Ofertas de cancelación

28.452 68
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Oferta por no cancelar la porta hacia Orange:

Love Total sin Límites: 84,95€

3 meses: -70%= 21,49 €
A partir del 4º mes y hasta final de temporada de futbol: 63€
Hola. Vodafone no te contraoferta? Si es así, antes de cancelar con Orange, intenta apretar a ver si se puede rascar algo más a Orange. Gracias
Línea extra GB y llamadas ilimitadas= 10,78€ durante 6 meses.
Compromiso de 12 meses. No esta mal. Entiendo que podría amagar antes de cumplir los 12 meses para ver si me renuevan el 50% no? Como lo veis?


Hola. No te contraoferta Vodafone? Si lo hace, puedes apretar a Orange a ver si se puede rascar algo más a Orange? Gracias
 #22
Escrito   2  0  
Contraoferta de vodafone, 39€ fibra 300 y 3 ilimitadas a 10 mbs con series lovers hbo y amazon prime... si mañana orange no me lo mejora me quedaré en VF... mañana os cuento
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Contraoferta de vodafone, 39€ fibra 300 y 3 ilimitadas a 10 mbs con series lovers hbo y amazon prime... si mañana orange no me lo mejora me quedaré en VF... mañana os cuento

Pufff no cojas la tarifa de 10mbps de velocidad... No seas prehistórico y cógete en todo caso la máxima velocidad o para eso quédate con la oferta que has puesto de Orange.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Pufff no cojas la tarifa de 10mbps de velocidad... No seas prehistórico y cógete en todo caso la máxima velocidad o para eso quédate con la oferta que has puesto de Orange.

Es que en Orange, aunque tenga el fútbol, a partir del 4º mes son >70€. Y en Vodafone sería casi la mitad, es para pensárselo eh.
Si en Orange me respetara el 50% durante el año entero pues entonces si.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Es que en Orange, aunque tenga el fútbol, a partir del 4º mes son >70€. Y en Vodafone sería casi la mitad, es para pensárselo eh.
Si en Orange me respetara el 50% durante el año entero pues entonces si.

A ver XD, al cuarto mes amagas en Orange y santas pascuas......

Yo no firmo nada!!
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
A ver XD, al cuarto mes amagas en Orange y santas pascuas......
Pero al no tener antigüedad es seguro q puedo amagar? No lo tengo claro...
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @v1c703
Pero al no tener antigüedad es seguro q puedo amagar? No lo tengo claro...
A partir de la tercera factura puedes amagar sin problema.
Además, que mejor excusa que se acaban tus descuentos.....

Yo no firmo nada!!
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
A partir de la tercera factura puedes amagar sin problema.
Además, que mejor excusa que se acaban tus descuentos.....

Probaré qué tal me va con vf ahora. Lo bueno es q no tengo permanencia, si no me cuadra hasta luego..
 #29
Escrito   1  0  
Acabo de hacer la contratación para pasarme a Orange. ¿En qué momento tendría que llamar para 'cancelar' la portabilidad para que me contraoferten? ¿Antes de que me instalen la fibra o después pero antes de que se me porte la línea móvil? Porque la comercial me ha dicho que primero me instalan todo y ya después me inician el proceso de portabilidad de la línea... Y si el proceso no está iniciado Orange sabe que no me ha podido llamar mi operador para contraofertarme y yo cancelar...

A ver si alguien me puede solventar esta duda. Gracias.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Acabo de hacer la contratación para pasarme a Orange. ¿En qué momento tendría que llamar para 'cancelar' la portabilidad para que me contraoferten? ¿Antes de que me instalen la fibra o después pero antes de que se me porte la línea móvil? Porque la comercial me ha dicho que primero me instalan todo y ya después me inician el proceso de portabilidad de la línea... Y si el proceso no está iniciado Orange sabe que no me ha podido llamar mi operador para contraofertarme y yo cancelar...

A ver si alguien me puede solventar esta duda. Gracias.

Antes de que vaya el técnico.
Volver a Orange