cualquier método de pago en €.

Para hacerlo ve a Send>Withdraw funds (está arriba en letra pequeña)
Pegas la dirección de tu wallet ETH le das a send y si quieres para que te cobren la menor comisión posible dale al icono de ajustes y selecciona Low.


Ya hemos acabado, cuando llegue el ETH a tu wallet llega todo íntegro menos la comisión de unos céntimos.

¡Tú también podrás invitar a tus amigos y ganar hasta 6€ solamente por registrarse poniendo tu alias y verificando su cuenta!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Gana 6 euros fácilmente siguiendo estos pequeños pasos.

1️⃣ Descarga desde el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2️⃣ Crea un alias para identificar tu cuenta, introduce tu email y apunta las 12 palabras para crear tu wallet y elige una contraseña

Llegarás hasta esta pantalla: "Got a referal code?"
"CLAIM YOUR REWARD" e introduce el código:

Blaster

3️⃣ Ahora tendrás que verificar tu identidad. Pasaporte, DNI o Carnet de conducir).
Suelen tardar minutos (te llegará un mensaje de la propia app cuando estes verificado) pero si te dá fallo lo hacen de forma manual y puede tardar más.

RECLAMA TU RECOMPENSA

🔸 Una vez verificado ve al menu de Zumo y dale a send>haz clic en la lupa search y busca “Zumo” te aparecerán muchos pero tienes que añadir el que pone “Zumo” y tiene el logo Rosa

🔸 Ahora dale a Send, en contacts verás>Zumo>Request>Pon 0.02 ETH y dale a request 0.02 ETH from Zumo

En un plazo de 1-2 dias tienes los ETH en la wallet de zumo y ya puedes retirar a la wallet que quieras como coinbase o change ( quitan una pequeña comisión de unos 0,2-0,3 cents).
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)