[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.810 1.601
 #1021
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erni666
Ojo que no quitan todas las permanencias, al final no me "dejan" irme.

Hay dos tipos de permanencías:
1 - Permanecía por descuentos en tarifa. Esta es la que quitarían (al quitarla también se quita el descuento)
2 - Permanecía por terminal. Esta NO se quita y hay que pagarla.Y es independiente de que ya hayas pagado los plazos del móvil.

Informaos bien, a mi en Mi Vodafone me aparece Permanecía en tarifa de 18 meses pero es por el móvil y no por el descuento en tarifa, así que tendría que pagarla.

Vamos, que me suben 3 euros la tarifa porque les da la gana y es ajo y agua (menos mal que no la suben 30 euros, si hasta nos hacen un favor y todo), y si me quisiera ir tendría que pagar la penalización por un terminal que cogí hace 6 meses.

Tendré que aguantarme un año a que termine la permanencia y después hasta nunca Vodafone, a engañar a otro.


Yo hice una porta que salió mal y no me cobraron la penalización al irme. 190 euros. He hecho una retroportabilidad y tengo la línea sin permanencias. Por si te sirve de algo...

 #1022
Escrito   1  0  
Pues nada, a mi siempre me dicen que esa permanencia que tengo por el terminal (aparece como Compromiso en Tarifa en MiVodafone) que sí que le la cobran si me voy y que no me la pueden quitar. Si finalmente la cobran o no no lo sé.

Lo único que he conseguido es al hacer la portablidad (realmente me iba a ir si no tuviera que pagar la penalizacion) que no me suban esos 3 euros en la tarifa, cambiándome a la Movil Extra 2.5.

Pero vamos, cuando pase un año me voy sí o sí.
 #1023
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erni666
Pues nada, a mi siempre me dicen que esa permanencia que tengo por el terminal (aparece como Compromiso en Tarifa en MiVodafone) que sí que le la cobran si me voy y que no me la pueden quitar. Si finalmente la cobran o no no lo sé.

Lo único que he conseguido es al hacer la portablidad (realmente me iba a ir si no tuviera que pagar la penalizacion) que no me suban esos 3 euros en la tarifa, cambiándome a la Movil Extra 2.5.

Pero vamos, cuando pase un año me voy sí o sí.


Yo estoy igual, no me ofrecen nada, ni haciendo portabilidad... anda que no ha cambiado esto, nada más pueda me voyemoticon carcajada
 #1024
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Yo estoy igual, no me ofrecen nada, ni haciendo portabilidad... anda que no ha cambiado esto, nada más pueda me voyemoticon carcajada

¿Que tarifa tienes? Yo creo que a los que tenemos la típica de 28€ con toda la TV gratis durante un año mas, les interesa largarnos.
 #1025
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
¿Que tarifa tienes? Yo creo que a los que tenemos la típica de 28€ con toda la TV gratis durante un año mas, les interesa largarnos.

La Vodafone One Ilimitada Clásica Super, con dos líneas adicionales, y nada, ni el portabilidad me ofrecen nada, ni en atención al cliente, en Twitter me dicen que puedo solicitar la baja o la portabilidad sin que se cobren nada, vamos como diciéndome que me vaya.
Si eso quieren, eso haré, ya no les importamosemoticon carcajada
 #1026
Escrito   1  0  
Buenos días.

Me acabo de enterar de la subida de precios por pura casualidad y estoy muy perdida, he leído muchas páginas pero sigo sin enterarme de algunas cosas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo tarifa SMART S con un 50% de descuento que me acaba en diciembre. Me he metido en el enlace que ponéis y me sale que me cambian a una ilimitada y que podré navegar a 2mbps y que me suben 3€ más al mes.

1. ¿Voy a notar mucho la diferencia de navegar como ahora a 2mbps? No entiendo la diferencia, os he leído que es peor pero ¿cuánto de peor?
2. Si tengo un descuento del 50% hasta diciembre, ¿me suben 3€ o 1.50 €?

Por otro lado mi pareja tiene su contrato ONE FIBRA 100mb + SMART S y fijo y pone que le suben 6€. Él también tiene un 50% que le caduca en junio 2021. ¿En teoría, le suben 3€, no?

Como a mi se me acaban los descuentos en diciembre, tengo que amagar, además quería coger un móvil pero con todo esto no sé qué hacer estoy un poco confundida. ¿Puedo hacer amagos como antes se hacían o ya no? No entiendo nada, perdón por el tostón.

Gracias de antemano.
 #1027
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @erni666
Pues nada, a mi siempre me dicen que esa permanencia que tengo por el terminal (aparece como Compromiso en Tarifa en MiVodafone) que sí que le la cobran si me voy y que no me la pueden quitar. Si finalmente la cobran o no no lo sé.

Lo único que he conseguido es al hacer la portablidad (realmente me iba a ir si no tuviera que pagar la penalizacion) que no me suban esos 3 euros en la tarifa, cambiándome a la Movil Extra 2.5.

Pero vamos, cuando pase un año me voy sí o sí.


Yo también pasé las líneas a Extra 2.5, pero como no sabían 100% seguro si se verían afectadas por la subida de noviembre, me hizo la oferta por 12 meses SIN PERMANENCIA, para que si en noviembre me la subían, pudiese marchar sin pagar permanencias.

Al momento de confirmar la cancelación con MM, ya tenia la fibra a 300mbps, y al ratito aparecieron las tarifas como Extra 2.5... pero ohhh, sorpresa, de los 4 productos que tenia, 3 de ellos tenían permanencia de antes... pues ahora la tenían los 4... la fibra que antes tenia unos 200€ o así... ahora tenia 1.2€ o algo así... y otra linea que no tenia permanencia ahora tenia 0.8€.

He llamado varias veces a portabilidades para explicar el tema y en todas me daban la razón (menos una que me dijo que las anteriores por terminal no las quitaban) y que procedían a hacer la petición para quitarlas... y nada... bueno ayer me quitaron la de la fibra....total seguía con 3 permanencias, de muy poco valor, pero ahí estaban.

Hoy he escrito por Twitter y tachan!!! NO TENGO NINGUNA PERMANENCIA. ni las que tenia por terminales.

Creo que el tema ha estado en explicarle que" habiamos quedado que me quitaba las permanencias por si acaso subia mi tarifa en noviembre, que pudiese marchar sin penalizaciones, como podria ahora mismo segun me indicaron en la factura".

He

 #1028
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Buenos días.

Me acabo de enterar de la subida de precios por pura casualidad y estoy muy perdida, he leído muchas páginas pero sigo sin enterarme de algunas cosas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo tarifa SMART S con un 50% de descuento que me acaba en diciembre. Me he metido en el enlace que ponéis y me sale que me cambian a una ilimitada y que podré navegar a 2mbps y que me suben 3€ más al mes.

1. ¿Voy a notar mucho la diferencia de navegar como ahora a 2mbps? No entiendo la diferencia, os he leído que es peor pero ¿cuánto de peor?
2. Si tengo un descuento del 50% hasta diciembre, ¿me suben 3€ o 1.50 €?

Por otro lado mi pareja tiene su contrato ONE FIBRA 100mb + SMART S y fijo y pone que le suben 6€. Él también tiene un 50% que le caduca en junio 2021. ¿En teoría, le suben 3€, no?

Como a mi se me acaban los descuentos en diciembre, tengo que amagar, además quería coger un móvil pero con todo esto no sé qué hacer estoy un poco confundida. ¿Puedo hacer amagos como antes se hacían o ya no? No entiendo nada, perdón por el tostón.

Gracias de antemano.



Tienes que mirar la factura, pues depende del ciclo de facturación se lo han comunicado a unos y a otros no, comenzaron con los del ciclo del días 22 (yo mismo).

Según eso, si ya has recibido la notificación en la ultima factura, puedes marcharte a otra compañía SIN PAGAR PENALIZACIONES (es un punto al que ellos no se puede aferrar y te beneficia a la hora de negociar con Vodafone), pero puedes hacer el amago como siempre...

Yo así lo hice a MasMovil y muy bien, en mi caso me ofrecieron:
Fibra 300 + fijo con llamadas ilimitadas
3 Líneas con tarifa Extra 2.5 con llamadas ilimitadas y 22GB (12GB + bono de 10GB)
por 44,95€

Me olvidé de lo que preguntabas, a 2mbps, como mucho dá para música..... y digo como mucho porque es velocidad 3G, pon en el buscador de tu movil "test de velocidad" y realizalo para ver a que velocidad vas ahora... podras comparar... pero 2mbps es de pena... aunque para wassap y tal, sirve... mientras no sean videos.
Te subiran 1,5 porque en la página no sabe cuales son los descuentos que tienes, sólo las lineas... peeero, eso si tienes descuento del 50%, porque si te descuentan 7,5€ (equivalente al 50%) te seguiran descontando 7,5€ y se subirá esos 3€ enteros.
 #1029
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
Tienes que mirar la factura, pues depende del ciclo de facturación se lo han comunicado a unos y a otros no, comenzaron con los del ciclo del días 22 (yo mismo).

Según eso, si ya has recibido la notificación en la ultima factura, puedes marcharte a otra compañía SIN PAGAR PENALIZACIONES (es un punto al que ellos no se puede aferrar y te beneficia a la hora de negociar con Vodafone), pero puedes hacer el amago como siempre...

Yo así lo hice a MasMovil y muy bien, en mi caso me ofrecieron:
Fibra 300 + fijo con llamadas ilimitadas
3 Líneas con tarifa Extra 2.5 con llamadas ilimitadas y 22GB (12GB + bono de 10GB)
por 44,95€


En mi factura no he recibido aún la notificación, pero al meterme en el enlace que habéis puesto sí que me sale que me van a subir 3€. Me urge hacer amago para coger un móvil a mi madre, ¿podré hacerlo sin problemas aunque aún tenga penalización o me ofrecerán algo peor? Gracias de antemano.
 #1030
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
En mi factura no he recibido aún la notificación, pero al meterme en el enlace que habéis puesto sí que me sale que me van a subir 3€. Me urge hacer amago para coger un móvil a mi madre, ¿podré hacerlo sin problemas aunque aún tenga penalización o me ofrecerán algo peor? Gracias de antemano.

Si te ofrecieran algo peor, con no aceptarlo ya estaría.

Saludos.
Volver a Vodafone